Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

HUMO BLANCO Y CASI GRIPA VOLVO 480

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: HUMO BLANCO Y CASI GRIPA VOLVO 480

Marcos que le ha pasao a ese negrooooooo¡¡¡, cago en la má, desde el miercoles no me metía en el foro y me encuentro con ese pastel, que a mi amigo Marcos se le ha averiado su original 480, la verdad que esa avería pueden ser tantas cosas.... que no se ni que decirte pisha, bueno por lo menos tienes ese 480 en el desguace por si acaso, de todas maneras no pierdas de vista tampoco un Renault 21 GTS 1.7 que comparte muchas piezas con el tuyo, bueno killo espero que sea poquito lo tuyo y que se pueda arreglar sin más, y que aunque no puedas venir a la kedada de Cádiz con el 480 os veniis en autobus yo os recojo en la parada de Comes, un abrazo y sigue informandonos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues xicos, hoy no lo he cogido nada, lo hemos parado, lo hemos arrancado hace unos minutos y el coche arranca de puta madre, estable, sin ruidos raros , pero con algo que es lo unico que a mi me mosquea .... dentro del coche lo noto con un poco mas de vibracion el motor el ralenti esta perfecto es la vibracion que da el coche, es distinta , pero nada mas lo he cogido unos 10 minutos y va de perlas pero es eso las vibraciones y las marchas preimeras y segundas un pokitin mas lentas .... del escape he observado algo ,esto si que es algo extraño pequeños pero pequeños petardeos dentro del funcionamiento normal del escape , el humo tiene buen color , no sale excesivo humo ni nada pero si algo mas humedo no se ....... es tambien extraño ....
    Estos son los unicos sintomas del coche diferentes a lo que me tenia acostumbrado antes de quedarse sin liquido refrigerante y del susto....
    Por favor necesitos mas opiniones ya que todas y cada una se las preguntaré al mecanico el lunes, dia en que sabré si el volvo 480 que lleva 16 años en casa pasará a segundo plano y lo tendremos algo olvidado....

GRACIAS A TODOS, por cierto MELLO crees que solo podria ser eso? y lo de las marxas y la vibracion lo explicaria??

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no puede ser que te estas obsesionando y despues de calenton estas mirando cin mas detalle el comportamiento del coche. saludos Julio

Miembro Habitual

Si Julio, lo he pensado y seriamente, hoy he terminado los examens de la facultad he soltado un poco el estress,los nervios,etc.... y me he parado a pensar que he podido obsesionarme y lo que hago es buscarle detalle a detalle el comportamiento del coche y quizas este igual que antes .....
    Puede ser que le este buscando solucion a algo que no lo necesita, quizas el coche no haya sufrido un daño tan considerable y pueda ser cualquier tonteria como la bujia que tenia medio xunga, o la bomba de agua que me la pusieron de desguace hace unos meses o yo que se .... y no tenga la importancia que le estoy dando .....

Gracias Julio por darme tu opinion

Miembro Habitual

Hola de nuevo xicos, segun m ha comentado un volvero desde la serie 400 se incorporaron sensores al cigueñal, como al bloque que en cada chequeo de la ECU comprueban y verifican el estado del motor, podria ser cierto
    Me avisaria la centralita de alguna averia interna con un mensaje de STOP como cuando se me paró??

Miembro Habitual

Hola Naes! ¡Tío qué perrada! La verdad es que es un poco desconcertante no saber qué pasa, si es que hay algo. Lo mismo lo que necesita es andar un poco tranquilamente. Yo de todas formas sí le haría una revisión de bujías (rascao, galgearlas), lo mismo hay alguna perlada, aunque no tiene por qué.
    Mi padre me contó que antes, las puestas a punto las hacían en Abril porque el punto al depender de la temperatura, humedad, presión, etc, cambiaba. Lo mismo con estos calores, y el semi calentón, el pobre se ha "esnortao"
    No te emparanoyes, vigilalo pero no te emparanoyes, lo mismo es la bobada más grande del mundo,.
    Un saludo;
    Si necesitas algo me pegas un toque

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Amigo Naes. Yo no puedo ayudarte porque no tengo mucha idea de mecánica, pero lo que sí te puedo decir es que cuentas con todo mi apoyo, y que en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Ya verás como dentro de nada está todo solucionado, y tienes tu precioso 480 andando perfectamente.

Un saludo.

Miembro Habitual

Hola compañeros, muchas gracias por el apoyo, a dia de hoy el coche sigue funcionando perfectamente, no he vuelto a notar cambios y el coche mantiene la temperatura bastante bien aunque el aceite observo que se calienta un poco mas llegando a los 105º pero supongo que cn el calor que hace en Sevilla es normal ..... en cuanto al rayon de puerta a puerta pues nada, probaré con pulimento ya que no tiene mucho grosor y veré el resultado,aun asi el viernes tiene cita el pekeñin desde las 8 de la mañana para comprobar mas detenidamente al coche y me cambiaran el manguito del radiador que tengo hecho un pequeño apaño pero no es muy recomendable,jejeje.....

Un saludo y muchas gracias Bengo y Sasieni

Miembro Iniciado

Hola compañeros:

He estado un poco liado con el reciente nacimiento de mi niña y no he podido acceder al foro. Ya que por fin tenemos una volvista más me incorporo en la medida que ella me deje, que es la que manda a partir de ahora.
    Naes lamento mucho lo del 480, sobretodo porque se lo mucho que queremos a estos pejigueras coches los que tenemos uno, y lo que nos desesperan muchas veces. Supongo que tu mecanico estará revisandolo todo y dentro de mi ignorancia, lo único que te puedo recomendar es que no descuides la electrónica, que parece no va a afectar al funcionamiento del motor pero muchas veces es la que esta jidoendolo todo. revisa la centralita, chequea los fallos con las tablas que creo estan por un hilo de este foro, si no dimelo y te las proporciono y si la cuestion es mecanica exclusivamente, no desesperes, que piezas de este coche , de un r-21, r-19 o incluso r-5 se pueden encontrar a buen precio y en muchos desguaces.

Mucho ánimo y suerte!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mira que lo siento mucho Naes, que pasa en Sevilla con tu 480 que no lo quieren dejar que este tranquilo??
    Espero que no sea nada importante, pero lo del rayajo de la puerta pues es para.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo