Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el ordenador de un 440 Turbo.

...

Miembro Novato

Predeterminado Problema con el ordenador de un 440 Turbo.

Hola a todos!!! tengo un Volvo 440 Turbo, y entre otros problemillas que tiene, tiene uno que me fastidia bastante, haber si me podeis decir como lo soluciono por que me trae loco. Resulta que tiene el cuanta kilometros que no me marca la velocidad, y no se como arreglarlo, aveces con un simple bache engancha durante unos segundos y vuelve a dejar de contar, pero no es ese el mayor problema, es el siguiente, que desde hace un tiempo aqui, el ordenador del cuentakilometros me falla, no me dice la gasolina bien, (le echo gasolina y marca bien, pero derrepente empiza a llenarse el deposito solo.. en lugar de vaciarse.. me dice que le queda mas gasolina de la que tiene, es decir k va al reves). Tambien la temperatura exterior me la marca bien, pero cuando se le va la pinza me pone 50º y la tempera del motor y del aceite suve muxisimo hasta llegar a aparecer el indicador de STOP en la pantallita del ordenador. El coche no se calienta y es problema del ordenador, si le noto algo más os lo pongo.
    Espero haberme explicado bien. UN SALUDOOO!!!

Gracias de ante mano.

PD: Otra cosilla más, si podeis ponerme el esquema electrico de todo el cuadro os lo agradeceria.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Problema con el ordenador de un 440 Turbo.

Poe un momento pensé que estabas hablando de mi coche. Cuando lo compré no funcionaba el velocímetro, cambié el sensor de velocidad y funcionó una semana. Tengo localizado un superbache que es el que hace que vuelva a funcionar, hasta que coge otro. Mi problema con la gasolina es al contrario, siempre marca vacio, menos cuando lo arranco des pues de echar gasofa, eso si, al próximo arranque marca mucho menos. La señal de STOP marcó una vez porque le eché mas agua de la que llevaba, así que manten el agua entre las marcas de max y min.

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problema con el ordenador de un 440 Turbo.

El nivel de agua lo llevo bien... ya casi que lo doy por perdido... por que desde ayer empieza a hacer cosas nuevas xDD... ahora se van los digitos, como cuando tocas la pantalla de un reloj digital que se marcan todos o se borran partes del numero.. pues eso.. se le juntan ya muchas cosas... es que son muchos años ya.