Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

SERVICIO VOLVO NO OFICIAL

...

Miembro Habitual

Predeterminado SERVICIO VOLVO NO OFICIAL

¿Alguien me puede indicar o recomendar un taller especializado en Volvo NO-OFICIAL en Madrid?

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SERVICIO VOLVO NO OFICIAL

Te puedo recomendar a Mr. Trompo, especializado en Volvo. El solo creo que tiene mas Volvos que un concesionario oficial......

El se llama Samuel, el concesionario esta en San Fernando de Henares, en la calle Sierra Morena 25. El taller se llama TRM Racing y su telefono es 607 93 83 96.

Saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mderiver
    Te puedo recomendar a Mr. Trompo, especializado en Volvo. El solo creo que tiene mas Volvos que un concesionario oficial......

El se llama Samuel, el concesionario esta en San Fernando de Henares, en la calle Sierra Morena 25. El taller se llama TRM Racing y su telefono es 607 93 83 96.

Saludos.
    El nombre TRM Racing sale vinculado en internet a diversas páginas de tuning. ¿Tiene algo que ver con el tuning o es mera casualidad?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno, prepara Volvos, pero de motor, no del tuning español ni estas desgracias del estilo

Miembro Habitual

Anotado el taller.

¿Alguno más?

Miembro Iniciado

Ni se te ocurra llevárselo a Samuel. Yo se lo llevé en su día y aún arrastro las consecuencias.

Es caro, es muy dificil localizarle cuando algo va mal y muchas cosas más.

Yo se lo llevé porque en Motor Retor (Ontígola) me cambiaron la bomba de agua y me calaron mal el coche. (hasta en tres ocasiones lo intentaron hasta que me harté) Me recomendaron a Mr. Trompo (Samuel) y cuando lo recogí, aunque fue muy caro, iba bien; aunque dijo que se lo debería llevar de nuevo a los 2 meses más o menos.

En ese tiempo el coche volvió a estar igual que antes. Tras muchos intentos de localizarle (le llamaba al móvil y no lo cogía) se lo volví a llevar. Cuando lo recogí, al coche le seguía costando arrancar (seguía mal calado) y me cobró otra vez. (no fué él sino el chaval que tiene en el taller; pero seguía sin estar localizable)

Me llevé el coche y me di cuenta (tarde) de que me faltaba la tapa del motor. Volví a recogerla y me habían perdido los tornillos.
    (tuve que comprarlos yo; porque ni se molestaron en buscarlos ni en comprarme un juego nuevo) La tapa de la parte baja del motor (que en Motor Retor me dejaron sin tornillos y le dije a Samuel que me lo atornillara) me la cortaron y dejaron sólo la parte que va debajo de los antinieblas. Me cambiaron la batería (con 1 mes) por otra vieja. Y he preferido no mirar más; porque me echaría a llorar.

De todo lo que te digo tengo pruebas y testigos.

Si tienes alguna duda contacta conmigo.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Sí te recomiendo a Ayuso (Juan Carlos); que , aunque no ha conseguido calarme del todo mi V70 (porque este vehículo es muy puñetero de calar), he notado mucha mejoría y está muy bien de precio.

Es un profesional de verdad.

Le puedes localizar en www.ayucar.com

Un saludo.
    le gusta.

Miembro Habitual

Mosen;

Si te recomendo llevar el coche en dos meses, y no se lo llevastes, seria por algun motivo.

Si tu coche era un familiar blanco creo que tenias mal el tornillo de la bomba de inyeccion, se te habia pasado de rosca, es normal en estos coches y se tiene que calar cada poco tiempo o cambiar la bomba de inyeccion.

Si te ha pasado todo lo que cuentas, lo mejor es que acudas al taller de Samuel y se lo expongas para solucionarlo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Mderiver
    Mosen;

Si te recomendo llevar el coche en dos meses, y no se lo llevastes, seria por algun motivo.

Si tu coche era un familiar blanco creo que tenias mal el tornillo de la bomba de inyeccion, se te habia pasado de rosca, es normal en estos coches y se tiene que calar cada poco tiempo o cambiar la bomba de inyeccion.

Si te ha pasado todo lo que cuentas, lo mejor es que acudas al taller de Samuel y se lo expongas para solucionarlo.
    En el post, Mosen dice que si lo volvió a llevar a los dos meses.

En ese tiempo el coche volvió a estar igual que antes. Tras muchos intentos de localizarle (le llamaba al móvil y no lo cogía) se lo volví a llevar. Cuando lo recogí, al coche le seguía costando arrancar (seguía mal calado) y me cobró otra vez. (no fué él sino el chaval que tiene en el taller; pero seguía sin estar localizable)

Miembro Novato
    País
    Spain

Podríais decirme si hay posibilidad de un servicio No oficial de Volvo en Santiago de Compostela.? No encuentro un taller serio para mi XC90 y nos quedamos sin concesionario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo