Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Necesito pieza visera conductor 940

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Necesito pieza visera conductor 940

Pues resulta que se ha roto una pieza de plástico clarita (ya os pondré la foto) que sujeta la visera izquierda (la del conductor) en el 940.
    Mi padre a ido hoy a la volvo y no solo le han dicho que no tienen allí sino que no existe ya.
    El coche se dejo de hacer hace 10 años y no hay piezas de ese tipo?

Le han dicho que la busque en un desguace.

Así que os pido ayuda a ver si alguno tenéis algo x ahí o sabéis donde encontrarla.
    Yo x mi parte me daré una vuelta x los desguaces.

X cierto, he leído x ahí que Mercedes da repuestos de x vida. Es la única marca que hace eso?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Necesito pieza visera conductor 940

Desde luego, parece mentira que no tengan piezas de coches que no hace tanto que desaparecieron, y que estuvieron unos cuantos años en el mercado.

En lo referente a Merecedes, yo que estoy metido un poco en el mundillo de los clásicos, tengo entendido lo mismo que tú, que garantiza repuestos de por vida. Es más, puedo decirte que un amigo que tiene un Seat 132 con motor Mercedes (fabricado por Mevosa en Vitoria), el mismo que montaban los 220D de los años 70, ha comprado piezas en el concesionario Mercedes. Otra cosa son los precios, claro. Que se siguen pagando a precio Mercedes, sobre todo elementos específicos de la carrocería.

Y me temo que pocas marcas más hacen esto. Ahora parece que algunas marcas se van concienciando un poquito con la idea de conservar su historia, como BMW. Las peores en este sentido son, por desgracia, las marcas italianas, pues no olvidemos que Lancia y Alfa Romeo fabricaron en los años 60 magníficos automóviles, bellos, rápidos, y fiables a pesar de la mala fama que tienen actualmente. Pues conseguir determinadas piezas de carrocería de estos coches es difícil y carísimo.

En fin, que si Volvo pretende ser una marca "premium", más vale que se plantee en cuidar mejor a sus clientes, y en valorar mejor su propia historia.

Bueno, perdonad el tocho, y corregidme en lo que me haya equivocado.

Un saludo.

Miembro Habitual

SirRoy, me alegra mucho poder confirmarte que en Madrid, en La Torre hay viseras de 940 por un tubo. A mí me pasó exactamente lo mismo (también en un 940). Creí que lo podría arreglar con loctite, pero cuando desatornillé la pieza, me encontré con que no se había roto solamente la parte exterior, sino que la rótula estaba destrozada.

En mi primera visita a La Torre, me hice con una, luego encontré otra que me pareció en mejor estado y acabé dejando la primera. Las hay a patadas. Entiendo que tu color es crema como el mío.

Tenemos una microquedada (de momento hay tres confirmados) para ir el sábado 2 de agosto. Si te puedes venir, estoy seguro de que no vas a tener problemas para encontrarla. Si no puedes, apúntate a la lista de "encargos" que hay en el post correspondiente a la "micro-kdda desguace". La mía me costó del orden de los 3€.

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues segun tengo entendido Volvo guarda moldes de todo, sera cuestion de insistir. Una marca que si es la leche en eso es BMW. Nosotros restauramos BMW (motos) y simplemente con bajarte el despiece de internet (de BMW), vas al concesionario, les das el numero de pieza y en 15 dias te la mandan de Alemania, y si no esta en stock te la fabrican, ademas me han dicho que guardan maquinaria para fabricar muchas piezas. Ademas al comprarles bastante material nos han puesto ficha de taller y nos hacen un generoso descuento.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

creo que todos debemos ponernos de acuerdo y saturarle de correos a volvo para que nos expliquen xq no maqntienen repuestos y accesorios para sus modelos....

pues si para ustedes es dificil conseguir esa pequeÑa pieza, con desguezes y todo, imaginenese como le hacemos xaqui para conseguir piezas de recambio

Salu2 a todos....

ahhh no se olviden que el 25 estamos de aniversario....

Velez

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues mi padre es que va superjodido con lo de la visera, vamos que le molesta bastante y no se si acercarme este finde.

Mi padre iba derecho a traerse la pieza y yo le he dicho ¡Cheee!, espera que tardarán 1 mes en traerla. Ahora lo que no nos esperábamos ninguno es que nos mandaran a 1 desguace.

Y ojo con los repuestos volvo que yo compré mi XC90 en 2006, me lo dieron el 1 de agosto y al año siguiente ya no había repuestos de las molduras de madera xq ya no las fabricaban.
    Qué os parece?

La verdad es que se están ganando (casi ya seguro) que deje la marca con el XC90 y me vaya a una "premium" de verdad.

Es que si os dais cuenta los que me conocéis del foro no dejan de pasarme cosas como para estar a disgusto.

Miembro Habitual

Lo curioso es que hace 6 o 7 meses le dieron un golpe a mi padre y le rompieron el paragolpes trasero del 940. El concesionario tardó en traer la pieza algo así como dos meses, pero se la enviaron desde Suecia, pintada en fábrica. Da la impresión de que siguen teniendo producción de ciertas piezas, sobre todo de carrocería. Tal vez sea producción bajo demanda, todo lo lenta que sea, pero desde luego, hay piezas que aún se pueden comprar al fabricante.

Desde luego, lo que más fastidia es ir a pedir un repuesto (me ha pasado hace nada) y que el encargado del concesionario te mire de reojo con cara de sorna y te diga: "Hombre, es que este coche se dejó de fabricar hace 10 años"...

Personalmente, entiendo que si pagas lo que cuesta un coche que se ha fabricado para que dure más de diez años, algo me dice que el fabricante debería responsabilizarse de la continuidad de producción de recambios.

Lo peor de lo peor es que en un concesionario te ofrezcan como solución "que te vayas a un desguace"...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Miembro Habitual

Claro, a mí lo que me pasó es que se me partió aparentemente a la altura de uno de los tornillos, soltándose un trozo de la carcasa exterior. Como no la conocía por dentro, pensé que bastaría desatornillar y pegar el trozo que cayó, pero cuando abrí, me encontré con algo parecido a lo que se ve en tu segunda foto.

Lo dicho, estoy seguro de que lo encontrarás en La Torre.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo