Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Mi volvo es una barca XD

Pues el mio es un barco...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Pues el mio es un barco

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Pues el mio es un barco

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Cita Iniciado por Kynkos
    Efectivamente, lo que te limita la inclinación son las barras; los amortiguadores y los muelles también ayudan un poquitín, pero la verdad es que muy poco.
    De todos modos, explica mejor qué es lo que quieres:
    - el muelle es el encargado de dar dureza de suspensión, básicamente
    - el amortiguador frena las oscilaciones del muelle
    - las barras limitan la inclinación de la carrocería.

    Por supuesto, todo debe guardar cierta consonancia, o el coche estará desequilibrado. Para el uso en tráfico abierto, con equilibrio confort-comportamiento-progresividad, lo suyo es un muelle relativamente suave, un amortiguador tirando a firme y unas barras en condiciones
    A parte también podrías cambiarle los silentblocs, eso hace que no metas tanto el morro al frenar y lo estabiliza un poco, ya que con los años que puede tener un 440 deben estar tocaetes.

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Cita Iniciado por Kynkos
    Efectivamente, lo que te limita la inclinación son las barras; los amortiguadores y los muelles también ayudan un poquitín, pero la verdad es que muy poco.
    De todos modos, explica mejor qué es lo que quieres:
    - el muelle es el encargado de dar dureza de suspensión, básicamente
    - el amortiguador frena las oscilaciones del muelle
    - las barras limitan la inclinación de la carrocería.

    Por supuesto, todo debe guardar cierta consonancia, o el coche estará desequilibrado. Para el uso en tráfico abierto, con equilibrio confort-comportamiento-progresividad, lo suyo es un muelle relativamente suave, un amortiguador tirando a firme y unas barras en condiciones
    A parte también podrías cambiarle los silentblocs, eso hace que no metas tanto el morro al frenar y lo estabiliza un poco, ya que con los años que puede tener un 440 deben estar tocaetes.

  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Cita Iniciado por Kynkos
    - el muelle es el encargado de dar dureza de suspensión, básicamente
    - el amortiguador frena las oscilaciones del muelle
    - las barras limitan la inclinación de la carrocería.
    Exacto.

  7. #16
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Cita Iniciado por Kynkos
    - el muelle es el encargado de dar dureza de suspensión, básicamente
    - el amortiguador frena las oscilaciones del muelle
    - las barras limitan la inclinación de la carrocería.
    Exacto.

  8. #17
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    también, muy cierto
    A fin de cuentas, son tacos de goma, y si la goma es demasiado blanda, o ha perdido facultades, tiene que influir en el comportamiento de la suspensión.
    Los coches de competición de hace años -ahora no sé- sustituían los silentblocks por rótulas, para dar ma´s rigidez al conjunto

  9. #18
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    también, muy cierto
    A fin de cuentas, son tacos de goma, y si la goma es demasiado blanda, o ha perdido facultades, tiene que influir en el comportamiento de la suspensión.
    Los coches de competición de hace años -ahora no sé- sustituían los silentblocks por rótulas, para dar ma´s rigidez al conjunto

  10. #19
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Con los experimentos de la suspensión hay que tener cuidado. Hay gente que se lanza a poner suspensiones duras o rebajadas buscando un efecto deportivo o simplemente estético y luego se sorprenden de que les duela la espalda en los viajes largos.

  11. #20
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Mi volvo es una barca XD

    Con los experimentos de la suspensión hay que tener cuidado. Hay gente que se lanza a poner suspensiones duras o rebajadas buscando un efecto deportivo o simplemente estético y luego se sorprenden de que les duela la espalda en los viajes largos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los aficionados del Barça
    Por KKR_KKR en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2011, 13:13
  2. Madrid / Barça----
    Por gabach en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2011, 18:42
  3. Madrid Vs BarÇa
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/05/2009, 20:39
  4. Visca el BARÇA !!!
    Por Sergi en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16/12/2008, 11:37
  5. ganara el barca la champions?
    Por traviu en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/04/2008, 20:28

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •