Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Cambio correa distribución 850

Pues me alegro pues parece una tonteria pero seguro que cuando te toque estaremos mejor ...

  1. #31
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Pues me alegro pues parece una tonteria pero seguro que cuando te toque estaremos mejor de la crisis

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Donde estén las cadenas de distribución... que se quiten las dichosas correas.

  4. #33
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Cita Iniciado por KALAS
    Donde estén las cadenas de distribución... que se quiten las dichosas correas.
    En eso tienes mucha razón, pero ......., siempre hay un pero

    Cuando "rompes" correa normalmente todas las válvulas suben y se quedan en cerrado, el motor se para y ¡¡ ala !!, a cambiar la dichosa correa ......

    Pero la cadena "is diferent", es casi imposible romperla, pero si que es factible "pasarla de dientes", que es lo que me pasó con mi Opel Rekord

    Resultado del "paso de dientes" ...., las válvulas bajaron cuando los pistones subían , supongo que ya os haréis una idea de lo que le pasó al motor

    Además está casi cronometrado el cambio de bomba de agua con el de correa, y así ya te aseguras de todo

  5. #34
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Cita Iniciado por Sergi

    Cuando "rompes" correa normalmente todas las válvulas suben y se quedan en cerrado, el motor se para y ¡¡ ala !!, a cambiar la dichosa correa ......
    No entiendo ésto que dices. En el momento que la correa se rompe los árboles de levas se quedan quietos y las válvulas se quedan donde estuvieran en ese preciso instante, por tanto la cabeza de pistón golpea las válvulas.

    Si fuera como tú dices no haría falta cambiar la correa preventivamente, sólo esperar a que rompiese.

  6. #35
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por Sergi

    Cuando "rompes" correa normalmente todas las válvulas suben y se quedan en cerrado, el motor se para y ¡¡ ala !!, a cambiar la dichosa correa ......
    No entiendo ésto que dices. En el momento que la correa se rompe los árboles de levas se quedan quietos y las válvulas se quedan donde estuvieran en ese preciso instante, por tanto la cabeza de pistón golpea las válvulas.

    Si fuera como tú dices no haría falta cambiar la correa preventivamente, sólo esperar a que rompiese.
    Hola Kalas, tenía entendido que al romperse la cadena las válvulas, por efecto de los muelles, quedaban en "cerrado", pero no estoy seguro, así que me quedo con tu opinión.

    Muchas gracias por aclarármelo

  7. #36
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Sergi es como dice kalas.

  8. #37
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Los muelles tienen la función de retornar la válvula a cerrado cuando la leva no empuja. Pero si la leva se queda quieta en posición de abierto, la válvula se queda abierta.

    Hay motores "sin interferencia" donde a pesar de romperse la correa, la cabeza de pistón no llega a tocar nunca a las válvulas, aunque estén en la posición máxima de apertura.

  9. #38
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Exactamente " sin interferencias". Cada vez quedan menos estos eran los que tenian el cilindro con mucha carrera. Desde hace años la tonica es hacer los cilindros "cuadrados" es decir diametro y carrera casi iguales. En estos motores estaba la ventaja de no romper todo

  10. #39
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    Ultimamente veo que cada vez las casas de coches venden más coches con cadena cosa que me gusta bastante .

  11. #40
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Cambio correa distribución 850

    El Audi A8 4.2 lleva correa de distribución, manda h...

    Para más inri, cambiarla cuesta 2000€.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de correa de la distribución...
    Por NAUTICO en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/03/2016, 22:16
  2. cambio correa distribucion 2º vez
    Por jmjhierro en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2016, 08:51
  3. Cambio correa distribucion S 40 2.0D
    Por Nun21 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2013, 15:57
  4. CAMBIO CORREA DISTRIBUCION
    Por A.Alvarez en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 23:48
  5. cambio correa distribución s60
    Por asis en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2009, 12:40

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •