Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

850 T5R

Lo del altavoz central en el salpicadero como los c70 que raramente lo llevaban los ...

Miembro Master

Predeterminado Re: 850 T5R

Lo del altavoz central en el salpicadero como los c70 que raramente lo llevaban los s70 y v70(aunque se podia poner como opcion)no se podia poner en el 850.
    Todas las radios de t5r vienen con premium sound amplificador y cargador de cd.
    Sobre el brico es algo que me plantee ya que le puse la radio del dolby(la que carga 3cd)el deco del dolby,y ya con eso se coeguia el ambiente envolvente pero para ser la ostia me faltaba poner el altavoz en el salpicadero y estuvo rondandole a la cabeza de hacerle un agujero y ponerselo..pero la curvatura del salpicadero del 850 y s70etc no es la misma habria que dar fribra..cortar un poco el altavoz original por abajo para que quedase mas liso y acoplarlo mejor..aparta que es un poco profundo y no se yo si aun asi quedaria muy levantado del salpiadero ya que tocaria con el chasis del salpicadero.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: 850 T5R

pues a ver si alguien se anima, y podemos poner unos graves curiosos a la parte delantera, porque el equipo premium ya suena de cine, pero con ese sub ahi alante, seria la leche.....salud.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores