Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

informacion 740

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: informacion 740

Cita Iniciado por Rioliver
    bueno amigos os cuento al final todo a salido mal, con el coche de madrid pues eso le llame por la mañana para concretar y hacerle unas preguntas lo que mas me interesaba era saber si tenia 4 o 5 marchas i me digo que creia que 4 por lo que le comente que entonces lo degabamos correr ya que busco con 5,luego por un mensaje de aqui de un compañero me dice que no que tienen 5 con lo cual lo vuelvo a llamar i se lo comenta ,,,,,,,,,me dice que no esta seguro,que a lo mejor si que tiene 5,bueno le digo que baje al coche i lo mire i si es de 5 pues adelante que segiamos con el plan i mañana a las 7 estaba en madrid,bueno ahora resulta que el señor se a enfriado i me dice que se lo va a ofrecer a su hermano que si acaso de aqui a unos dias le llame,,,,,,,,,,,,,y yo me pregunto como es posible tener un coche 19 años i no saber si es de 4 o 5 marchas increible,a todo esto ay que decir que el señor muy educado yme a parecido una persona honesta me a inspirado confianza pero valla que este lo degare correr. En cuanto al que tenia mirado por aqui me parece que es un compraventa,aunque no estoi seguro pero vaya e visto un par de anuncis de motor de el con lo cual ante la duda pasare tambien. Total que sigo buscando algun volvo de la serie 700 en fin a esperar que salga que seguro que ai a patadas,aunque cuando buscas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se sabe. eso si lo quiero gasolina,i la verdad es que mas de 1000 euros o poco mas es lo que pienso gastarme,.

El 740 con 4 marchas era el automático, pero el manual creo que ni incluso los primeros del año 84, un vecino tiene tambien el 740 gl. pero del año 85 el que tenia 740gl escrito en cursiva y es 5 marchas tmabién, y eso que el motor era un poco distinto al mio tenia 114 cv. en vez de 117 y no tenía valvula EGR.

8

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Buenas a todos!!!! No existe un 740 de 4 vel., todos los manuales fueron 4+overdrive ó 5 integradas, y la caja automática ZF4HP-22 si era de 4 pero al tener la función lock-up (desconecta el convertidor de par a cierta velocidad) en la conducción se aprecian 5 velocidades.
    Saludos

Miembro Iniciado

gracias por la informacion ya digo me lio el que el propietario me digera que tenia 4 ahora ya aclarado gracias a los compañeros del foro,un saludo..............a mañana si todo sale bien tendre un 740 ya os informare a ver si esta vez a habido mas suerte.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Rioliver
    gracias por la informacion ya digo me lio el que el propietario me digera que tenia 4 ahora ya aclarado gracias a los compañeros del foro,un saludo..............a mañana si todo sale bien tendre un 740 ya os informare a ver si esta vez a habido mas suerte.
    A cual le has echado el ojo??

Miembro Iniciado

bueno ya esta echo ya tengo el volvo,al final la cosa a salido bastante bien,es un volvo 740 el gle creo que es el mas alto de gama que havia en aquella epoca,viene con todo asientos de cuero calefactables,elevalunas en las cuatro puertas,cierre ,aire,luces en las puertas,en fin creo que todo lo que se le podia poner en la epoca. Lo mejor es que esta de chapa y interiores igual que el primer dia de fabrica,con deciros que con 18 años reluce mas que el nuevo que tengo de un año. Bueno prometo poner fotos en cuanto se las haga y me acuerde como se ponian. Mañana le hare una revision a fonde lo tipico haceites,filtros,correa de distribucion para estar una temporada tranquilo. hoi lo mas que me a dado tiempo es a hacerle el seguro y llevarlo a un sitio donde lo an lavado a fondo por dentro i fuera,la verdad es que estava limpio pero como tengo un bebe de 2 años i mi mujer es una maniosa pues asi todos contentos. Con deciros que mi mujer no le gusta este tipo de coches i cuando lo a visto ya limpio le a encantado el coche.En fin ya tranquilo en casita que aunque parezca una tonteria siempre que me decido a comprar un volvo de los que a mi me gustan paso unos nervios hasta que doi con el que me gusta que no veas,suerte que los suelo mantener tiempo,y luego a los años cuando los vendo el que se los lleva estan flamantes,,,,,,,,,,,,aunque los valoran poco pero bueno eso es otro tema.

Miembro Iniciado

Es curioso pero este tipo de coches la verdad es que lo cuido siempre en parkin impolutos,sin embarjo el nuevo la verdad es que en un año escaso os puedo decir que ni lo e lavado como aquel que dice ,le hago lo imprescindible la revision al año i poco mas. Sin embarjo estos siempre me gusta ir mejorandolo ,si uvierais visto como estaba el 244 diesel que vendi no os lo hubierais creido como lo dege al igual que el 940. En fin supongo que es un hobby como el que le da por otra cosa. BUENO QUE OI ESTOI CONTENTO ESTA NOCHE LLEVARE A LA MUJER A CENAR POR AI A VER SI CON UN POCO DE SUERTE LE HAGO LA ROSCA Y EL SIGUIENTE PASO SERA PONERLE UN BUEN EQUIPILLO DE musica al coche de calidad bueno un saludo a ver si pronto puedo poner las fotos.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Mi más sincera enhorabuena.

Es un pedazo de compra. Estamos desando ver esas fotos.

Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me alegro muchísimo de que ya lo tengas en "CASA", por lo que comentas esta impecable!!!!!!
    No tardes en hacerle un buen reportaje........
    y cuando lo vayas a vender me avisas!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Felicidades por la obtención de un VOLVO A LO GRANDE!!!
    Y como dicen por aquí ,

Miembro Elite
    País
    Spain

Eso eso cuanto antes hazle fotos eh, espero que lo disfrutes mucho, es un coche con mucha clase y con un puesto de conducción que pocos coches tienen, y en los asientos hay una cosa que me encana y es el apoyo lumbar, no se por que ahora todos los coches no vienen con eso, hay que abaratar costes, claro los volvos clásicos estaban echos a conciencia jeje, un saludo y a disfrutarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123