Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

Acercate a un desguace y tienes las baterias por 20 euros.........

En cuanto a contestarte a tus preguntas ya lo he hecho.....

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Eres un Flípi Jody,

No te preocupes tanto y lo primero que tienes que hacer es quedarte con el 760... luego ya le irás haciendo las cosas que le haga falta!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

Acercate a un desguace y tienes las baterias por 20 euros.........

En cuanto a contestarte a tus preguntas ya lo he hecho.....

Eres un Flípi Jody,
    No te preocupes tanto y lo primero que tienes que hacer es quedarte con el 760... luego ya le irás haciendo las cosas que le haga falta!!!!!

No me dí cuenta jejej Gracias
    Es que los nervios pueden conmigo.
    Ahora mismo voy en busca de una bateria a los desguaces cercanos con mi padre, y con caja de herramientas completa y pinzas de bateria

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

También necesitaría el plastico que vá encima de la tapa del volante, por que en este 760 a volado...
    Una foto de ese volante y solucionado, a malas tengo un volante entero para tí!!!!

Necesita de una radio, si alguien tiene alguna, sea de cassete o de cd que no la use o le sobre, que me comente precio...(que sirva para este modelo)
    Tengo radio!!!

También le falta los antinieblas delanteros.
    Son fáciles de localizar.

Le faltan los limpia-faros, por lo que ví tiene el motorcito en cada faro, pero le faltan ambos limpiafaros...
    Eso es más dificil, el problema es que lo más seguro que los motores no funcionen, olvidate de los lavafaros hasta que tengas la suerte de encontrar unos, es mi consejo.

La bateria que también le falta pero ya me encargo yo en algún desgüace.
    20 euros tienen la culpa!!!

Por cierto, ¿que tipo de productos usais para darle al cuero de los asientos, para que no se reseque y se queden limpios e impecables?
    Hay algun Post ya de este tema.

El kit de frenos nuevo, es algo caro sinceramente de mi presupuesto, ¿Alguien tiene algún kit de frenos que no use y esté en buén o mediano estado de uso, para vendermelo?
    Ha que te refieres con el kit de frenos??
    Bomba?'
    Discos y Pastillas??
    Piensa que te puede valer la de cualquier volvo de la seríe 700 y 900.

Saludos y gracias de nuevo!!!

PD: La proxima vez que vaya, prometo hacer fotos del coche
    Pero ya esas fotos y el volvo en tu poder!!!!!

Modifico el mensaje para poner otra duda, cuando me senté en el lado del conductor, me fijé que tenía calefactor de asientos, pero lo extraño esque el botón solo era uno, y estaba en el lado derecho del lado del freno de mano (que dicho boton queda debajo de la palanca del freno de mano, mas o menos), lo extraño esque solo tiene 1 boton, y 1 nivel calorifico, cuando mi ex 760 tenía 2 (uno para cada asiento) y tenía 2 niveles calorificos...
    ?Alguien que me salve de la duda??
    Debe de ser que "Solo" tienes un asiento con calefacción!!!!

Saludos!!

Ánimo que te va a encantar mancharte de grasa con el 760, además es un coche muy sencillo en general.
    Así lo vas a querer más todavía cuando le vayas viendo cada dia en mejores condiciones y gracias a tus esfuerzos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, vengo desmoralizado del coche.
    El motor está en perfectas condiciones, hemos estado 2 horas para meterle gasoil a la bomba, la bomba tenia aire y no chupaba gasoil, a base de mucho bombeo y soplo de nuestras bocas le pudimos meter gasoil, el gasoil entró en la camara de explosión y empezó a funcionar, y muy bien que funcionaba, luego lo paramos, yo mismo le dí a la llave de nuevo y en menos de medio segundo de darle al starter encendió el motor.
    Lo crudo es que no pasará itv por los muchos puntos de oxido que tiene, la itv caducó en 2003, y lleva 4 años y pico parado en el mismo sitio (dicho por el ayudante de pesca del dueño), tiene un problema electrico efectivamente, el cuadro no funciona, luces tampoco etc (mal contacto posiblemente), y el interior está hecho una radicalmente mie*da, a pasado por muchas manos inexpertas que lo habrá usado para darle patadas en el interior, el interior tiene las escarchas desmontadas, el techo ondulado hacia abajao (es decir, la capa y la tela están ovaladas, el techo de la carroceria no),
    solo abre una ventanilla, han estao tocando en la parte electrica y lo han jodido mas (han puesto fusibles que no son, y han quitado donde hace falta...), y un largo etc.
    E revisado la parte derecha mas delicadamente, y si, fué un golpe, el intermitente partido está algo hachantado hacia atras, y el aprachoques en ese lateral está torcido hacia arriba ligeramente...
    No e podido hacer las fotos, por los nervios, irritaciones, y encima tube que llevar a mi hermano, que con 23 años parece que tiene 13
    Si hubiese ido yo y mi padre, las cosas irían mas fluidas, y nos comprenderiamos mejor.

En fin, mi padre ahora me rebienta la cabeza, me a enganchado al coche, pa verlo y degustarlo, y ahora me quiere hechar atrás, (y mi madre igual)
    Que si es mucho dinero, que si tendrá problemas de pasar itv.. etc.

Yo ya le avisé, solo es traer el volvo, dejarlo enfrente de mi casa, coger una alargadera, radial, herramientas y sanear las zonas oxidadas como la parte de abajo, reponerle con masilla o fibra de vidrio, y luego pintar todos los bajos con una pintura negra especial antioxido.
    Para que tengais una idea, al yo retirar la rueda de repuesto, se veía en 2 o 3 agujeros el suelo, por el oxido, que perforó esa parte de la chapa y drasticamente se veía el asfalto
    Yo le e dicho a mi padre que por mucho que me diga, que yo quiero ver el volvo enfrente de casa, yo mismo ponerlo al dia, y que los comentarios sobran, simplemente que me deje hacer las cosas, y ya lo presentariamos a itv a ver que fallos sacan, para luego si es posible reparar esos fallos que salgan.

Perdonadme, pero hoy estoy muy alterado, entre los comentarios que me bombardean mi padre, mi madre, y pa vacileo de mi hermano, me tienen todos contra la pared y sin motivos algunos, no estoy haciendo mal a nadie
    Enfín, y economicamente estoy hecho un cristo, simplemente le voy a dar 100€ al dueño, por que más no se merece, hasta ya me tendría que decir las gracias por quitarselo de encima...
    Todo se hará con tiempo, pero yo desisto enseguida cuando mis padres o mi hermano están pegados a mi y rebentandome la cabeza con comentarios absurdos para arruinarme todos los dias... es el precio de vivir esta vida supongo...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Veo que te has topado con la cruda realidad!!!!!!!

Me refiero a los desperfectos del VOLVO, no al tema familiar....

Bueno Jody estate tranquilo que todo se soluciona poco a poco............

Mi 760 gris oscuro lo compre por 900 euros y estaba bastante jodido, el motor mal, la electricidad mal, el techo no iba, la pintura desconchada(que todavía sigue igual), el techo sigue un poco descolgado, lo he solucionado con unas crapas de grapadora normal......
    y despues de casi 2 años has podido ver el cambio del coche, esto es un proyecto en el cual empiezas con mucha ilusión y trabajo, conforme vas haciendo cositas te va quedando mejor y más bonito, y tú más satisfecho todavía!!!!

El tema electrico de ese coche es bastante sencillo, revisa los fusibles y cambia los que no correspondan a su amperaje lo primero, te puedes ayudar con la tapa de fusibles que tiene todo bien explicado, y si no te aclaras te mando una foto yo con todo.

En la parte drcha del cenicero, en el lado del acompañante, tienes un plastico que si lo quitas tienes todos los relés allí, compruebalos y me comentas si te falta alguno, tengo algunos para recambios de los mios, te puedo mandar un juego completo para que los compruebes!!!

En cuanto a la "Mierda del interior", no te preocupes, al mio le saque mierda por un tubo, 1 bolsa de aspiradora llena y 3 trapos negros con varios cubos de agua y jabón para poder dejarlo medianamente bien, despues de eso unas manos de limpia salpicaderos y varios ambientadores de los chinos de esos absorbe olores y quedó como nuevo....
    "casi" como nuevo........

En cuanto a la piel, primero puedes darle con un limpiador que compro en Mercadona que vale por los 3 euros y le quitas la suciedad más gorda y le nutre un poco!!!!!

Si vas por allí lo buscas, tiene liquido blanco y va en bote de spray de esos que le das tu a la palanca!!!!!

Ánimo Jody, intenta quedartelo solo para que no vaya al desguace.

El tema de los agujeros lo puedes reparar poco a poco, el coche pasa la itv con agujeros, no es un problema para ellos, tiene que estar bien de mecanica suspensiones y dirección, silenblocks y sistemas eléctricos!!!!

Si el hombre es de confianza le puedes decir que lo de de baja temporal mientras lo reparas, porque si no pasa la itv no lo puedes transferir a tu nombre!!!!

Espero ayudarte en este proyecto!!!!!!

Perdón por el Tocho!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ufff, ojalá fueras mi padre
    Me has apoyado vastante adelante últimamente, te lo agradezo, gracias a tu apoyo sigo en pié y con la nariz en alto.

Voy a revisar un libro de haynes que tengo de 740/760 del 82' al 91', aver si encuentro su circuito electrico y ver si me comprendo con ello, pero primero haré lo que me has dicho, revisar los fusibles y ponerlos bién, también los relés, y mirar las conexiones si están todas en orden.

Sobre el tema de oxido, que pasa teniendo oxido, me has aliviado vastante peso de encima, este volvo sobre el tema de óxido tiene maña...
    Entonces dedicaré mas a los silentblocks (que están rajados y descuartizados), correas y revisar los filtros y demás andares.

¿Para dar de baja temporal, hace falta dar mucho dinero? (Tanto para darlo de baja temporal, como para luego darlo de alta)
    ¿Dado de baja temporal puedo cambiar el coche de nombre?

Bueno, de momento creo que tengo varias dudas resueltas.

PD:También comentar que a los faros traseros les falta la tapita cubridora del maletero, espero hacer un apaño temporal con plastico de garrafa dura y negra...

Bueno, muchas gracias por los animos Matias!!! Todas las cervezas que me pidas te las invito yo
    PD: Ahora que recuerdo, el escape tiene fuga, bollos, y puntos de oxido, ¿Dejarán pasar la itv si los puntos de oxido lo tapo con varias hojas de lata?
    Es decir, 3 latas de coca cola abiertas y pegadas una sobre otra, y pegarlas a la parte porosa.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Perdón por el olvido, el cuenta kilometros marca 177.000 km's, e insisto, el motor para ser diesel suena redondo tanto en relantí como acelerado, es un encanto el motor después de 4 años parado

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Ufff, ojalá fueras mi padre
    Me has apoyado vastante adelante últimamente, te lo agradezo, gracias a tu apoyo sigo en pié y con la nariz en alto.

Voy a revisar un libro de haynes que tengo de 740/760 del 82' al 91', aver si encuentro su circuito electrico y ver si me comprendo con ello, pero primero haré lo que me has dicho, revisar los fusibles y ponerlos bién, también los relés, y mirar las conexiones si están todas en orden.

Esto lo primero.... pero sin comerte mucho la cabeza, pon las cosas en su sitio y a ver como van!!!!!

Sobre el tema de oxido, que pasa teniendo oxido, me has aliviado vastante peso de encima, este volvo sobre el tema de óxido tiene maña...

El oxido no influye en la ITV

Entonces dedicaré mas a los silentblocks (que están rajados y descuartizados), correas y revisar los filtros y demás andares.

Esto tambien es importante, si ves alguna correa mal la cambias antes de que rompa!!!!

¿Para dar de baja temporal, hace falta dar mucho dinero?
    (Tanto para darlo de baja temporal, como para luego darlo de alta)

Darlo de baja temporal no cuesta dinero, luego al darlo de alta te sale la broma por los 250 euros aproximadamente!!!

¿Dado de baja temporal puedo cambiar el coche de nombre?

Solo te hace falta la fotocopia del carnet de identidad del dueño!!!!

Bueno, de momento creo que tengo varias dudas resueltas.

PD:También comentar que a los faros traseros les falta la tapita cubridora del maletero, espero hacer un apaño temporal con plastico de garrafa dura y negra...

Bueno, muchas gracias por los animos Matias!!! Todas las cervezas que me pidas te las invito yo
    PD: Ahora que recuerdo, el escape tiene fuga, bollos, y puntos de oxido, ¿Dejarán pasar la itv si los puntos de oxido lo tapo con varias hojas de lata?
    Es decir, 3 latas de coca cola abiertas y pegadas una sobre otra, y pegarlas a la parte porosa.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El kit de frenos me refiero solo a las pastillas y discos.
    Y la radio ¿Cómo es? ¿Por cuanto me lo dejas?
    Otra preguntita que me acaba de surgir ¿Es complicado el cambio de correas?
    Esque como e visto las dos correas dentadas en unas posiciones... , e pensado que alomejor para cambiarlas me costará varias uñas que partir

Gracias por contestar a las anteriores preguntas

Un saludo!!!

Life of volvo in process!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Las correas tendrás que destensar el ventilador viscoso y cambiarlas!!!
    La radio sin problem!!!!
    Las pastillas se las tengo que cambiar yo al gris y me piden 120 - 140 euros las cuatro............
    de los discos no tengo ni idea!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo