Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

740 classic a la vista

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: 740 classic a la vista

Hola YEROM!!!
    Me alegro de que lo pudieras ver, y estoy de acuerdo con volciruel: El consumo va a ser mayor que en tu 440, pero lo compensan el confort y una conducción muy agradable. En cuanto al escape pues se puede ir remendando y aguantar bastantes km. La pintura ya es cuestión de como lo quieras tener...

Solo por curiosidad, ¿donde está para echarle un vistazo? (Tranquilo que no te lo quito ).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

hombre compañero yo creo que es carisimo un coche con mas de 200.000 kilometros gasolina, encima dices que esta todo rayado,en fin sin comentarios,la verdad es que yo no pagaria eso ni de coña por muy bien cuidado que este,mira si haces numeros por encima asi a bote pronto, 2300 euros el coche con ese kilometraje directo a canviarle correa de distribucion si lo haces tu te saldra barato................yo se la canvie hace poco a un 740 que tengo i es muy facil,si no en el taller prepara como minimo 300 o 4oo euros,en fin yo siempre e sido partidario de comprar coches con pocos kilometros,procuro que no blinque mucho de los 100.000,que en este tipo de coche se encuentran,ai muchos que en su tiempo eran de gente adinerada i que normalmente no los solian usar a diario.Y te puedo asegurar que practicamente a lo largo de los años e tenido un modelo de volvo de los antiguos que son los que me llaman la atencion con resultado positivo.No creais que soi el tipico que busca estos coches por 600 euros o poco mas ,,,,,que yo cuando me e vendido algun volvo de los antiguos para poder canviar de modelo i me ofrecian 100.000 pesetas de las antiguas estando flamantes me reventaba ,pero de eso a pagar 23oo euros ,,,,,,,,,,,,,en fin es una opinion cada uno con su dinero lo emplea como le parece,suerte con este o con el que decidas.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

De momento me mantengo en la postura de conseguirlo a un precio como el que dijo Volciruel, lo voy a ver bien y probar antes de decidirme. Preguntare y revisaré como dijo Supervol lo de las correas y demás y ya veré. El problema es que me pueden los coches voluminosos y lujosos.
    Iván740 el coche está en San Fernando de Maspalomas, si vas a venir a verlo llámame al 639832105 y te indicaré mas o menos ddonde está para que no des muchas vueltas buscándolo. Gracias a todos.

Miembro Iniciado

Ok YEROM, si encuentro un hueco para bajar al sur te pego un toque y me indicas. Tú vives en Maspalomas?
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Si, vivo en Maspalomas desde hace un año. Saludos

Miembro Iniciado

seguro que lo sacas en ese precio que te indico el compañero del foro creeme cuando te digo que son coches muy dificilis de vender,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Haciendo una comparación con los catálogos y revistas de los post del 440 y el 940 me da de consumo esto:

940 440
    ------- -----
    Urbano 12,4 13,4
    90km/h 7,1 6,7
    120km/h 9,5 9,5

Alguién me explica porqué hay tan poca diferencia entre un 440 turbo 1.7 y un 940 2.3.
    Saludos y gracias.

Miembro Iniciado

Hombre YEROM, yo he dicho lo de mayor consumo en el 940 porque no pensé que el 440 lo tuviera tán alto. Un amiguete tiene un CLASSIC automático y el consumo es similar al de los mios: 12-13 l/100km. en ciclo combinado.
    Todavía no tienes claro si quedarte con el?
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Lo tengo claro pero estoy en proceso de regateo, lo puse en marcha el miércoles y suena muy bién, por dentro está precioso y casi perfecto, el aa funciona perfectamente y en cuanto a lo del consumo si veo que me agobia se lo dejo a mi mujer que trabaja a cuatro km de casa y yo me llevo el A140, que es un 1400cc a trabajar.
    Mi obsesión siempre ha sido un 700 por su línea, pero es que el 940 también me encanta y este por el precio al que lo voy a conseguir vale la pena y me durará mucho.

Miembro Iniciado

yo opino un poco como tu he tenido dos 940y ahora actualmente tengo un 740 que compre hace poco y e de decirte que es un poco mas de mi agrado la serie 700 que la 900 pero ya digo esto va a gustos,,,,,,,,,hoy dia un 740 por 1000 euros lo encuentras eso si con tiempo i sin prisas yo compre hace menos de un mes un 740 de los altos de gama con todo asientos piel, aire, elevalunas electricos delanteros i traseros, retrovisores electricos,asientos calefactables,etc etc,y muy bien de chapa i motor,,,,,,,,,,ahora eso si con tiempo i paciencia ya que me tire cerca de 2 meses para encontrar lo que yo buscaba,y yo soi de barcelona pero no me importaba donde fuera que ir a buscarlo siempre que fuera en el territorio español, de echo mire un par en otras provincias que no me acabaron de cuadrar,,,,,lo que te digo es tener paciecia i buscar,ya que son modelos con años i encontrar uno en perfecto estado es complicado,la verdad que yo lo e comprado de capricho ya que a diario me muevo con otro modelo que compre nuevo que para el dia a dia es una opcion mas logica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cuanto al consumo del 940 lo que si te puedo decir que el consumo para el coche que es no es excesivo si te sirve de orientacion te dire que cuando tenia el 940 mi mujer tenia a ala vez un 440 un 2000 cc de gasolina i te aseguro que gastaba bastante mas que el grande , eso si nuestro rrecorrido casi siempre es carretera ,ya que vvivimos en un pueblo ,por lo que trafico mas bien poco. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo