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Regulación faros 850 año 93

Vale ok,pues es sencillisimo,levanta el capot y mira que en cada faro donde estan los ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Regulación faros 850 año 93

    Vale ok,pues es sencillisimo,levanta el capot y mira que en cada faro donde estan los motores que lo lo suben y bajan veras una pieza blanca hexagonal que apunta hacia arriba,pues bien ya sea girandoa a izquierda o derecha con la mano con una llave allen o si introduces dentro de esa pieza un destornillador de estrella te valdra.

    Un saludo

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Regulación faros 850 año 93

    Cita Iniciado por volciruel
    Vale ok,pues es sencillisimo,levanta el capot y mira que en cada faro donde estan los motores que lo lo suben y bajan veras una pieza blanca hexagonal que apunta hacia arriba,pues bien ya sea girandoa a izquierda o derecha con la mano con una llave allen o si introduces dentro de esa pieza un destornillador de estrella te valdra.
    Un saludo
    Gracias, en cuanto pueda probaré.


  4. #13
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    Predeterminado Re: Regulación faros 850 año 93

    ¿probaste?

  5. #14
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    Predeterminado Re: Regulación faros 850 año 93

    Aun no he tenido tiempo, en esta semana lo miraré y ya os contaré...


  6. #15
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    Avatar de Sergi

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    Predeterminado Re: Regulación faros 850 año 93

    No es por nada, pero se ha de ir con mucho cuidado a la hora de levantar los faros ......

    El echo de que Tu veas mejor puede implicar que vayas "jodiendo" a todo aquel que se cruce contigo, y te aseguro que la sensación no es nada agradable

    Hoy en día hay mucho hijo de la gran p*** con los faros elevados, así de noche van jodiendo los ojos de los demás, haciendo de la conducción nocturna algo realmente difícil y peligroso.

    Puede que la falta de luz que ves sea debida a unas bombillas con mucho uso o a las pantallas sucias ( con el tiempo se oscurecen ), lo mejor es probar a poner unas bombillas nuevas y limpiar las parábolas.

    Yo en el Mercedes lo hice, y el cambio fue ¡¡ ESPECTACULAR !! , eso NO toqué para nada la graduación en altura.

    No se si en el Volvo se pueden desmontar los cristales de los faros ( en el Mercedes llevan 4 grapas y listo ), pero si se puede limpia las parábolas con un trapo muy fino que no deje pelusa ( no uses ningún producto ni nada abrasivo ) y ponle unas bombillas tipo plasma, de 4.000 K, y notarás mucho la diferencia.

    Saludos.-

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