Resultados 1 al 4 de 4

Re: volvo 460 gle 91

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: volvo 460 gle 91

Estimados Volvoamigos soy nuevo en el foro pero tengo un Volvo 460 GLE año 1991 antiguo pero esta como los nuevos
    Por favor si alguien sabe como usar el piloto de diagnostico que tiene el carro... es decir el rectangulo con 6 orificios un boton y una luz roja? tengo los codigos de errores y quiero revisar periodicamente como va el sistema??
    Otra como corregir el CO usando este sistema de piloto y diagnostico y si queda tiempo ¿por que al pisar el acelerador en frio el motor baja las rpm (solo pasa al pisar el acelerador) y luego se recupera lentamente y cuando ya esta caliente no se nota?
    Abrazos y mil gracias por sus comentarios ojala tenga suerte ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Re: volvo 460 gle 91

Hola,si es el mismo sistema que llevaban los 900,creo recordar,que tenias que poner el conector del cablecito en el orificio 1,pulsar el boton 2segundos,y ver el codigo de la lucecita roja.
    El piloto de diagnostico no te permite ajustar el CO, este se ajusta con un tornillo que va en el caudalimetro,si lo aprietas enriqueces,y si lo aflojas empobreces la mezcla,el 940 no me paso la ITV por CO alto, y lo ajuste "de oido",partiendo de la base de que estaba alto, y volvi a pasar, y estaba en 1.3,y no volvi a tener problemas con esto.
    Saludos.

Miembro Novato

Muchas gracias lo unico de diferente es que en los 460 el diagnostico sale por el orificio 2
    Saludos

Miembro Novato

Cita Iniciado por DanielVolv
    Muchas gracias lo unico de diferente es que en los 460 el diagnostico sale por el orificio 2
    Saludos
    Gracias a 345gl ya vi uno de los temas ahora necesito de la ayuda de todos para encontrar fotos de la placa de la computadora de Volvo 460 GLE 1700cc aprox 1991 osea RENIX o Bendix, estoy reconstruyendo una computadora con ayuda de ingenieros electronicos pero me parece que le falta algo en el plano.
    Aveces escuchamos "Computadora" "Centralita" o "ECU" y nos volvemos locos y los mecanicos nos sacan el alma con los precios, yo estoy viendo este tema como una investigacion y la verdad es que casi siempre solo es una resistencia que se quemo o un circuito que quedo abierto. ojala cuente con ayuda solo es cuestion de tomar algunas fotos de la parte interna.
    Mil Gracias

Marcadores

Marcadores