Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

SOLUCION RALENTI VOLVO 480

...

Miembro Habitual

Predeterminado SOLUCION RALENTI VOLVO 480

Hola xicos,este post va para los posedores de un serie 400 porque no sé si en otros modelos funcionará aunque tiene pinta de que si.Desesperado de los cambios de ralenti,que se parara el motor,el arranque en frio con bajadas de ralenti ,etc...... decidí pedir ayuda a NEO y comprobamos algo que quizas os resuelva a mas de uno la desesperacion y no es mas que sensores, como lo digo, llevamos a cabo primero una limpieza de la mariposa,luego cambiamos la valvula de ralenti y fue un pokito mejor,pero cuando lo daba por perdido y pensaba que era la CENTRALITA pensamos en cambiar el sensor de la mariposa y en mi caso todos los demas por estar oxidados he podido observar como el coche presenta una estabilidad increible,de hecho mi padre comenta que le recuerda cuando era nuevo porque este problema lo ha tenido muchos años.
    Si alguien necesita mas informacion comentadme y os paso fotos y os cuento mas sobre la ayuda que me ha dado NEO.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: SOLUCION RALENTI VOLVO 480

en definitiva el motor de naes presentaba un aspecto y aun asi todavia (y por poco tiempo) un aspecto bastante malo en cuanto a corrosion y oxido teniendo en cuenta que hace poco se le mojo.
    en definitiva cambiamos el sensor de la mariposa y alguno que otro mas.
    os dejo fotos.

Miembro Habitual

K grande NEO,no solo por tu altura sino por tu tiempo y dedicacion a ayudarme, he tenido suerte de conocerte y estaremos con nuestros VOLVOS siempre, muchas gracias ALEX y un fuerte abrazo tio y a ver que tal queda mi bolido cuando lo reparemos de estetica el motor,jejejejejjee

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cuando unas fotos de tu 480 repintado Naes

Miembro Habitual

Pues SEBAS he estado esperando a arreglarle lo del ralenti para poder limpiarlo, encerarlo y hacerle ciento de fotos,mañana las cuelgo compañero y a ver que os parece

UN SALUDO XICOS!!!!!

Miembro Novato

Apues tiene kilomtros tu 480!! Aparte del sensor de la mariposa cual es el otro que has cambiado?? Tengo el mismo problema que tu pero he comprobado que la valvula del ralenti funciona perfectamente, voy acambiarle el sensor de la temperatura de agua tambien aver si se soluciona algo y sino mirare lo de la mariposa. suerte con tu 480
    saludoss

Miembro Habitual

Hola!!! pues lo que es el motor no tiene apenas muchos se cambio cuando se me inundó estas navidades,pero como me comento Neo el resto,es decir,alternador,compresor,motor de arranque,etc....... se dejaron intactos y el oxido esta dando la cara ahora,y recuerdo que cuando recoji el coche me lo comentó el mecanico,supongo que es normal y qu eme toca ir sustituyendo todo lo que este mal....

Weno y un saludo y suerte con tu coche rubio tambien!!!!!!!

neofairforce
    Invitado

si tienes un problema de ralenti en subida y bajada en frio comprueba:
    que no hay poros ni aberturas en el tubo que va del filtro a la mariposa.
    que la mariposa esta limpia.
    que el caudalimetro esta correcto.
    que las bujias estan limpias o nuevas.
    el sensor de la mariposa este correcto (este esta en los 480 justo debajo de esta,tiene dos tornillos de pala que estan muy apretados o de la llave 7 en su defecto.

un saludo y suerte
    el coche de el compañero naes esta costando esta costando bastante pònerlo a punto
    un saludo.

Rus
    Rus está desconectado
    Miembro Novato

Hola NAES. Me alegro que las cosas en tu coche se vayan solucionando. Por cuestiones varias hace tiempo que no habia accedido al foro. Se me ha ocurrido que como estamos ambos en Sevilla podriamos quedar para conocernos y poder intercambiar consejos y experiencias volvistas. En mi caso a día de hoy tengo un problema con mi 480 que me tiene mosqueado. El coche arranca y rueda perfectamente, pero a medida que pasa el tiempo empieza a dar tirones y llega un momento que tengo que jugar con el embrague para evitar que se cale. Entonces si hace un rato que circulo y lo paro, ya no lo puedo volver a arrancar (parece ahogado), hasta pasado un tiempo minimo de 30-40 minutos, que vuelve a arrancar sin problema. ¿Alguien puede echarme una mano y aconsejarme que debo mirar debajo del capó? (Menos las bujias que son nuevas).

Volvo 480Turbo 91 Sevilla

neofairforce
    Invitado

pufffffffffffffff
    yo tambien soy de sevilla y espero que tu motor nol este como el de naes porque si no................
    tendra que mirarlo pero eso no tiene muy mala pinta asi que no te preocupes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo