Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree1Me gusta

Desmontaje de salpicadero de volvo 850

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Desmontaje de salpicadero de volvo 850

Gracias Volciruel!!!!!!!!!!!

No había visto este post! Pues cierto que no parece tan difícil.....

Yo también tenía levantada esa pestaña que comentas, y lo que hice fué meterle un poco de pegamento calorico con una espátula, y luego con el palo de un recogedor y unos trapos para que no dejaran señal lo puse haciendo fuerza entre la pestaña y la puerta del copiloto. Así 24h sin moverlo, y quedó bien pegado! Desde entonces no se ha vuelto a despegar!

2. # ADS
    Circuit advertisement

T5R
    T5R está desconectado
    Miembro Novato

Muchas gracias compañero!!
    Al mío desde que se le cambió el evaporador me dejaron un ruído que me tiene desesperado, hasta le estoy cojiendo manía al coche por este motivo. Lo desmontaré cuando pueda y le pondré cinta con espuma a ver si de esta manera le puedo quitar el ruído que hace. ¿ Alguno de vosotros tiene el mismo problema? Nuevamente gracias y saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por T5R
    Muchas gracias compañero!!
    Al mío desde que se le cambió el evaporador me dejaron un ruído que me tiene desesperado, hasta le estoy cojiendo manía al coche por este motivo. Lo desmontaré cuando pueda y le pondré cinta con espuma a ver si de esta manera le puedo quitar el ruído que hace. ¿ Alguno de vosotros tiene el mismo problema? Nuevamente gracias y saludos.
    A mí sin ir más lejos. También me cambiaron el evaporador.

Miembro Habitual

K envidia VOCIRUEL,si el de mi 480 hubiera sido tan ordenado,jejejeje........es que vuestros 850 son coches mucho mas compactos,mi 480 para sacar el salpicadero he sudado la gorda....es que iban a tapizarmelo hasta que NEO me recomendó uno de un desguace y me decidí por cambiarlo.
    La historia fue terrible,porque mi sorpresa fue que sale de una sola pieza todo el salpicadero y los conductos de aire quedan reginchados al salpicadero,una locura....... tardé 3 horas en montarlo para no romper nada,el resultado es optimo pero me he dado cuanta de cosillas que he dejado suelta y por no pasar otra vez por lo mismo las he dejado tal cual.
    Mi pregunta es la siguiente,noto que el aire lo pongo y sale,no es que el 480 tenga mucha potencia pero si que noto que no sale frio frio como tendria que ser,m cargaron hace poco el aire y me revisarón los conductos con una sellada incluso,el compresor funciona y demas a la perfeccion...pero me pregunto si he podido dejar mal ajustados los conductos y por eso no sale frio el aire,es decir por presion,etc....

Disculpa si mi pregunta no tiene mucho sentido pero mi desconocimiento sobre este tema es absoluto,jejeje

Un saludo foreros VOLVEROS!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por naes
    K envidia VOCIRUEL,si el de mi 480 hubiera sido tan ordenado,jejejeje........es que vuestros 850 son coches mucho mas compactos,mi 480 para sacar el salpicadero he sudado la gorda....es que iban a tapizarmelo hasta que NEO me recomendó uno de un desguace y me decidí por cambiarlo.
    La historia fue terrible,porque mi sorpresa fue que sale de una sola pieza todo el salpicadero y los conductos de aire quedan reginchados al salpicadero,una locura....... tardé 3 horas en montarlo para no romper nada,el resultado es optimo pero me he dado cuanta de cosillas que he dejado suelta y por no pasar otra vez por lo mismo las he dejado tal cual.
    Mi pregunta es la siguiente,noto que el aire lo pongo y sale,no es que el 480 tenga mucha potencia pero si que noto que no sale frio frio como tendria que ser,m cargaron hace poco el aire y me revisarón los conductos con una sellada incluso,el compresor funciona y demas a la perfeccion...pero me pregunto si he podido dejar mal ajustados los conductos y por eso no sale frio el aire,es decir por presion,etc....

Disculpa si mi pregunta no tiene mucho sentido pero mi desconocimiento sobre este tema es absoluto,jejeje

Un saludo foreros VOLVEROS!!!!
    Lo poco que pude ver en tu 480 del tema del aire funciona como el mio, se vé que en los 480 no da para más!!!!!

Miembro Habitual

Que fastidio SUPER lo del aire..... De todas formas el lunes lo llevaré a que miren la ampolla que le metieron a ver si hay fuga y el aire frio no llega,por soñar que no quede....jejejeje....

Un abrazo SUPER

Miembro Avanzado

Antes de nada, muy buen post!!

Os cuento, hace unos dias le cambie la radio a mi 850, que me venia con una Pionner que no sonaba nada mal, pero no pegaba con el resto del coche, y como tenia por ahi una Becker Mexico, la puse, (con entrada aux sacada por debajo del cenicero incluida ), y el sonido no es que haya mejorado muy notablemente, pero si la estetica del interior...., bueno, al caso, al sacarla me fije en que la parte inferior del sapicadero esta rajada a la altura de la parte superior de la radio, con ella puesta solo se veian unas pequeñas grietas en el frontal, pero al sacarla vi que el daño es más profundo, vamos, que esta rajado, bien rajado...,separado en 2 trozos de la radio hacia abajo, y tambien vi que parece ir todo en una pieza desde debajo del volante hasta esa zona...

Es muy complicado meterle mano??

Lo que me temo es que siga rajandose y en un buen bache se me desplome un trozo del salpicadero..

Gracias.

Miembro Novato

Seria interesante saber si con esta operacion seria posible cambiar el evaporador del aire. O por lo contrario se tendrian que desmontar mas cosas.
    Yo me atreveria a desmontarlo si me dijesen que por arriba sale el evaporador que es lo que tengo roto...

Muchas gracias..

P.D.: Mi coche es un v70 pero creo que la operacion se asemejaria mucho a ladel 850, ¿no?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ferre_66
    Seria interesante saber si con esta operacion seria posible cambiar el evaporador del aire. O por lo contrario se tendrian que desmontar mas cosas.
    Yo me atreveria a desmontarlo si me dijesen que por arriba sale el evaporador que es lo que tengo roto...

Muchas gracias..

P.D.: Mi coche es un v70 pero creo que la operacion se asemejaria mucho a ladel 850, ¿no?
    Yo juraría que sí.

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias por el brico Fernando es un buen método para que no te sangre el taller.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo