Resultados 1 al 6 de 6

Tras los amortiguadores del portón trasero, los retrovisores...:-(

...

Miembro Novato

Predeterminado Tras los amortiguadores del portón trasero, los retrovisores...:-(

Cuando ya habÃ*a conseguido los amortiguadores del portón trasero del 440, e instalarlos perfectamente, me encuentro esta mañana los dos retrovisores en el asfalto, el mecanismo entero, no han dejado nada pegado al coche...por la gente es tan hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que con el nacimiento del peque no estamos para gastarnos 300 euros en unos retrovisores nuevos, por lo que tendré que recurrir al desgüace de nuevo. Por lo que parece no es difÃ*cil cambiarlos. Pero mi pregunta es...¿valen los del 480 para el 440?.
    Es porque hace un par de meses que estuve por el desgüace y habÃ*a un 480 con los retrovisores eléctricos en bastante buen estado (cogÃ* el mecanismo interior), si sigue todo por allÃ* se los cogeré...

Pues nada, esa es mi duda, y me vuelvo a XXXX en los hp que lo han hecho!!!!!!!! Es un puto mal endémico de este paÃ*s el no respetar los coches ( ni nada ) de los demás!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo cordial y muchas gracias,
    Raúl

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tras los amortiguadores del portón trasero, los retrovisores...:-(

Vaya gentuza que hay por este mundo, lo siento mucho,yo tambien he sentido esos tipos de "Ataques" en mis VOLVOS, lo de la compatibilidad no sabrÃ*a decirte, porque la puerta de uno y de otro no son iguales, pero no lo sé!!
    Suerte y ánimo con ese 400!!!!

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Tras los amortiguadores del portón trasero, los retrovisores...:-(

Hola compañero,menuda panda de cabr.......yo estoy acostumbrado y sé lo que jode compañero,a mi me han roto 2 veces los retrovisores,me han robado piezas del motor,me han partido cristales,me han intentado quitar las llantas originales del 480 que tengo puesta....en fin que tengo experiencia,jejeje.....y todo por niñatillos que se compran los 480 pa cafrearlos y cuando se les jode algo ,lo roban o por envidia que es mu mala...el caso es que tengo que comentarte que los retrovisores del 440 y 460 no les vale al 480,te lo comento por experiencia en desguaces y demas,ya que yo ya lo intenté,aunque el mecanismo es el mismo y todos,el acoplamiento no lo puedes hacer,y sacarle los retrovisores al acoplamiento es un pastel,jeje......asi que mejor consiguete los del 480 que a mi en un desguace me los dejaron por 15€ los dos,lastima que no tengan mas para mi,xq algun HP.....me ha intentado sacar el cristal del retrovisor y lo ha roto en el intento y ahora llevo el cristal del conductor roto,si lo encontraras alli y pudieras decirmelo estaria muy agradecido,mi modelo de retrovisor es el cuadrado grande no el pequeño,es que traen cristales dintintos.

X cierto aki en Sevilla hay un desguace a las afuera,donde voy a partir de ahora,que tienen contados por mi 5 Volvos 480, uno blanco,rojo,2 negros y uno gris,la putada es que no tienen modelos anteriores como 240,260,etc....pero 440 y 460 tienen unos cuantos,para Super llevo esperando que entre algun 240 o 260 por una pieza del techo que necesita,estoy a la espera son muy profesionales y te avisan y todo,si alguien mas necesita algo que lo diga y cuando me avisen os aviso.

Un saludo y espero haberte ayudado

Miembro Novato

Muchas gracias por vuestra ayuda,
    este viernes me acercaré al desgüace y os comento.

Naes, si veo el espejo del 480 te escribo. Cuadrado grande, ok, tienes fotos de uno y de otro, por si acaso.

Saludos,
    Raúl

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Que mala suerte con los retrovisores, ojala y pronto puedas encontar los recambios felizmente existen desguecez, cuando eso pasa por aqui....caballeros tienes que reconstruirlos. te cuento que los indeseables 100pre andan por ahi una vez cogi uno metiendole pluma(ganzua) a un autotito que tenia y no sabes la paliza que le metimos.....

el año pasado intentaron abrir el 760 y me malograron la chapa del copiloto seguro que querian sacarse la radio, pero felizmente no lo logaraon, tuve que cambiar las cerraduras y ponerle unas yale que son mas duras para palanquear...

y que ese pequeñin que pronto vendra sea la siguiente generacion de volveritos

Miembro Habitual

Pues tio no veas lo que jode q t roben y demas....y mas is t intentan robar y t rompen algo como mi cristal del retrovisor...pfff.......el caso es q lo han jodido tanto q no se q ocurre q no gira para algunos lados solo a la derecha y he cambiado el motor por otro y sigue igual....pffff.....lo malo es q no encuentro un cristal para ese retrovisor y m juego la vida al incorporarme a unaautovia,jejejeje......