Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

850 T5R

Una preguntilla para los sabios y sabias del foro todos los T5R tenian premium sound ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado 850 T5R

Una preguntilla para los sabios y sabias del foro todos los T5R tenian premium sound cna altavoz en el salpicadero u noEs que ayer vi uno por la calle que por cierto tenia las letras traseras de volvo T5R cambiadas de sitio llevaba las llantas de radios tipo aspa de las V70 (como la ex de volciruel) y me quede mirandolo un rato y me entro la duda....de si seria un 2.5 camuflado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: 850 T5R

pues si no me equivoco, el mio no llevaba ese altavoz, llevaba el premium, pero ese altavoz no me suena....nunca mejor dicho....
    De todos modos si tenia las letras cambiadas, las llantas de otro coche no se no se....seguro que era algún falsete....salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Ah, se me olvidava VOLVO TUNING, donde está esa guardia civil que llevas en el avatar....porque me cambio de city pero ya mismo....joder como está la chica....salud.

Miembro Iniciado

Yo creo que el altavoz central en el salpicadero lo llevaban los equipos con Dolby Surround, y no eran 850 sino los S/V70. Puede ser que el dueño del T-5R haya tenido un día creativo...y un altavoz central de sobra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

eso me suena mas, los s60 lo llevan cuando le montan el premium....pero de los 850 no me suenan.....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Puede ser, el V70 awd del 99 que tenemos en casa, que es el hermano pequeño del 850, tiene el equipo de sonido con altavoz central.
    Hasta lo veo buena idea lo de poner un altavoz central en el 850!!
    Ya quiero ver alguien hacer un brico de estos!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Volciruel creo que le hizo el brico del altavoz central yo es que no estaba seguro,las llantas eran de la V70 R de la epoca de los 850,lo que no entiendo es si lo montaba el S70 por ejemplo por que no lo monto el 850.atalueg,la susodicha en cuestion no es la propietaria de la moto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

QUE..? me vas a decir que la conoces y todo.....y que es poli de verdad.....? Juramelo y sin cruzar los dedos....jajaja, joder.....salud.
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Volciruel creo que le hizo el brico del altavoz central yo es que no estaba seguro,las llantas eran de la V70 R de la epoca de los 850,lo que no entiendo es si lo montaba el S70 por ejemplo por que no lo monto el 850.atalueg,la susodicha en cuestion no es la propietaria de la moto

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No no que NOOOOOO es la propietaria aunque si te digo la verdad ultimamente hay unas chavalas muy guapas en el cuerpo,y no te digo de las opositoras....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

sigamos con lo del altavoz en el salpicadero.....jajaja, yo sigo pensando que salió en el v70 y hasta ahora lo mantienen para los equipos premium. salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores