Resultados 1 al 5 de 5

volvo 460 gle 92

estimados volvianos y volvoadictos...tengo un 460 gle, aqui en chile, aun muy bueno, rapido, no ...

Miembro Novato

Predeterminado volvo 460 gle 92

estimados volvianos y volvoadictos...tengo un 460 gle, aqui en chile, aun muy bueno, rapido, no pierde nada de aceite....eso si....el representante volvo aqui en Concepcion( sur de chile ) lo peor de lo peor, tengo un mecanico particular, aleman, y muy honrrado, ademas de experto. ) eso si ..un poco caro , pero es honrado ( es decir, no es mentiroso)
    la pregunta es:
    la pintura negra de la pantalla, en donde se ubica el velocimetro, tacometro y luces de aviso, se esta descascarando, tanto asi que me esta obstruyendo el "palito" del tacometro (cuentarevoluciines)
    como puedo yo mismo llegar a desarmar esa parte y repintar,
    les cuento que yo mismo le he realizado varias reparacines menores....a ese nivel..
    pero aui no se como llegar a esa parte, sin romper la mica tranparente para acceder a esa cubierta.
    gracias...

Conepcion, Chile....12.10 pm ..temperatura 20º

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: volvo 460 gle 92

Bienvenido Hedmundo, y felicidades por tu buen gusto por los coches!!!!!!!
    Espero que te lo pases bien por este Foro, y te aseguro que crea adicción!!!!!
    Y cuando puedas...... unas fotos para alegrarnos la vista!!!!

dariosrayo
    Invitado

.

Miembro Novato

gracias por la bienvenida, algo tendran los volvos que nos atrae a los volvoadictos. les contare que hace dos año mas o menos, me choco por atras un camion de 3 toneladas, yo esperaba cambio de luz, detenido, y senti el ruido(bombazo) y una mano invisible levanto mi auto, el volvo, lo giro 360º para quedar de frente al camion que mechoco,por atras, y ademas volcarse él sobre el capó del volvo, dando el camion ademas dos giros longitudinales, para quedar tumbado ruedas arriba, y con una altura no mayor que un metro....todo esto en medio segundo,...por suerte y gracias a Dios, el tipo, (el culpable,) salio gateando por entre los fierros....y yo , absolutamente nada, la parte de atras del piloto, se abolló pero el fierro del chassis aguanto el tremendo golpe( pencaso aqui en Chile ) ....por suerte el auto tampoco se deformo...puro fierro no mas!

les enviare fotos de esos sucesos...el Volvo ya esta arreglado...despues de un año y medio...no obtube nada de la justicia y opte por arreglar por mi cuenta el auto....asi es la vida ( y menos mal que no la muerte...) cualkquier otro auto, no ressiste un golpe asi..., saludos,

Concepcion, Chile

Miembro Novato

gracia Dariosrayo, tratare de ver como se hace....yo pienso que si se pudo armar, debe de poder desarmarse ( ojalá no me sobren tornillos) disculpen las faltas de ortografia, es por la hora y el calor,
    Me olvide de contarles que el compadre que me chocó lo hizo a mas o menos 60 k/h .....no se qudbro ningun vidrio del volvo, ni trizaduras...el camion, un KIA, no qudó nada bueno.

le quiero hacer empeño a un 850 sw, o bien v70 ,

saludos

Marcadores

Marcadores