Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Comprar piezas en ipdusa.com

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Comprar piezas en ipdusa.com

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Cubafrance, hace cuanto que hiciste el pedido? por que hace ya poco mas de un año que el USPS se medio privatizó y lo primero que hicieron fué cargarse el economy parcel post o como lo llamaban ellos el servico "surface", ojo con esto por que ahora todo es "airmail" y para las piezas de cierta envergadura y/o peso te puede caer la del pulpo en portes. En mi opinión vale la pena para algunos productos de desarrollo propio como las barras estabilizadoras que son bastante buenas y con todo y con eso hay algunas cosas que tampoco, las tapas de balancines de aluminio suyas tienen mucha fama en USA, seguramente por que no conocen otras, pero en Suecia hacen unas bastante mejores, por supuesto con el precio en consonancia.
    No hace ni dos meses, pero lo que tu dices es cierto y trate de explicarlo por ahi, dependiendo de la envergadiura, ojo, pero siempre se puede consultar el precio del envio antes, un emilio, si no sabeis ingles, google es tu amigo

paginas suecas solo hay una que es como segundamano o algo parecido: blocket.se y tradera.se, sino son productores de piezas llamadas "aftermarket" como el principal que suministra a volvo: scantech, muy util para bajarse los catalogos de piezas en pdf, hay otras para piezas de "performance' (de sport) como kgtrimming y S.A.M, luego para los historicos esta la que sale en la pagina de volvo GCP: http://www.gcp.se/default.asp?Language=en

hay mas cosas pero en sueco es muy duro de entenderlo

Lo mejor es ponerse todos de acuerdo y se van el finde del 8 de agosto al VROM y se hartan de comprar piezas y de ver volvos: http://www.vrom.org/
    sino hay gente del foro de francia que se suben en rancheras a suecia y se pasan una semana visitando los desguazes y no veas tu como vienen cargados de tesoros

hay un "mercadillo" muy bueno en holanda, en Utrech, en setiembre creo que se llama VOLVO BEURS, a ese yo quiero ir este año si puedo.

No olviden cuando buscan en ebay seleccionar buscar en "europa" y porque no en "mundo entero" y traten de aprenderse los nombres de las piezas en otros idiomas, sobretodo ingles, obviamente, pero tambien aleman, holandes, y sueco

Hay un hilo en el foro frances de traducciones de terminos tecnicos en frances, ingles, aleman y sueco me parece, eso es muy util a la hora de "cazar" las piezas, sobretodo para los volvos de mas de 10 años

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues si no hace ni dos meses me parece mucho que IPD te dé plazo de llegada de 1 a 4 semanas, actualmente hay basicamente 2 servicios del USPS el "1st class" que tarda de 8 a 12 dias y el "Priority" que tarda creo recordar de 4 a 8 dias asi que si te dan esos plazos y para lo que se estila en USA, es una burrada, me imagino que es para cubrirse las espaldas en algún caso concreto que les falle el stock o algunas piezas que hacen ellos, pero aun así esos plazos de entrega...En todo caso hay que reconocer que para esto del marketing los yanquis son los amos, da gusto la web que tienen con fotos a tutiplén y explicaciones para meterte las cosas por los ojos y el trato es de primera, cualquier cosa que les preguntes te lo responde el responsable de turno en 24 horas y procuran darte siempre una solución, sin embargo tienen sus limitaciones, si te quieres meter en honduras IPD no es la solución ideal, simplemente se sale del planteamiento basico que tienen.
    Ya me han invitado varias veces al VROM pero no voy que me cuesta el divorcio...Lo de Holanda ya es otro cantar que está mas orientado a coches y el piecerio que hay no es tan goloso ni los precios son iguales, asi en plan rutastour turistico ya es otra cosa, ahora que lo mencionas este podria ser un buen año para ir...

Miembro Elite
    País
    Cuba

IPD tiene un distribuidor en Holanda, lo digo por lo de las piezas de envergadura, pero sigo pensando que con el dolar tan depreciado, es mas negocio pedirlo en USA. lo de los plazos para USA es un escandalo (vivi alli y se que la gente quiere "overnight delivery" todo el tiempo) pero aqui en europa no es asi, sino que alguien diga cuanto tarda un paquete en envio economico de sevilla a madrid, o dentro de madrid mismo, a mi mis piezas de 1 a 4 semanas me llegaron en 8 dias, y yo mas contento que una cabra en la montaña: por 66 euros recibi (envio incluido) los dos cojinetes de soporte de los amortiguadores traseros, mas el soporte del motor (el de arriba, que es un brazo) en teflon, siendo que en oscaro, UN SOLO COJINETE sale entre 50€ y 70€ mas el envio !!!! sin contar que ademas me mandaron sus catalogos en el paquete, pero bueno si hay masoquistas que prefieren pedir las piezas OEM por el triple del precio y ademas ser atendidos como unos cerdos, pues hala, no tengo nada en contra, si eso les da placer

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    IPD tiene un distribuidor en Holanda, lo digo por lo de las piezas de envergadura, pero sigo pensando que con el dolar tan depreciado, es mas negocio pedirlo en USA. lo de los plazos para USA es un escandalo (vivi alli y se que la gente quiere "overnight delivery" todo el tiempo) pero aqui en europa no es asi, sino que alguien diga cuanto tarda un paquete en envio economico de sevilla a madrid, o dentro de madrid mismo, a mi mis piezas de 1 a 4 semanas me llegaron en 8 dias, y yo mas contento que una cabra en la montaña: por 66 euros recibi (envio incluido) los dos cojinetes de soporte de los amortiguadores traseros, mas el soporte del motor (el de arriba, que es un brazo) en teflon, siendo que en oscaro, UN SOLO COJINETE sale entre 50€ y 70€ mas el envio !!!! sin contar que ademas me mandaron sus catalogos en el paquete, pero bueno si hay masoquistas que prefieren pedir las piezas OEM por el triple del precio y ademas ser atendidos como unos cerdos, pues hala, no tengo nada en contra, si eso les da placer
    Es que en Oscaro, y que me perdonen, son unos ladrones. Se han hecho populares porque tienen mucha variedad de piezas y la gente piensa que porque venden en internet son más baratos, nada más lejos de la realidad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo Oscaro no sé, pero a principios de este año compré un juego completo de rotulas de la dirección en Alemania por 86 euros incluyendo el 19% de IVA, lo mismo en IPD, sin IVA y con el cambio tan favorable, vale unos 93 o 95 euros. Me las enviaron por DHL y en 2 dias las tenia en casa (y en este caso concreto el tiempo si tenia relevancia), los portes me costaron 17,95 aunque el paquete incluia mas cosas, no me he tomado la molestia de ver cuanto serian los portes en IPD pero no creo que fuese mucha la diferencia. En cuanto a calidad no he tenido en la mano las de IPD pero veo dificil que fuesen de calidad superior a las que yo compré.Con esto no quiero decir que IPD sea mala, ya he dicho que las barras estabilizadoras suyas son estupendas y por ejemplo tengo muy buenas referencias de sus colectores de escape con recubrimiento ceramico, pero si digo que depende para qué interesa o no, en definitiva como todas.A mi que sean piezas genuinas o no me trae sin cuidado aunque eso daria para hablar largo y tendido, pero valoro, y mucho, la calidad, seré tonto, discipulo del famoso marqués o lo que se quiera, pero prefiero pagar mas a cambio de mayor calidad.Si bien es verdad que en el caso concreto de Oscaro no puedo opinar por que no he tratado con ellos nunca, me parece que llamarlos ladrones es ir demasiado lejos, como en toda relación comercial si no interesa, por caro o por lo que sea, no se compra y ya está, a mi al menos nunca me ha obligado nadie a comprar lo que no queria comprar, otra cosa es que el trato deje mucho que desear, sean maleducados etc...
    Por cierto, por si sirve de algo, el ultimo paquete que he mandado fué de Madrid a Bilbao con servicio "paquete azul" que era el mas barato, lo metí al correo el dia 26 del mes pasado y fué entregado el 29 al destinatario y conozco varias tiendas que aquí en Europa ofrecen servicio urgente de envio que a lo mejor es "24 horas" en vez de "overnight"
    pero como es logico a otro precio y ahi si que le veo yo la diferencia con Estados Unidos, en el precio de este tipo de servicios.

Miembro Habitual

... me parece que llamarlos ladrones es ir demasiado lejos, como en toda relación comercial si no interesa, por caro o por lo que sea, no se compra y ya está, ...
    Probablemente sea exagerado, no te digo que no. Pero, cuando te venden una pieza a precio de mercado o más cara, y encima le ponen al lado el "superdescuento" que te están aplicando según ellos, eso se llama mentir y engañar y tomar al cliente por g... Por tanto, una cosa es que vendan caro y punto, y otra muy distinta es que además de vender caro te quieran hacer creer que es un chollo comprarles a ellos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No sé lo que ponen en la pagina pero "precio de mercado" es ni mas ni menos que lo que la gente paga por algo y puede variar sustancialmente en función de una serie de circunstancias para productos aparentemente iguales.Por poner un ejemplo no es lo mismo venderte una pieza con una garantia "con mucha letra pequeña" de las que casi te están diciendo "si pasa cualquier cosa yo no quiero saber nada" a venderte esa misma pieza con una garantia total, "pase lo que pase sin problemas" te la cambio sin coste adicional alguno o te devuelvo el dinero.
    Mentir no mienten si al final te cobran lo que te dicen ni engañan si te proporcionan lo acordado en los terminos acordados.Mentirian si te dijesen, por ejemplo, que tienen los precios mas baratos habiendo otros sitios con las mismas piezas mas baratas, o engañarian si, pongamos por caso, te mandasen una pieza de calidad inferior a la prometida.
    Si tan caros son y tan mal servicio dan, por que no les pides las piezas por ejemplo a Volvo?

Miembro Elite
    País
    Cuba

por cierto, por si sirve de algo, el ultimo paquete que he mandado fué de Madrid a Bilbao con servicio "paquete azul" que era el mas barato, lo metí al correo el dia 26 del mes pasado y fué entregado el 29 al destinatario y conozco varias tiendas que aquí en Europa ofrecen servicio urgente de envio que a lo mejor es "24 horas" en vez de "overnight"
    pero como es logico a otro precio y ahi si que le veo yo la diferencia con Estados Unidos, en el precio de este tipo de servicios.

3 DIAS y te parece dpm ? sin embargo a IPD, no se porque rayos lo quieres hundir y a descaro.com lo defiendes a capa y espada, tienes acciones?

y llamarle ladron a alguien es lo mismo que decirle a alguien: pues si crees que esta caro y son unos ladrones, porque no le compras a volvo

me parece que te gusta hablar y punto, solo estamos dando opciones de compras y experiencias de servicios, me sorprende ENORMEMENTE que si te preocupas tanto por la calidad, te importe un comino si son piezas originales o no! es que tu pienzas que nuestros volvos que tienen 30 años y mas siguen ahi andando por las calles como qualquier coche mas, porque las piezas que llevan son ................ chinas ?

Pregunta a cualquiera que tenga un viejo volvo, a que años/kilometros cambio que piezas y te daras cuenta de la calidad y la durabilidad de las piezas originales volvo, los volvos duran no solo porque el acero sueco es muy bueno .... cada pieza estuvo pensada y producida para durar, aun en las modernas, quien se puede dar el lujo hoy en dia (hablo de constructores) de decirle a sus clientes que sus discos de freno van a durarle 200.000km o que sus amortiguadores los tiene que cambiar a los 500.000km, y los he visto yo cambiarlos a una 850 y a una 940 respectivamente, enfin, que volvo no es solo marketing (como parece ser hoy en dia) el control de calidad no esta por gusto, y cuando le ponen la marca de hierro a una pieza, puedes confiar en ella, a menos que sea la mariposa de 2001 a 2003

Nada amigo, que se trata de mantener nuestros coches lo mejor que se pueda, y cuando la economia aprieta, pues hay que buscar alternativas, y en eso estamos aqui, tratando de encontrar piezas y servicio de calidad, fuera del circuito volvo, y eso, amigo, no es nada facil, si pudiesemos todos les dariamos las llaves del coche a volvo tranquilamente y al dia siguiente lo recuperariamos como nuevo, pero desgraciadamente, no se puede, y ademas, hay algunos a los que nos gusta "meterle mano" a nuestros volvos, un saludo

Nota: Lo que si se podria hacer es hacer un hilo para saber QUE PARTE comprar DONDE

Miembro Habitual

No sé lo que ponen en la pagina pero "precio de mercado" es ni mas ni menos que lo que la gente paga por algo y puede variar sustancialmente en función de una serie de circunstancias para productos aparentemente iguales.
    Pues no. Precio de mercado es el que se determina entre la oferta y la demanda. Por tanto, vender como oferta, artículos cuyo precio es el de mercado o por encima del mismo, es ya de entrada ir con mala fe, y pretender engañar al ignorante, al inocente o al desaprensivo. Por supuesto que no te obligan a comprarlo, sólo faltaba eso, tampoco le obliga a comprar un timador a un timado.

Por poner un ejemplo no es lo mismo venderte una pieza con una garantia "con mucha letra pequeña" de las que casi te están diciendo "si pasa cualquier cosa yo no quiero saber nada" a venderte esa misma pieza con una garantia total, "pase lo que pase sin problemas" te la cambio sin coste adicional alguno o te devuelvo el dinero.
    Para tú información, en la venta de piezas no existen garantías con más o menos letra pequeña, lo que existe es la llamada "Ley de Garantías" que aplica por igual a cualquier artículo. Que yo sepa, cuando compro un termostato en una tienda de repuestos, no me viene con un prospecto de garantía.

Mentir no mienten si al final te cobran lo que te dicen ni engañan si te proporcionan lo acordado en los terminos acordados.Mentirian si te dijesen, por ejemplo, que tienen los precios mas baratos habiendo otros sitios con las mismas piezas mas baratas, o engañarian si, pongamos por caso, te mandasen una pieza de calidad inferior a la prometida.
    Mienten desde el momento que te presentan el artículo diciéndote "46,21€ IVA Inc. en vez de 66,02 IVA Inc." (texto literal sacado de su página), para que el pobre inocente diga "ooooh, qué ahorro!" y resulta que consultas otra página y el precio es 28,30€, la mismita pieza, del mismo fabricante, con la misma referencia. ¿¿Pero qué es eso de "en vez de"?? como si la gente fuera tonta.

Si tan caros son y tan mal servicio dan, por que no les pides las piezas por ejemplo a Volvo?
    Es que a lo mejor resulta que no se las pido ni a ellos ni a Volvo, mira tú por dónde...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me has descubierto Cuba, en efecto, soy el maximo accionista de "descaro.com" a la caza de incautos en un mercado tan apetecible como el de piezas de Volvo clasicos en España...
    Y tienes razón, no se me habia ocurrido pensarlo, voy a ver si encuentro a algún propietario de Volvo clasico que entienda de esto, que lo mismo conozco a alguno y no me he enterado y, si lo encuentro, ya con lo que me comente te cuento...
    Kalas, tu mismo te has contestado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo