Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Comprar piezas en ipdusa.com

...

Miembro Habitual

Predeterminado Comprar piezas en ipdusa.com

He estado mirando la página de ipdusa.com y me parece muy interesante para comprar piezas Volvo. Además con el cambio euro-dólar más todavía.

Alguien que haya comprado en esa página:

¿Qué tal la experiencia?
    ¿Hacen envíos a Europa sin problemas? ¿Existen límites de tamaño/peso?
    ¿Problemas en las aduanas?
    ¿Son fiables con los envíos? ¿cuanto pueden tardar?

En fin, cualquier información al respecto es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Comprar piezas en ipdusa.com

He estado mirando la página de ipdusa.com y me parece muy interesante para comprar piezas Volvo. Además con el cambio euro-dólar más todavía.

Alguien que haya comprado en esa página:

¿Qué tal la experiencia?
    ¿Hacen envíos a Europa sin problemas? ¿Existen límites de tamaño/peso?
    ¿Problemas en las aduanas?
    ¿Son fiables con los envíos? ¿cuanto pueden tardar?

En fin, cualquier información al respecto es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Comprar piezas en ipdusa.com

Pues yo también he visto cosas interesantes en esa web....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Yo ya he pedido, y como casi todo en USA, super profesional y competitivo a nivel de precio, yo escogi la oferta de envio mas barata, que en el papel decia: de 1 a 4 semanas, bueno, a mi me llego en unos 8 dias, todo perfecto, superbien empaquetado, me lo trajeron los de UPS (aunque esa no es la opcion a la hora de hacer el pedido, la opcion es USPS, que es como correos en españa, la estatal, de USA)

En los foros de Francia y de Inglaterra, mucha gente pide piezas en IPD y en FCP GROTON, IPD es mas "chulo" y tienen sus propios productos y una atencion al cliente personalizada y con gente VOLVO, FCP GROTON es como oscaro, un vendedor de piezas OEM (originales) y AFT (aftermarket, o sea no originales, como las de scantech por ej.) Es OBVIO que con el dolar en el subsuelo es superventajoso para nosotros que tenemos euros, aun con el envio.

En cuanto a las limitaciones, si existen, por ejemplo, han hecho unas "leyes" nuevas de correos hace poco por alla, y a partir de un tamaño pues es considerado "bulto" o algo asi y te cobran mas caro, pero no es culpa de ellos, es la ley, sino, si quieres pagar aun mas barato, una transmicion, digamos por ejemplo, pues puedes escoger el envio por barco, que claro demora unos dos meses en media

Los pagos a la aduana, en FCPGROTON te dicen si estan incluidos en el precio, sino en IPD no te dicen nada, pero en los dos casos, es un poco a la suerte del "aduanero" de turno, en los foros franceses, un 80% de las gentes que han pedido, NO LES HAN COBRADO tasas de importacion, yo incluido, bueno hay que usar el sentido comun, depende de lo que pidas el tio de la aduana le mosquea o no lo que pueda o no valer/pesar, etc.

Yo lo recomiendo 100%, y no olviden en el pedido incluir los catalogos de IPD para cada tipo de volvos: antiguos, propulsiones y tracciones, son GRATIS, solo hay que pagar el envio (no faltaba mas)

Hay mas sitios para comprar piezas, depende de para que volvo y que pieza, en alemania, holanda, inglaterra, francia etc

Miembro Novato

Q mas paginas hay? Porque en esta de ipdusa y en otras que he mirado no tienen para la serie 400.

Miembro Habitual

Muchas gracias CUBAFRANCE. Información muy valiosa e interesante la que aportas.

La verdad es que alucino con la diferencia de precios.

Por ejemplo, un kit de taqués hidráulicos, aquí casi 600€, en FCP Groton $185, le aplicamos el cambio y se queda en 123€!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por rubio
    Q mas paginas hay? Porque en esta de ipdusa y en otras que he mirado no tienen para la serie 400.
    Para las 400 no tengo idea, pero le voy a preguntar a uno en el foro frances que tiene la misma que tu, del mismo color y todo, el debe saber, porque la ha restaurado el mismo hace poco

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo estoy pensando en cambiar los cristales de los faros delanteros, que ya tienen muchos picotazos, y en ipdusa he visto que los tienen en cristal y plástico. Le pondría los de cristal, como los que lleva ahora, pero si alguien se anima a hacer un pedido, puedo considerar hacerlo antes de lo previsto y así compartimos portes.

Luego, la segunda parte será quedar con Volciruel, o alguien que sepa sacarlos para hacer el cambio!

Y una colita de escape nueva tampoco me vendría mal, aunque no las he encontrado en esta web y me llama la atención!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cubafrance, hace cuanto que hiciste el pedido? por que hace ya poco mas de un año que el USPS se medio privatizó y lo primero que hicieron fué cargarse el economy parcel post o como lo llamaban ellos el servico "surface", ojo con esto por que ahora todo es "airmail" y para las piezas de cierta envergadura y/o peso te puede caer la del pulpo en portes. En mi opinión vale la pena para algunos productos de desarrollo propio como las barras estabilizadoras que son bastante buenas y con todo y con eso hay algunas cosas que tampoco, las tapas de balancines de aluminio suyas tienen mucha fama en USA, seguramente por que no conocen otras, pero en Suecia hacen unas bastante mejores, por supuesto con el precio en consonancia.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Cubafrance, hace cuanto que hiciste el pedido? por que hace ya poco mas de un año que el USPS se medio privatizó y lo primero que hicieron fué cargarse el economy parcel post o como lo llamaban ellos el servico "surface", ojo con esto por que ahora todo es "airmail" y para las piezas de cierta envergadura y/o peso te puede caer la del pulpo en portes. En mi opinión vale la pena para algunos productos de desarrollo propio como las barras estabilizadoras que son bastante buenas y con todo y con eso hay algunas cosas que tampoco, las tapas de balancines de aluminio suyas tienen mucha fama en USA, seguramente por que no conocen otras, pero en Suecia hacen unas bastante mejores, por supuesto con el precio en consonancia.
    ¿Alguna página sueca recomendable para compra de repuestos?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo