Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

informacion 740

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: informacion 740

gracias la verdad es que aun sigo por aqui recopilando informacion estoi un poco liado entre las diferencias de los dos,el caso es lo de siempre el tener que hacerlo todo deprisa i corriendo ya que solo dispongo del miercoles y jueves para hacerlo(luego me seria dificil por temas de trabajo). E hablado esta noche con el señor de madrid i para quedar para el jueves i ya esta en principio resuelto ,pero siempre se quedan cosas en el tintero ,mañana antes de sacar los villetes lo volvere a llamar para comentarle lo del canvio, si tiene overdrive o no .Claro que el glt me tira mas pero en estos coches siempre e apostado por el que mejor mantenido haya estado a la larga te evitas problemas ,es lo de siempre no tienes ninguno y de repente te salen dos a la vez............en fin sigo investigando las diferencias ,a el gl es del 89 y el glt de el 90.Le e preguntado al de madrid si era inyeccion i no me lo a sabido decir,el tipico que cuando toca a la volvo pero creo que poco mas entiende ,aunque claro si a seguido el mantenimiento pues tendra la distribucion echa,en fin detalles que si no sabes te van sumando un pico . En el glt el dueño no tiene ni idea lo que os digo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No te preocupes demasido, tienes muchas cosas a favor, ya tienes experiencia con bastantes VOLVOS como para no saber si este que vas a ver esta en condiciones ó no!!!!!
    Tranquilo que al final es como tu bien comentas, "lo importante es que este cuidado".

La diferencia de motor practicamente no la vas a notar mucho, y las butacas de terciopelo te aseguro que son comodísimas, casi más que las de cuero, porque el cuero con el tiempo se reseca y se endurece, y en las curvas y en los viajes se nota..... el terciopelo es una opción comodísima!!!!!!

Seguro que harás una buena elección!!!!!!
    Lo de la correa de la distribución no me acordaba, pero es importante!!!!!!

Miembro Iniciado

si si mas o menos dentro de mis posibilidades una vez lo vea mas o menos estoi en condiciones de decir si esta entero o no ademas vajo con un familiar jubilado que a sido mecanico de coches 40 años,el problema es que si haces el viaje y luego no te cuadra pues eso pierdes tiempo ,dinero etc es la putada que este relativamente lejos,pero bueno ay que ariesgarse ,mira que siempre digo ya me planto me quedo con el coche nuevo i la moto y ya esta............i siempre acabo buscando un volvo i lo gracioso del tem es que no aguanto ni un mes sin un volvo de los grandes ,la suerte que luego si que los mantengo tiempo,(si ya no me compre un volvo cuando compre el nuevo es por que los volvos que me hacen gracia son hasta la seri 900 para atras los modernos la verdad es que no me llaman para nada, bueno seguro que alguno de estos dos cae,un saludo.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Mucha suerte en esa búsqueda.

Yo me compré el 940 a raíz de probar un 740, que me enamoró. Efectivamente, como se ha comentado aquí, el 740 se nota más asentado (yo diría que además es un coche más bajo), pero el 940 se inclina menos en las curvas (al menos viendo el de Nachito, jejeje ). En cualquier caso, el 740 es un pedazo de compra. Es un coche durísimo y con mucha personalidad, que llama la atención respecto a los modelos actuales, ya sea de cualquier marca, porque todos parecen Hyundais.

Lo dicho, suerte y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Rioliver el gl. tiene 5 marchas sin overdrive, no 4, eso si, la quinta es bastante larga, ya que estaba pensada para el mercado americano también. El gl. si es carburación vamos creo que hasta el 89 eran de carburador como el mio que es del 88 , por eso son más fiables porque apenas dan problemas, son más "sencillos" y el consumo andan muy parejos con los gle ya que un tio mio tuvo el gle y nos lo decía.

El tener la quinta tan larga tiene también sus virtudes ya que por autopista van muy relajados y eso hace que no te canses tanto en el viaje, ya que a 120 no va a mas de 2600 rpm., pero apenas te responde en quinta anoser que vayas a 160 que ahí si que no lo para nadie y tiene bastante empuje.

Yo el 740 de Madrid lo veo bastante bien cuidado, y es idéntico al mio, y yo solo te puedo hablar maravillas de fiabilidad del gl. en 20 años solo ha dado miniproblemas que apenas te dan quebraderos de cabeza, pero jamás nos ha dejado tirado, yo de ese coche no me deshago aunque me compre uno nuevo, (que posiblemente sea toyota prius o auris) siempre se kedará en casa.

Ánimo y ve a por el gl. que es un gran motor, y sobre todo un gran coche y no tiene precio excesivo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachito740
    Rioliver el gl. tiene 5 marchas sin overdrive, no 4, eso si, la quinta es bastante larga, ya que estaba pensada para el mercado americano también. El gl. si es carburación vamos creo que hasta el 89 eran de carburador como el mio que es del 88 , por eso son más fiables porque apenas dan problemas, son más "sencillos" y el consumo andan muy parejos con los gle ya que un tio mio tuvo el gle y nos lo decía.

El tener la quinta tan larga tiene también sus virtudes ya que por autopista van muy relajados y eso hace que no te canses tanto en el viaje, ya que a 120 no va a mas de 2600 rpm., pero apenas te responde en quinta anoser que vayas a 160 que ahí si que no lo para nadie y tiene bastante empuje.

Yo el 740 de Madrid lo veo bastante bien cuidado, y es idéntico al mio, y yo solo te puedo hablar maravillas de fiabilidad del gl. en 20 años solo ha dado miniproblemas que apenas te dan quebraderos de cabeza, pero jamás nos ha dejado tirado, yo de ese coche no me deshago aunque me compre uno nuevo, (que posiblemente sea toyota prius o auris) siempre se kedará en casa.

Ánimo y ve a por el gl. que es un gran motor, y sobre todo un gran coche y no tiene precio excesivo.

Por el mismo precio tienes un VOLVO en buenísimas condiciones!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Ya lo se Matías , pero a mi en Toyota por uno nuevo sin uso alguno no como los km. 0, me hacen bastante descuento y encima tengo a mi hermano allí y tampoco son malos coches.

Pero eso hasta dos años nada de nada, y como ya e dicho en el mensaje, que el 740 se quedará en casa y el contacto con volvo4life no lo voy a dejar en mi vida, aunque vaya a una quedada con un Toyota, es más si subo a verte un día a Novelda iré con el avensis de mi padre, un abrazo desde Cádiz pisha.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Pues si vas a Novelda, avise Ud. Que yo pongo el Volvo (y entre los dos la gasofa ).

Por cierto, mi padre tiene un Accord de la serie 98-2002, y dice que da más sensación de seguridad en carretera el Volvo. Yo lo corroboro, pero reconozco que en ciertas situaciones el Honda se comporta mejor. En fin, "semos" unos románticos del Volvo. Si no, en vez de un 940 me hubiera buscado un utilitario pequeño, que gasta infinitamente menos gasolina.

Saludos

Miembro Iniciado

bueno amigos os cuento al final todo a salido mal, con el coche de madrid pues eso le llame por la mañana para concretar y hacerle unas preguntas lo que mas me interesaba era saber si tenia 4 o 5 marchas i me digo que creia que 4 por lo que le comente que entonces lo degabamos correr ya que busco con 5,luego por un mensaje de aqui de un compañero me dice que no que tienen 5 con lo cual lo vuelvo a llamar i se lo comenta ,,,,,,,,,me dice que no esta seguro,que a lo mejor si que tiene 5,bueno le digo que baje al coche i lo mire i si es de 5 pues adelante que segiamos con el plan i mañana a las 7 estaba en madrid,bueno ahora resulta que el señor se a enfriado i me dice que se lo va a ofrecer a su hermano que si acaso de aqui a unos dias le llame,,,,,,,,,,,,,y yo me pregunto como es posible tener un coche 19 años i no saber si es de 4 o 5 marchas increible,a todo esto ay que decir que el señor muy educado yme a parecido una persona honesta me a inspirado confianza pero valla que este lo degare correr. En cuanto al que tenia mirado por aqui me parece que es un compraventa,aunque no estoi seguro pero vaya e visto un par de anuncis de motor de el con lo cual ante la duda pasare tambien. Total que sigo buscando algun volvo de la serie 700 en fin a esperar que salga que seguro que ai a patadas,aunque cuando buscas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se sabe. eso si lo quiero gasolina,i la verdad es que mas de 1000 euros o poco mas es lo que pienso gastarme,.

8

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por BENGO
    Pues si vas a Novelda, avise Ud. Que yo pongo el Volvo (y entre los dos la gasofa ).

Por cierto, mi padre tiene un Accord de la serie 98-2002, y dice que da más sensación de seguridad en carretera el Volvo. Yo lo corroboro, pero reconozco que en ciertas situaciones el Honda se comporta mejor. En fin, "semos" unos románticos del Volvo. Si no, en vez de un 940 me hubiera buscado un utilitario pequeño, que gasta infinitamente menos gasolina.

Saludos

Claro Gabriel que aviso si nos vamos en el tuyo pues estupendo, es que el mio ya no me gusta darle tanta paliza la verdad, yo se que llegaría sin ningún problema pero bueno prefiero no comprobarlo, pues si hacemos eso ya estamos en contacto, un saludo tio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo