Resultados 1 al 10 de 10

Rotura de luces traceras

Holas amigos pues si me ha roto las luces traceras del stop izquierdo, lo que ...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Rotura de luces traceras

Holas amigos

pues si me ha roto las luces traceras del stop izquierdo, lo que paso es que un vw escarbajo se empotro en la parte tracera y me rompio la luz roja del stop. aunque al pobre se le hundio todo el tapabarro del aldo derecho.

Bueno se que lo ideal es cambiar el stop completo, pero eso por aqui no hay, asi que cuando suceden estas cosas lo llevamos al fibrero y este lo repara, con materiales de calidad que son son muy buenos pero es lo unico que tenemos es resultado suele ser bastante parecido al original, la pondre las fotos de como quedo.....

Pero eso es en el caso de vehiculos con algunos añitos encima... pero que hubiera pasado si esto le sucede a uno mas moderno (940 o s40) que tiene estop mas grandes y son muy refinados en su acabado....... que hacen ustedes cuam do le spasa algo como esto........ espero vuestros consejos y opiniones

Gracias
    Algunas fotos del antes de.. y el daño

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Rotura de luces traceras

Ir a un desguace y cambiarlo.
    O eso, o intentar cambiar solo la parte de de plastico transparente...
    Supongo que costarÃ*a algo mas caro hacerle la reparación que comprarlo en un desguace...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Estoy intentando ver cual es el que está reparado y no lo puedo apreciar, de todos modos si te hiciera falta alguna pieza para tu VOLVO solo tienes que pedirmela, que si puedo te la recojo y te la envio, no sé lo que costará el envio, pero podemos ver un sistema para que te llegue lo mejor posible!!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas amigos

Desgueze de volvos por aqui no hay.... ni en broma solo podria ser de uno que tenga un daño irreparable, xq cuando tienes un choque xaqui los planchadores o chaperos como les lllaman usteden te lo repáran, si uno de estos e fuera a europa seguro que se vuelve millonario, pero conseguir la visa es otro dilema....

Lo que queria saber es cuando tienen un choque que pasos siguen ustedes, y en caso de la reparacion que medidas tomam, bueno lo cambian y es todo?

ok Matias

bueno seguro que no podias encontar la reparacion xq en esas fotos son de antes del choque pero ya se pudo arreglar felizmente aqui las fotos..

tengo un stop del 240 coupe que desmantele y pense que podria cambiarle la mica y solucionar con ello el problema, pero este es mas pequeño para mi 760 ;asi que lo tuve que descartar, el donante fue una mica de un toyota se parece bastante aunque con una buena mirada te daras cuenta... xq hay oto material que le ponen pero queda muy mal, mejpor es injertarle uno original.

consulte en, Lima por uno nuevo y no sabes 94 euros, el triple de lo que valen para otras marcas, otro motivo para no comprarlo, la reparaciuon costo 7 euros, mismo que se les cobre al que me choco

pero no te preocupes ya esta otra vez con su stop en si sitio

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Dos al hilo

Bueno como les conte antes me chocaron por atras un vw,,, pero ahora se las han ensañado con el 760 y ya me han chocado 2 veces mas que piña melon] el primero fue un taxista en daewoo modelo tico que estaba borracho y se dio a la fuga el salvaje este pero ya le estoy siguiendo los pasos con el cherif y el otro una ranchera toyota caldina al que se le rajo su paragolpes

Felizmente los stop estan bien pero mi paragolpes ya tiene una raya mas, este sistema de muelles diseñado alli ha funciona do a la perfeccion absorviendo todo el impacto,, que buen seguro Gracias volvo sino ya estaria hundida toda la parte posterior del auto

Miembro Habitual
    País
    Spain

La reparación esta muy apañada teniendo en cuenta que los recambios por ahi son dificiles de encontrar. Cuida que no te golpeen más tu volvo, que de estos hay pocos.
    740 saludos

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Ya lo encontre al taxista que se escapo. ..

Resulta que el muy desgraciado estaba ebrio,, pero con lo fregado que son las leyes, y tiene muchos vacios, lo mejor es arreglar sin ir a juicio que podria tomar mucho tiempo, le estoy sacando un costo de 48 euros por los daños, lo bueno es que se puede arreglar, porque cotice un faro stop nuevo y me dijeron 106 euros casi me desmayo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Velez
    Ya lo encontre al taxista que se escapo. ..

Resulta que el muy desgraciado estaba ebrio,, pero con lo fregado que son las leyes, y tiene muchos vacios, lo mejor es arreglar sin ir a juicio que podria tomar mucho tiempo, le estoy sacando un costo de 48 euros por los daños, lo bueno es que se puede arreglar, porque cotice un faro stop nuevo y me dijeron 106 euros casi me desmayo
    Pidele los 106 euros al taxista y que los pague, o por lo menos 75 euros!!!!!
    Menos mal que tienes el VOLVO que si no ya te habrías quedado sin coche!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Si pues $uper, el taxista se esta escondiendo, pero ya vera cuando lo encuentre, estoy pesando en hacer ojo x ojo si no me paga y para eso le he dicho a un amigo que me preste su pickup chevrolet del 50' haber si le va a gustar, que le choquen y luego no digan nada,,,ç

solo esas cosa pueden pasar aqui

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No quisiera ser yo el taxista este!!!!!!