Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

El que le falta la batería y tengo que probar su mecanica es el 760 TD, es del año 87 mas o menos (Como los dos TD's de $upervol).
    Entonces veré las baterías de 100 amperios de media, lastima que no se usan tanto este tipo de amperaje y me será mas complicado encontrar una de 2ª mano...
    Saludos!!!

PD: Sobre el tema de la electronica y electricidad que tenga el volvo, lo verá mi padre (ya que es electricista, y tiene experiencia con este tipo de cosas), solo falta que mi padre tenga tiempo libre... que de eso es muy escaso...

Un saludo y fuerte abrazo, a ver si tengo suerte!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

Acabo de mirar en Oscaro los repuestos para este coche, y los alternadores son de 80 Ah. El 2.8 gasolina sí que es de 100 Ah.

Espero que te sirva de ayuda.

Ya nos contarás.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Perfect, si el alternador carga a 80 amperios, creo que la bateria debe de tener un almacenaje superior de amperaje de lo que le manden de carga...
    Osease, de media entre 90 a 100 amperios.
    Espero tener suerte en la busqueda.
    Muchas gracias bengo y velez!

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Mira este 760 TD que venden en Sevilla. También con cuero beige.

http://www.segundamano.es/vi/10879935.htm?ca=11_s
    Es un buen volvo ''y bonito'', lastima que se sale de mi presupuesto.
    También por parte, esque los frontales de los 900 en el modelo 700 no me gusta mucho... nose, lo veo mas original el morro del 700 en el modelo 700 jejeje. Soy complicado, lo sé

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

SEguro que si anda ese TD,

preguntale al dueño cuanto tiempo estuvo sin arrancarlo, si te dice que mas de un año, echale algo de aceite a los pistones para que se lubriquen ya que los anillos puden haberse pegado, o sino puedes darle un par de vueltas al damper para soltar un poco los pistones con motor apagado

otra cosa es que si pudes no le llenes combustible al tanque xq seguro que esta sucio y pueda tapar la bomba, trata de arrancarlo con una galonera u otro deposito,

puedes probar que los inyectores esten pulverizando y no esten obtruidos, se que suena a muchas cosas pero todo depende de cuanto tiempo estubo parado

Suerte y cuentanos como te fue

Un fuerte abrazo desde Peru
    Velez

Miembro Habitual

una cosita, una bateria para un coche diesel de 120 o 100 amperios es una bestialidad (desde mi punto de vista), yo creo que con algo menor funcionara igual, y te ahorraras mucho dinero. Y en lo que respecta al alternador, creo que no hay problema de que proporcione mayor amperaje que el de la bateria, pero ahi si que no me hagas mucho caso.

Para que te hagas una idea, yo traigo baterias de 75 Amperios, que te duran 155 minutos con el equipo de musica puesto a un ritmo normal, y dandole mucha caña te aguantan la hora perfectamente, y aun asi el coche arranca.

Un saludo y espero que te sirva de guia.

PD: Las baterias son optima gel.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, e ido a feuvert, norauto, y otros talleres mas como estos y no me la dan o venden de 2ª mano
    Pero es por reciclaje, en tal caso les perdono... pero aún tengo que ir a algunos desguaces.
    El amperaje del volvo no estaba muy lejos de lo que yo decía, (93 amperios), pero una bateria de 95 amperios nueva cuesta la gracia de 140€ ''la mas barata que e visto''!!!!
    Es para darme un infarto!!
    En tal caso, repito lo dicho, aún me queda por ir a los desguaces que seguro que tienen.

PD: Mi padre sigue siendo igual de pesado y dice que quiere meterle 120 amperios, ta majara el tio ete , menos mal que le e convencido, queria meterle la batería de un camión

Bueno pues eso, como maximo la bateria la admito de 100 amperios y minimo 85.

PD2: Bullo, siempre e visto necesitado mas amperaje para los diesel, son los que normalmente cuestan mas de arrancar, y mas si son de alta edad.

Por cierto Velez, estaba pensando en eso, en limpiar primero el tanque de gasoil 2 veces almenos, y luego meterle gasoil, luego retirar los calentadores, revisarlos, revisar los inyectores, etc, y meter una pizca de aceite sin pasarme mucho, para lubricar las camisas del piston y así no correr riesgos inecesarios. Creo que el coche lleva parado cosa así de 1 año a año y medio...
    Saludos!!! (ESTO TIRA PALANTE!!!!! )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, adelanto y aprovecho el post para algunas piezas que le viene en falta...
    Le falta el cristal de plastico del intermitente derecho (mirandolo desde el morro), esto es lo único que e encontrado, pero cuesta 24€

http://www.recambialo.com/index.html...562,2803,13,84

¿Alguien puede conseguirme el intermitente entero o solo el cristal? ¿Por cuanto?

También necesitaría el plastico que vá encima de la tapa del volante, por que en este 760 a volado...

Necesita de una radio, si alguien tiene alguna, sea de cassete o de cd que no la use o le sobre, que me comente precio...(que sirva para este modelo)

También le falta los antinieblas delanteros.

Le faltan los limpia-faros, por lo que ví tiene el motorcito en cada faro, pero le faltan ambos limpiafaros...

Y por lo que sé hasta el momento, solo eso, mas la bateria que también le falta pero ya me encargo yo en algún desgüace.

Por cierto, ¿que tipo de productos usais para darle al cuero de los asientos, para que no se reseque y se queden limpios e impecables?

El kit de frenos nuevo, es algo caro sinceramente de mi presupuesto, ¿Alguien tiene algún kit de frenos que no use y esté en buén o mediano estado de uso, para vendermelo?

Saludos y gracias de nuevo!!!

PD: La proxima vez que vaya, prometo hacer fotos del coche
    PD2: ¿Los frenos del 700 son iguales del 200 y 900? Si es así, mi campo de búsqueda se abre a más posibilidades!!

Modifico el mensaje para poner otra duda, cuando me senté en el lado del conductor, me fijé que tenía calefactor de asientos, pero lo extraño esque el botón solo era uno, y estaba en el lado derecho del lado del freno de mano (que dicho boton queda debajo de la palanca del freno de mano, mas o menos), lo extraño esque solo tiene 1 boton, y 1 nivel calorifico, cuando mi ex 760 tenía 2 (uno para cada asiento) y tenía 2 niveles calorificos...
    ?Alguien que me salve de la duda??
    Saludos!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Eres un Flípi Jody, ese VOLVO arranca con una bateria de 70 Amperios perfectamente, y todo lo que comenteis sobra!!!!
    Sin ánimo de ofender!!!!!!
    No te preocupes tanto y lo primero que tienes que hacer es quedarte con el 760... luego ya le irás haciendo las cosas que le haga falta!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

70 amperios??
    Dios...
    Bueno, pues son buenas noticias, por que así me sale mas rentable la bateria jajaja.
    Gracias por avisar matias, que los de 100 vale un DINERAL nuevo, y el día que lo tuviese que comprar nuevo, me ca*aba encima...

Saludos y gracias!!

PD:Si pudieses y si lo sabes, intenta contestarme algunas dudas que tengo, para mas tarde no meter la pata
    Es sobre la pregunta del botón de calefactor asientos.

Gracias anticipadas y saludos!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo