Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

informacion 740

...

Miembro Iniciado

Predeterminado informacion 740

hola compañeros os queria hacer una consulta,bueno resulta que despues de quitarme los dos volvos que tenia ,me dige ya no me compro mas volvos que todo son gastos seguros impuestos etc etc,mas teniendo coche nuevo,pero la verdad es que me e acostumbrado a moverme a diario con un volvo de los grandes,el nuevo es un monovolumen que lo uso practicamente para viajar (bajo de catalunya a andalucia una vez cada mes). pero a diario ya digo hasta hace poco tenia un 940 que me iva de perlas,pero lo que pasa que si gasto de plaza de parkin ,seguro ,impuestos etc decidi venderlo aunque al precio que se pagan se puede decir que lo regale pero en fin eso es otro tema. Bueno ahora le tengo echado el ojo a un 740 gle que es un motor 2.3 de gasolina el motor es el B 230 E, me lo degan por 1000 euros y parece que esta bastante entero i con pocos kilometros. Aqui es donde entrais los compañeros del foro,com ya dige en volvos e tenido, un 244 diesel,un 440 dosmil de gasolina 2 volvos 940,pero de la serie 700 ninguno,a si que si alguno de vosotros fuerais tan amable de indicarme algo de este modelo el 740 gle pues le estaria agradecido sobre todo el tema consumo. creo que es inyeccion multipunto i poco mas . gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: informacion 740

Hola rioliver, pues si la inyección es multipunto, pero claro al tratarse de un modelo veterano es una multipunto que nada tiene que ver con la de ahora, pero sobre fiabilidad si es bastante fiable aunque el mio es el B 230 k que es carburador con "sensores" de corte de encendido y no un carburador cualquiera, es bastante complicado.

Sobre el tema del consumo debe consumir como el 940 que tuviste, no creo que se diferenciase mucho, eso si hay algunos detalles que me gustan más que el 940 por su robustez, parece que el 940 ya salió un poco abaratando costes, por ejemplo el tema de los cromados por los marcos de las ventana y la chapa del 740 le haces un roce y casi no se pica o tiene que ser muy profunda.

Si le tienes echado el ojo al 740 ese pruebalo bien, porque la inyección puede pegar ya sus achaques y no es "barata", si te pudieras ir a un 740 gl. como el mio mejor, porque es más fácil de tocar y sobre el consumo no se diferencia mucho, eso si el gl no lleva overdrive, echale un vistazo a este idéntico al mio que está en Madrid, un saludo.

http://coches.net/volvo-740-740-23-g...4065-covo.aspx

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Los 940 que tuviste que motor llevaban??
    Te lo comento porque la diferencia de un 900 a un 700 es bien poca, la suspension del 940 es más "bailona", el 740 va más sentado en la carretera, digamos que los interiores cambian un poco, pero practicamente son casi iguales,
    Los 940 salieron con el motor inyección electronica, que será el que lleva el 740 que comentas y el consumo es practicamente igual en los dos!!!!

Igual te he liado un poco, pero no se como explicarlo mejor!!!!!

El tema es que no puedes vivr sin un VOLVO!!!!!!
    Una vez los has probado ya no tienes escapatoria!!!!!

PON UN VOLVO EN TU VIDA!!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me figuro que ya habrás visto este enlace:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9108.0

Como ya conoces los 900 así puedes comparar!!!!!

Miembro Iniciado

gracias compañeros por las respuestas ,al final salgo mañana por la noche a por este de madrid que me recomendais,e hablado con el señor es un señor mayor que lo compro nuevo y siempre lo a tenido el ,total que el miercoles por la noche salgo en el tren llego a madrid a las 7,30 haremos el canvio de nombre y para barcelona,no se me inspiro confianza por telefono .....todo puede ser que haga el viaje en balde ,en fin ya os ire contando a la vuelta al final no vaja de los 900 euros con lo que mas el viaje pues eso en fin veremos como acaba .

Miembro Iniciado

por cierto super los 2 940 que yo tenia eran el 2300 de gasolina

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Rioliver
    gracias compañeros por las respuestas ,al final salgo mañana por la noche a por este de madrid que me recomendais,e hablado con el señor es un señor mayor que lo compro nuevo y siempre lo a tenido el ,total que el miercoles por la noche salgo en el tren llego a madrid a las 7,30 haremos el canvio de nombre y para barcelona,no se me inspiro confianza por telefono .....todo puede ser que haga el viaje en balde ,en fin ya os ire contando a la vuelta al final no vaja de los 900 euros con lo que mas el viaje pues eso en fin veremos como acaba .
    Ya nos cuentas que impresión te da, las llantas sabes que son de chapa con tapacubos??
    Revisa el escape para que este en condiciones.
    Y de motor es el mismo que tenias tu en el 940, te lo comento porque así puedes saber si esta en condiciones!!!!
    Revisa a hoja de la ITV para ver los fallos leves que le marca.
    La transf te costará unos 100 - 125 euros.
    Es un buen coche, más sentado que el 940, el 940 al ser más blando de suspensión igual es más comodo en carretera, y en interiores prácticamente el mismo concepto VOLVO.
    Suerte y buen viaje!!!!!!
    Si tienes alguna duda me llamas: 606159054

Miembro Iniciado

gracias la vedad es que estoi en un mar de dudas entre este de madrid i el que tenia aqui por decidir,por lo que voi pillando aqui el gle es inyeccion , 4 marchas mas overdrive,i esta mas equipado me hacen gracia que tiene asientos de piel en fin un poco mas completo,. El gl de madrid pues 4 marchas sin overdrive, asientos de tela ,creo que carburacion,en fin menos equipado y a su favor esta que el dueño me inspira mas confianza, una sola mano ,en fin que dilema tengo la noche para pensar en fin ,me gustaria saber a ciencia cierta las diferencias entre el gl i el glt,mirare la informacion que tengo por casa.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como??
    4 marchas sin overdrive??
    Creo que eso es imposible en un coche del año 89.....
    lo sabes cierto??
    se lo has preguntado al dueño??
    Me parece rarísimo...........
    el GL de los primeros años es posible que viniera con 4 marchas, pero en el 89 creo que la diferencia de GL a GLT era algo de potencia en el motor por inyección Mecánica(GL) a Electrónica(GLT) y el acabado interior....
    Pero llevaba la caja de cambios de 5 marchas "casi" seguro!!!!!!!
    La caja de cambios de 4 marchas tiene una cuarta que no veas lo larga que es!!!!!!
    Bueno ya nos cuentas!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo que tu miraría el volvo GLT, aunque el dueño del mismo no sea tan de confianza como el del GL, pruebalo y revisalo a fondo!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo