Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Consejo urgente 960 3.0

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Consejo urgente 960 3.0

De nada Sanfor, ya sabes, entra por este foro que te irás informando más y más, suerte con la elección y ya sabes,...

Salu2!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Si puedes elegir un coche con techo solar no lo dudes..es una cosa que disfrutas mucho sobre todo en estos devora kilometros

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por volciruel
    El coche no es un tiro pero lentorro ni mucho menos,el mio tiene ese mismo motor(se monto del 91 al 9mi año es del 97 modelo 98 y no te deja pegado pero si tiene buena aceleracion ya quel mio tiene la plataforma alargada y pesa mas(mide 5,02 en contra de 4,88 que miden los normales 960-s90)y ya solo por eso deberia tirar menos..pesa 2100 kg..

Sobre lo de salir en s lo que hace es apurar mas las marchas no te da mas salida y en la L lo mismo solo que asi no te pasa de primera y estas capando las demas...

Puede que tenga algun problema la cajade cambios..o puede que no..Yo solo te comento que he tenido 4 960(con el de ahora)3 de ellos automaticos con ese motor y todos me han andado igual
    La leche!!
    Los 940/960 que miden 4,87m pesan 1.500kg.

Miembro Master

si.Eso es lo que pone que pesa en la placa donde viene el numero de chasis...lo mas curioso aun hay otro peso que pone 3900... que imagino que sera elpeso maximo del vehiculo con carga...vamos hasta esos limites no vas a cargarlo ni de coña..pero en teoria con eso te haria falta el carnet c1 para conducirlo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si puedes elegir un coche con techo solar no lo dudes..es una cosa que disfrutas mucho sobre todo en estos devora kilometros

Si, tiene techo eléctrico, pero no es transparente, chapa dura y pura.
    No me lo quito de la cabeza, pues el coche es señorial, clasico y VOLVO, pero no me ha gustado lo lentorro que es. Me ha defraudado, esperaba mas chicha.
    Los asientos funcionan bién, lleva cruise, etc, etc... en fín que te voy a decir a tí que has tenido tantos.
    El lúnes si puedo, intentaré ir a un taller oficial y que me aclaren lo de el cambio.

Sí finalmente lo compro, no dudeis que colgaré unas fotitos

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Bueno, si te sirve de alguna ayuda mi opinión, yo tengo un 940 automático, es decir, con sólo 135 cv. y te puedo asegurar que no es tan lento como tú dices que es el 960 al acelerar. No es que sea un deportivo, desde luego, pero no acelera nada mal. Además el cambio, si nota que quieres darle "caña", te cambia de marcha a más rpm (y hablo poniéndolo directamente en "D", sin jugar manualmente con las marchas "2" o "1").
    Otra cosa, yo puedo pasar de "D" a "2" sin nigún problema, es más, ni siquiera hay que pulsar el gatillo. Para pasar a "1", tampoco hay problema, aunque sí hay que pulsar el gatillo como modo de protección (de "1" a "2" no hay que pulsar el gatillo). Por lo que en este sentido, no creo que el vendedor lleve razón.

Con respecto a lo que ha dicho el compañero DTR, si no me equivoco, el motor del 760 poco tiene que ver con el del 960.El primero era el PRV de 6 cilindros en V, que pasó a la historia por ser un motor bastante soso, y el 3.0 del 960 es un 6 cilindros en línea. Ahora bien, según he leído en una revista que tengo en casa, el par máximo en los 960 3.0 se consigue a 4.300 rpm, es decir, que como buen 6 en línea, va mejor revolucionado (justo al contrario que el 940). Pero claro, como bien dices son 204 cv, y los síntomas que comentas (lentitud de respuesta) no parecen normales.

Si no te fías ni del vendedor ni del coche, mi consejo es que lo descartes. No creo, además, que en la Volvo te monten piezas que compres fuera (ni de coña, vamos ), para el tema de la correa.

Sigue buscando, que seguro que encontrarás otro que valga la pena.

Yo sólo cambiaría mi 940 por un 960, que es una preciosidad, así que mucha suerte en la búsqueda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

el mio no tarda 2 o 3 segundos como dices ni de coña...responde de inmediato y si le pisas notas como reduce practicamente al instante...no es como un cambio mas moderno que es mas rapido que las marchas ya y todo..pero esta bien
    He estado pensando, que quizás es que no le pisara lo suficiente al pedal, pero no creo que sea necesario clavar el pié en la tabla, para que el coche avance. Si es así, tendría que convertir el maletero en depósito.

De todas maneras, con tus comentarios, tengo aun más dudas. Me dá que le está rondando una avería al coche y su meca le ha dicho que lo "pula" cuanto antes.

Miembro Master

Lo mejor como ya has comentado es que pruebes otro..de todos modos hay algun video en youtube con la aceleracion de estos sin que esten trucados...

Miembro Master

incluso vi uno una vez que enfocaba al cuadro hasta 100 por hora de un 3.0..no es espectacular pero asi sabras comparar...

Miembro Habitual
    País
    Spain

incluso vi uno una vez que enfocaba al cuadro hasta 100 por hora de un 3.0..no es espectacular pero asi sabras comparar...
    Dices ..3" de 0_100? Joder, me has matado, si es lo que tarda en despertar en los semáforos, el que he probado!. Y luego dice el chorbo que estos coches son así y hay que tomarselo con calma.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo