Resultados 1 al 3 de 3

Comprar en Internet Turbo de un 850!

...

Miembro Novato

Predeterminado Comprar en Internet Turbo de un 850!

Hola:

Ya me he presentado hace mucho, soy de argentina y aca no se puede conseguir un "turbo" para un 850 Turbo Automatico ´95 ni en los desarmaderos ilegales.

Asi que estaba pensando comprar en alguna pagina estilo EBAY o algo asi... pero necesito saber si es esto que venden en este link. http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=250270441720

Y si la parte que yo necesito se le llama Turbo tecnicamente, xq quizas tiene otro nombre.

Pd: Ya se que es usado, pero quiero saber si es eso de las imagenes. Ayudenmen aunque sea para ver un Volvo mas en las calles, xq si les muestro como se esta deteriorando seguro se deprimen.

Saludos, desde Argentina (No nos tendriamos q haber "liberado" de ustedes, miren como estamos nosotros )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Comprar en Internet Turbo de un 850!

Cita Iniciado por yo_sebas22
    Hola:

Ya me he presentado hace mucho, soy de argentina y aca no se puede conseguir un "turbo" para un 850 Turbo Automatico ´95 ni en los desarmaderos ilegales.

Asi que estaba pensando comprar en alguna pagina estilo EBAY o algo asi... pero necesito saber si es esto que venden en este link. http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=250270441720

Y si la parte que yo necesito se le llama Turbo tecnicamente, xq quizas tiene otro nombre.

Pd: Ya se que es usado, pero quiero saber si es eso de las imagenes. Ayudenmen aunque sea para ver un Volvo mas en las calles, xq si les muestro como se esta deteriorando seguro se deprimen.

Saludos, desde Argentina (No nos tendriamos q haber "liberado" de ustedes, miren como estamos nosotros )
    Pues sí, técnicamente se denomina turbo o, para ser exactos, turbocompresor. Pero si quieres tener más opciones, especialmente si buscas en páginas de EEUU donde existe mucha oferta, por ejemplo en eBay Motors, yo que tú buscaría también por "turbocharger" o "supercharger".

En principio, y respecto a ese turbo concreto habría que asegurarse que corresponde a tu coche, aunque yo creo que todos los 850 llevaban el mismo, sin embargo no lo puedo asegurar.

Y cambiando de tema, conozco un poco la situación en Argentina, pero anda que si te cuento yo a qué velocidad se están deteriorando las cosas aquí...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: Comprar en Internet Turbo de un 850!

Holas sebas

Mira he tenido alguna experiencia en turbos en mi 240 y mi 760, tecnicamente para los gringos es "turbocharger" segun el anuncio de ebay si seria para tu 850 del 95', lo que deseo preguntarte es si tu turbo es igual ala foto o es uno garret?? y de que modelo??, que notas que esta fallando o que te ha dicho tu mecanico, conosco un lugar aqui en mi cuidad que esta importando turbos de muchos modelos, pero nuevos..... solo habria que cambiar el compresor...

para importar de USA, existen algunas rectricciones, en Peru, no se si en las tierras gauchas tambien sera aplicable,
    x ejemplo de segundo uso no es posible importar solo nuevo.

Ebay no envia a todos los paises solo algunos de America latina, creo que argentina si es posible

Los costos de importacion y el impuesto que tienes que pagar en usa son variados,

Mira puedes comprar en usa y enviarlo a la direccion de un Amigo que viva alli, luego el te lo puede enviar, asi te sale mas comodo, voy a revisar un manual que tengo sobre el 850.. y te aviso...

Salu2 desde Peru

Velez