Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Salpicadero Volvo 850

...

Miembro Novato

Predeterminado Salpicadero Volvo 850

Hola Compas:
    Tengo que substituir el cuadro del cuentakilómetros ya que el mÃ*o no funciona y al desmontar el salpicadero en el que tenÃ*a antes que era del 93 y no llevaba airbag de acompañante salÃ*a sin ningún problema, en este que es del 94 y ya lleva airbag de acompañante no puedo sacar el lado del acompañante aún a pesar de quitar todos los tornillos a la vista incluida la guantera. Creo que es por los cuatro tornillos que sujetan el airbag y que en vez de ser de torx son de llave de vaso pero no lo sé seguro y me dá miedo liarla con el airbag. ¿Alguién me puede confirmar si tengo que quitar esos cuatro tornillos y si con desconectar el negativo de la baterÃ*a es suficiente para que no de fallo?

Otra cuestión es que llevo rajado el plástico del salpicadero donde va la lucecita roja que creo que es algo de la alarma o del sensor de temperatura y no se si se puede desmontar o va en conjunto con el resto del plástico que queda debajo del salpicadero al desmontar la parte de arriba.

Muchas Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Salpicadero Volvo 850

Yo de desmontar salpicaderos ni idea, además es que no me atreverÃ*a.
    a ver si alguien sabe algo del tema!!!!

Miembro Iniciado

Hola Tibi,
    Yo estaba enfermo con los grillos del salpicadero de la v70 del 98 y hace una semana lo desmonte entero incluida consola central y tapas de los pilares A.Encontre dos soportes rotos,que repare soldando el plastico, y volvi a montar todo con espuma adhesiva parecida a la de las ventanas pero mas gruesa. Hoy e terminado y va genial.
    A lo que te interesa despues de este rollo, hay que soltar los tornillos con vaso de 10 , deschufar la masa que va en uno de ellos y quitar el enchufe de plastico que va directo al airbag.Todo esto con el positivo de la bateria desconectada. Yo al terminar conecte la bateria y no he tenido ningun problema con los chivatos. Ha aprovechado la operacion para cambiar el volante y tambien he desconectado ese airbag.
    Espero que el procedimiento del 850 sea igual el de la v70 y que te sirva de ayuda.
    El sensor que comentas en la v70 se queda en la prte de abajo, no sale con la visera.

Un saludo a todos.

Miembro Master

si tienes que quitar esos cuatro tornillos(te lo digo por experiencia)imagino que ya tambien habras quitado los tornillos encima del cuadro,los que van dentro de los difusores del aire y los que hay en cada lateral bajo una tapa con un hueco ovalado.Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mi 850 es del 96 y no hace ningun ruido, bueno cuando le piso ruge el motor, pero eso no son grillos... son cv.

Miembro Novato

Eso ya lo tengo claro y mañana los quitaré. Me sigue faltando que alguién me diga como puedo quitar el trozo de plástico donde va la lucecita roja de la alarma y que se queda fijo cuando quitas la tapa del salpicadero.
    Muchas Gracias

Miembro Master

Cita Iniciado por Tiby
    Eso ya lo tengo claro y mañana los quitaré. Me sigue faltando que alguién me diga como puedo quitar el trozo de plástico donde va la lucecita roja de la alarma y que se queda fijo cuando quitas la tapa del salpicadero.
    Muchas Gracias
    Ese plastico no hay que quitarlo una vez sacas el salpicadero ese se queda hay ademas ese plastico forma parte de la estructura donde se apoya el salpicadero y es un percal..una vez quitado todos los tornillos es tirar hacia arriba y afueradel salpicadero y ya esta.Saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cómo me gustarÃ*a saber montary desmontar el salpicadero de mi coche. Si alguien está pensando hacerlo cerca de Madrid y en finde, que me avise, que me voy de mirón y además doy animos!

Miembro Master

Pues alomejor yo lo hago un dia de estos no muy lejano,si eso te aviso ya que quiero eliminar con calor una solapa que tengo levantada al lado de un difusor

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por volciruel
    Pues alomejor yo lo hago un dia de estos no muy lejano,si eso te aviso ya que quiero eliminar con calor una solapa que tengo levantada al lado de un difusor
    Cuenta conmigo! Yo te llevo cervecitas frÃ*as para que no te acalores en la faena, te acerco las herramientas que necesites y hasta puedo darte moral y ánimos si las cosas se ponen difÃ*ciles!

En serio.... sÃ* me gustarÃ*a un montón ver esa maniobra!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo