Resultados 1 al 9 de 9

Volvo 760 Turbo

¿Que opinión os merece el 760 Turbo? El caso es que hoy he ido a ...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo 760 Turbo

¿Que opinión os merece el 760 Turbo?

El caso es que hoy he ido a pasar la I.T.V al 760 GLE de mi novia, he encontrado uno en estado de semiabandono y me he planteado echarle la caña.
    Tiene 120.000 Km, el doble que el de mi novia y aparentemente de chapa esta bien.
    Espero vuestros comentarios, gracias.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Volvo 760 Turbo

Pues que darás cara a una elección muy buena.
    Sinceramente, los 760 son bonitos y muy buenos, y siendo el turbo, me imagino como debe de andar el carro jejeje

Miembro Avanzado
    Pas
    Peru

Ubicacin
    Arequipa - Per
    Modelo
    242 GT 80

Muy buena eleccion,,

te comento que tengo un 760 turbo, version americana, basicamente es muy parecido a la version gle en lo que respecta a acabados;la diferencia principal esta en el motor, yo lo probe en carretera y tiene buena aderencia casi se vuelve volvo rally,en camino carrozable el turbo te da buena potencia de pique para salir de situaciones complicadas en el transito urbano y si tiene intercooler mejor puedes mantener al coche en buena forma. su motor debe ser un B230FT 2316cc son de los mejores jamas contruidos por la casa sueca, tambien los usan los 940 y los ultimos 240 de los 90's , caja automatica AW71 y si es mecanica mejor que tenga supermarcha. el modelo del turbo debe ser un garret BO30 de 8psi con doble refrigeracion (agua y aceite)

En mi caso el coche me toco con algo de desgaste en los cilindros pero incluso asi me rinde bien casi 32 km/gl en ciudad, el interior es fabuloso y muy amplio, sus butacones calefactados el del piloto tiene regulacion electrica, por lo demas es un señor carro, lastima que por esta parte del globo no tengamos la disponibilidad de repuestos necesaria.

pero bueno suerte con ese 760 turbo, ademas puedes intercambiar piezas copn el coche de tu novia y asi hacerla doblemente feliz

Suerte

Salu2 desde Peru

Miembro Habitual

A mi encanta mi B230FT con Turbokit II de Volvo (La proxima vez voy a escanearla!!).
    Los 190cv a 5.100 rpm tiran como locos al acelerar! A veces, tengo que tener gran atencion en las curvas, a mi Thorbjrn le encanta de salirse
    Voy siempre con 50kg de Carga (sacos de cemento) en el maletero, sino salta en cada sobreelevado y banda sonora como una cabra loca
    Pero el campo preferido de mi Thorbjrn es la Autovia, paseando con 130 kmh en el 5. por Overdrive... Aahh... me encanta...
    O la ultima vez en alemania, paseando con 225 kmh en la autovia, enseando al tio con su opel vectra, que puedo mas que el con su cochecito de plastico
    esa tranquilidad nordica con una barbaridad de fuerza...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

que os parece la opcin del 740 Turbo??
    Es lo mismo que el 760 o tiene diferencias??
    Hay uno en venta que no tiene mala pinta!!!!!
    http://coches.net/volvo-740-20-sw-tu...9446-covo.aspx

Miembro Habitual

Hola $uper!

Una preciosidad, pero los Km no me parecen fiables. Mira a la foto del asiento de atras, parece muy usado, limpiado, pero usado.
    Los asientos parecen a 195.000 km.
    Tiene los mismos asientos como yo

Me parece un poco carillo para un sedan, 1100 para un 745 turbo si, pero no para un sedan. Si el estado tecnico esta bien, 800,- Eurillos.

Saludos

Takeshi
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Igual le ofreces los 800 y te lo da gustoso, an as me parece buen precio teniendo en cuenta que hay poqusimos Turbos en el mercado!!!!
    Dentro de unos aos ser todo un Privilegio tener uno de estos... aunque a mi parecer y es un Privilegio!!!!

Miembro Habitual

Aun tienes razon, pero tenia hoy en mi Thorbjrn otra idea.
    Supongamos que los 97.000km son reales, entonces era un Volvo usado en trayecto corto, que puede daar la culata.
    Me fio mas de un Volvo con turbo con 270.000 que con 97.000km.

Espero, que hasta el fin del ao tengo un 240 sedan para preparar mi 745-Turbo-Ranchera. En Trafico me han dicho, que de mi Turbo 745 (con la nariz del 900) de Ranchera hay solo 5 en espaa. Soy feliz, que tengo uno de esos cincos

Y a mi me encanta esa nariz del 900 sin cromo, le da un aire de los 200s, que son mis modelos favoritos!!

(En Alemania ya habia solo 16 hasta 31.12.2006, segun Kraftfahrtsbundesamt, Magistratura federal de turismos)

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Qu le pas finalmente al 760 turbo, piru?
    Saludos!!