Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Bandeja retractil maletero para un 940

Hola, desde hace cosa de mes y medio disfruto de un 940 familiar ( 945) ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Bandeja retractil maletero para un 940

Hola, desde hace cosa de mes y medio disfruto de un 940 familiar ( 945) al que le falta la bandeja retractil que cubre el maletero, ¿ dónde se puede consegir ? sirve una de un 850 ?
    Gracias y un saludo

IG-OR

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Bandeja retractil maletero para un 940

Felicidades IG-OR por ese 940 Ranchera y Bienvenido por este FORO, podr*as ponernos alguna foto de tu VOLVO para que lo veamos y cuentanos algo de motorización, color y que sensaciones te da conducir ese pedazo de VOLVO!!!!!!!
    En un desguace que suelo frecuentar hay uno como el tuyo, no se como estará la bandeja, pero tambien tiene la rejilla trasera, si quieres te puedo hacer la consulta si está todav*a, de donde eres??

Miembro Iniciado

Gracias por la bienvenida Supervol, el coche ya ha sido presentado en este foro y pertenec*a a Nash y con su permiso os remito a las fotos posteadas por él en su d*a
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9474.0
    El 18 de diciembre pasó a mi poder y desde entonces me cambió el concepto que ten*a de los coches, esto es un motor y lo demás jauja, ya no pongo música en el coche sencillamente me dedico a escuchar el motor en cada marcha...en carretera es una gozada y en ciudad manejable como él solo aunque os parezca raro, el único pero es encontrar un "huequ*n" a la hora de aparcar pero no se puede tener todo.... en cuanto al confort y extras está completito el coche, me queda algún repasillo pero con el tiempo creo que lo dejaré niquelado ó eso intentaré

La rejilla trasera la tengo pero sin colocar pues mis hijos sólo quieren viajar atrás, pero la bandeja no y quiero conseguirla, tiene los anclajes para su colocación, si puedes hacerme la gestión te lo agradecer*a. También necesitar*a la bomba de la servodirección si está en buen estado

Soy de Salinas en Asturias

Gracias y un abrazo
    IG-OR

Miembro Iniciado

Otro detalle que tengo que solucionar, una de las luces de la zona del climatizador no se enciende es la de la derecha el mando que regula las temperaturas, ¿ cómo se quita ese frontal para sustituir la bombilla ? He intentado quitar el embellecedor que simula madera pero hay que retirar la piez completa y parece que puede romperse... gracias

Miembro Iniciado

Ya decia yo que me sonaba este volvo, jej. Esta impeclable, y lo que notas al conducirlo nose porque pero me suena, esas sensaciones que yo comparto. Me hace gracia la bailarina jawaiana esa jeje. Una pregunta, que funcion tiene la palanca de intermitentes y largas. Esque le veo algo inscrito pero nose lo que es. Como si esa palanca tuviera una tercera funcion. Me encanta como le queda la imitacion a madera, yo lo tengo negro sencillo, por lo demas el interior es igual al mio, menos el floripondio... Lo que comentas de soltar el salpicadero para la bombilla del regulador de temperatura no lo se, nunca me a tocado sacarlo. Veo que tiene airbag de pasajero por lo que sera de 1997, el mio es del 93 y no lo montavan.

Un saludo socio!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Te haré la gestión de lo de la bandeja la bomba de la servo a ver si estuviera todav*a por el desguace!!!!

Cita Iniciado por IG-OR
    Gracias por la bienvenida Supervol, el coche ya ha sido presentado en este foro y pertenec*a a Nash y con su permiso os remito a las fotos posteadas por él en su d*a
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9474.0
    El 18 de diciembre pasó a mi poder y desde entonces me cambió el concepto que ten*a de los coches, esto es un motor y lo demás jauja, ya no pongo música en el coche sencillamente me dedico a escuchar el motor en cada marcha...en carretera es una gozada y en ciudad manejable como él solo aunque os parezca raro, el único pero es encontrar un "huequ*n" a la hora de aparcar pero no se puede tener todo.... en cuanto al confort y extras está completito el coche, me queda algún repasillo pero con el tiempo creo que lo dejaré niquelado ó eso intentaré

Soy de Salinas en Asturias

Gracias y un abrazo
    IG-OR
    Me encanta las sensaciones que te transmite la serie 900....
    estoy totalmente deacuerdo contigo, es otra historia!!!!!

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Pues yo tengo 2, el mio ten*a la azul, y al final la encontré en negro.
    Se lo comenté hace un tiempo a Super por si la necesitaba, as* que si el por ahora no la necesita podria ser para t*; que estoy de traslado y estoy haciendo limpia...
    Las del 850 no son iguales y puede que quede corta creo, son como mas sencillas creo, las de los serie 700 y 900, llevan bandeja r*gida portaobjetos de un palmo de anchura o asi.
    La faena esque yo soy de Zaragoza y al ser un armatoste bastante grande supongo que no serán baratos los portes.
    Te pongo un recorte de una foto de mi coche donde se distingue un poco la lona azul. Esta en buen estado y recoje la lona a la perfección.
    De todos modos si quisieseis fotos al detalle os las pongo.
    Un saludo!!

Miembro Iniciado

Javisss, la palanca lleva el control de velocidad, que está muy bien aunque esa sensación del pedal de acelerador colgando cuando lo accionas no me da mucha confianza ,puedes acelerar por impulsos accionando un botón y luego recuperar la velocidad memorizada... en cuanto a la decoración no ven*a incluido en el precio y se la llevó nash ( propietario cuando las fotos ) una lástima jaja

en cuanto a Supervol, gracias por la gestión de la bandeja y la bomba a ver si hay suerte...

Nachozgz enhorabuena tienes un coche envidiable, apunto lo de la bandeja, dependo de las noticias de Supervol, si no apareciese la bandeja acepto la tuya

Buen finde a todos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La bandeja la tiene y me la he traido, me ha pedido 30 euros y me ha parecido correcto, lo de la bomba nada.
    Ya me dices algo!!!!!!

Miembro Iniciado

Claro que me la quedo
    Miraré el coche exahustivamente a ver si podemos aprovechar el env*o
    esto es eficacia
    Gracias.
    Un saludo

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo