Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

hola estimados foreros: como venia siendo anunciado, presento un extenso reportaje sobre las tres joyas ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

hola estimados foreros:
    como venia siendo anunciado, presento un extenso reportaje sobre las tres joyas de casa, una vez excluidos algunos de los coches ( el 440 se vendio hace tiempo y mi eterno compañero el 850 glt gris , lo vendi, el cual vio el forero 850r por santa coloma de gramanet )

bueno, pues procedamos a lo que ha quedado DEFINITIVAMENTE (por ahora, claro), osea, la V70 roja ( la wapa), el 850 t5 granate ( la bestia) y la 850 glt 20v sw verde metalizada ( la gordita).

bueno, primero hacer unos comentarios sobre las cosillas que se les ha hecho en este ultimo par de meses ( joer, que palo ), buenoahi va:

el t5 ( LA BESTIA) se ha pintado enterito y se le ha colocado cola de escape nueva , spoiler del t5r y un peaso sony xplod que se te va la pinza , con lo cual se ha kedado NIKELAO

en segundo lugar , a la 850 2.5 glt 20v verde oscuro ( la gordita) se ha hecho pulir, se le ha reparado la aleta delatera derecha y se le ha colocado el aleron trasero homologado, ademas de los neumaticos 205/55 -15 nuevos y como colofon, se le instalo un Alpine de los mas gordos ( 60 x 4) q suena de koña marinera

en tercer lugar, a la v70 roja ( la wapa), se enceró entera, se le cambio el doble din volvo premium por un peaso doble din jvc q si leee mp3 y, que ademas, suena espectacular, se le han cambiado los zapatitos, por unas 205/55 vr 15 como las de la gordita. y como colofon, se le ha puesto el aleron trasero, como la 850 sw, con lo cual su aspecto por el color, resulta realmente ESPECTACULAR.

espero que os gusten, y, palabra de honor que acudiran a la proxima kdd que haya, los tres ( el t5 de scarface, la 850 sw ex scarface , ahora llevada por su madre, tal vez la mas volvista de la familia, ) y la v70 roja de un servidor astalueg.

Y COMO
    OS PONGO UNAS " POQUITAS"
    saludetes y volvo for life!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

MAS FOTICOS [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]

nota: edito, para añadir las fotos del parking, que se me colaron.
    SALUDOS

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: PARQUE DEFINITIVO DE CASA, TRAS CAMBIOSY EL PINTADO DEL T5 DE SCARFACE

BUENO
    HAY OTRO MAS.....
    LO ESTRENE EL JUEVES PASADO, TIENE 350 KM, PERO........SOLO ES UNA HERRAMIENTA DE RENTING, PESE A TODO, PONGO DOS FOTILLOS DE ESA........COSA
    solo tiene una virtud....gasta 5 litrillos de gas oil., por lo demas ...cero pelotero
    saludetes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Felicidades por tus volvos, están bellisimos!!!!
    Saludos y felicidades por tener 3 volvos en tan buén aspecto!!!!

Miembro Master

Sencillamente genial y precioso(pero dejame que te permita un pero al t5)pondria el aleron del 850 r que hacia curva hacia arriba el que lleva que es el de los 850 antiguos personalmente no me covence pero toda hay que decirlo todos y cada uno de los 3 preciosos.Enhorabuena!!

Cita Iniciado por astalueg

BUENO
    HAY OTRO MAS.....
    LO ESTRENE EL JUEVES PASADO, TIENE 350 KM, PERO........SOLO ES UNA HERRAMIENTA DE RENTING, PESE A TODO, PONGO DOS FOTILLOS DE ESA........COSA
    solo tiene una virtud....gasta 5 litrillos de gas oil., por lo demas ...cero pelotero
    saludetes
    cero petrolero

astalueg
    Invitado

fernado, tu crees

segun el codigo en la volvo , era ese, palabra del pesao del scarface, que es otro " cerebrito" de la volvo, asi como tu, vaya

abrazos

Miembro Master

Lo creo y lo afirmo,ese aleron era los que llevaban los 850 con los faros delanteros que eran mas grandes y los parachoques con la tira de plastico en medio,a partir del 94 entro uno liso con luz de freno y del 96 el que hace la cuña acia arriba exclusivo del r,es mas tengo fotos por ahi de un libro en ingles de volvo con la presentacion del t5(ademas tambien en rojo metalizado) que sale circulando y te aseguro que no eva ese aleron,uno como estos que te pongo.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Menudo reportaje, enhorabuena por tu maquinas

Miembro Habitual

Muy guapos los tres, estan perfectos, no me extraña que el otro 850 que tenias que fui yo el que lo vi en Santa Coloma estuviera en tan buen estado, ya te digo que en la calle donde estaba aparcado destacaba mas que otros coches nuevos, que los difrutes y un saludo.
    Talbot Horizon<br />Volvo 850<br />Audi Coupe

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por volciruel
    Lo creo y lo afirmo,ese aleron era los que llevaban los 850 con los faros delanteros que eran mas grandes y los parachoques con la tira de plastico en medio,a partir del 94 entro uno liso con luz de freno y del 96 el que hace la cuña acia arriba exclusivo del r,es mas tengo fotos por ahi de un libro en ingles de volvo con la presentacion del t5(ademas tambien en rojo metalizado) que sale circulando y te aseguro que no eva ese aleron,uno como estos que te pongo.
    cierto fernando, pero yo hable de SPIOLER DELANTERO, no de aleron ( ese ya venia de compra) jejeje
    asunto aclarado, todos teniamos razon, sobre las zonas del coche ( tu de atras y yo de delante)

un abrazo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo