Resultados 1 al 1 de 1

DIARIO DE A BORDO, VOLVOS SERIE 400

...

Miembro Habitual

Predeterminado DIARIO DE A BORDO, VOLVOS SERIE 400

Hola a todos de nuevo, he estado un tiempo sin aparecer por motivos personales pero ya vuelvo por estos lares con muchas ganas de seguir activo con las magnificas personas que en este foro abundan.
    Bueno al grano, tengo 3 problemas que no son problemas sino pijadas,jejeje..... que no he conseguido solucionar aun;

-El primero es el indicador de presion de aceite no se a cuanta gente como a mi con un Volvo 400 le habrá pasado pero si alguien lo ha sabido solucionar me vendriá genial su información ya que yo he revisado cableado, los indicadores en si y por ultimo he cambiado los sensores...... y no consigo que indique nada .....

-El segundo es un corto en las luces largas,os explico , fui a la itv y no veas...... el tema es que pongo las largas y una de las dos luces de los faros que se levantan se apaga y jugando con los fusibles he visto que no es la bombilla porque tanto el izquierdo si desabilito el dereco como vicebersa funcionan lo unico es que si funciona el izquierdo el derecho no y si es el faro derecho el izquierdo no prende......... y no tengo ni idea de que puede ser,de una cosa estoy seguro,de los cables no es porque he desmontado el salpicadero y medio motor en su limpieza y puesta a punto....

-El tercero y no menos curioso muchas veces cuando me salta le compresor enfria con todas sus muelas, enfria para ser u coche de 16 años, pero otras veces no enfria nada...... pero nada nada.... y aqui en Sevilla rondamos los 40 º....... puede ser algun sensor propio del radiador o algo que mande mal la temperatura exterior y haga que el compresor no trabaje lo que deba?? lo digo porque el problema del ralenti de mi coche lo he solucionado con un sensor y no m extrañaria nada que fuera de eso....

Bueno xicos, estos son los unicos problemas que mi 480 de 16 años presenta en la actualidad, llevo como 2 meses preparando algo que os va a encantar a los poseedores de volvos serie 400 un diario de a bordo del 480,jejejeje.... hay cuento todos los problemas que he tenido con el coche, sus reparaciones sencillisimas para hacerlas vosotros mismos y los tipos de piezas a sustituir o reparar tanto del interior como del exterior,desde cambiar la tapiceria hasta poner el motor de arranque uno mismo....

Os mantendré informados y espero que podais ayudarme con mis fallos para poder ponerlos en mi diario que a muchos solucionará la vida y a otros( los mecanicos ) jejjeje... no tanto....

NO PAGUEIS 350€ POR UNA REPARACION DE RALENTI [pis]

2. # ADS
    Circuit advertisement