Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Ruido de taqué 850 GLT

Bueno,sobre esto hay varias teorias,la mas logica es que le eches aceite mas viscoso (mas ...

  1. #21
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Bueno,sobre esto hay varias teorias,la mas logica es que le eches aceite mas viscoso (mas presion en el circuito), por otro lado,la presion esta limitada por la valvula de descarga,y en teoria debe de ser igual independientemente del grado de viscosidad,por lo que pasamos a la segunda teoria,utilizar aceite mas fluido,
    (misma presion,pero mas caudal),lo que inplica mejor refrigeracion,y engrase.

    Yo,si fuera mi coche le meteria un aceite mas viscoso,por ejemplo un 15W50(aunque no se cual llevas)

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Cita Iniciado por 345gl
    Bueno,sobre esto hay varias teorias,la mas logica es que le eches aceite mas viscoso (mas presion en el circuito), por otro lado,la presion esta limitada por la valvula de descarga,y en teoria debe de ser igual independientemente del grado de viscosidad,por lo que pasamos a la segunda teoria,utilizar aceite mas fluido,
    (misma presion,pero mas caudal),lo que inplica mejor refrigeracion,y engrase.
    Yo,si fuera mi coche le meteria un aceite mas viscoso,por ejemplo un 15W50(aunque no se cual llevas)
    Ahora lleva sintético Repsol Elite Evolution 5W40 creo.

    Pues yo creo que si el problema es que el taqué en cuestión en frío no se llena de aceite y por tanto no sube hasta apoyar en la leva, si echo un aceite más viscoso empeorará.


  4. #23
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Cita Iniciado por 345gl
    Bueno,sobre esto hay varias teorias,la mas logica es que le eches aceite mas viscoso (mas presion en el circuito), por otro lado,la presion esta limitada por la valvula de descarga,y en teoria debe de ser igual independientemente del grado de viscosidad,por lo que pasamos a la segunda teoria,utilizar aceite mas fluido,
    (misma presion,pero mas caudal),lo que inplica mejor refrigeracion,y engrase.
    Yo,si fuera mi coche le meteria un aceite mas viscoso,por ejemplo un 15W50(aunque no se cual llevas)
    Ahora lleva sintético Repsol Elite Evolution 5W40 creo.

    Pues yo creo que si el problema es que el taqué en cuestión en frío no se llena de aceite y por tanto no sube hasta apoyar en la leva, si echo un aceite más viscoso empeorará.


  5. #24
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Acabo de abrir un hilo preguntando sobre la compra de piezas en ipdusa.com.

    Menuda diferencia de precios!

    Suponiendo que comprara 20 taqués en Oscaro: 20 x 26,8€ = 536€ + gastos de envío.
    Suponiendo que comprara 20 taqués en Ipdusa: 20 x $16,7 = $334 + gastos de envío = 223€ + gastos de envío

    Está claro que aquí hay alguien que se forra a nuestra costa...

  6. #25
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Acabo de abrir un hilo preguntando sobre la compra de piezas en ipdusa.com.

    Menuda diferencia de precios!

    Suponiendo que comprara 20 taqués en Oscaro: 20 x 26,8€ = 536€ + gastos de envío.
    Suponiendo que comprara 20 taqués en Ipdusa: 20 x $16,7 = $334 + gastos de envío = 223€ + gastos de envío

    Está claro que aquí hay alguien que se forra a nuestra costa...

  7. #26
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Prueba con mobil1 0W40.

  8. #27
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Prueba con mobil1 0W40.

  9. #28
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    En FCP Groton, juego de taqués (20 unidades), $185, al cambio 123€.

    Por ese precio sí que cambio los 20.

    Yo creo que para cambiar los taqués basta con levantar la tapa de culata ¿no? Entiendo que tiene que ser muy fácil.

  10. #29
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Para cambiar los taques tienes que retirar los arboles de levas.

  11. #30
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Ruido de taqué 850 GLT

    Cita Iniciado por 345gl
    Para cambiar los taques tienes que retirar los arboles de levas.
    Evidentemente, y por tanto retirar la correa de distribución ¿no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RUIDO
    Por ALFONSO JR en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 18:31
  2. Ruido en 850
    Por mig850 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2013, 21:48
  3. RUIDO S60 D5 163 CV
    Por xangns en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 09:39
  4. RUIDO S60 D5
    Por CEBELU en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2007, 11:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •