Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

VOLVO 480 vuelve a la vida

Bueno xicos,en primer lugar saludaros y decir que he estado ausentado un monton de tiempo ...

Miembro Habitual

Predeterminado VOLVO 480 vuelve a la vida

Bueno xicos,en primer lugar saludaros y decir que he estado ausentado un monton de tiempo por temas personales y tal...

Os mando un saludo a todos y os paso a comentar como quedo ese 480 que se ahogo,jejjeej......

Como sabeis mi 480 se lleno de agua,el motor murio y estube buscando todo tipo de alternativas.....un motor nuevo,un coche nuevo,etc.....
    Al final y gracias a un gran amigo de la familia,y al servicio tecnico de gruas ,jejeje.......

Pues bien,despues de toda la historia y demas,se dejo el coche a reparar y este fue el resultado;

Inyectores sustituidos,bielas o vielas como se escriba reparadas y dos sustituidas,valvula ralenti nueva,motor de arranque nuevo,filtros nuevos,culata sustituida,alternador reparado,todo el circuito electrico reparado..... ,correas nuevas,todos los conductos nuevos desde manguitos,gomas,e incluso algunos tubos de metal que no que son,bateria nueva,deposito nuevo,escape nuevo,bomba de agua nueva...en fin un motor nuevo,de hecho al principio de cogerlo sonaba el rodaje o como se diga,una maravilla el trabajo hecho y he pagado de mi bolsillo 600€ el resto se ha hecho cargo el chanchullo del seguro,jejeje.......una suerte tremenda....

Pues bien,me lo dieron a finales de diciembre y va de maravilla,un lujo,tener un 480 nuevo....me encanta xicos la sensacion es increible.....pues siendo esto una pasada me quedaba pintarlo y llevo desde que me lo dieron esperando porque iban a pintarmelo pero no pudo ser y pasan y pasan los dias y es el detalle que me tiene un poco cansado, ademas el presupuesto inicial eran 1000€ la pintura completa pero sacarle el bollo del estribo derecho de cuando el agua arrastro el coche me sube el presupuesto a 1600€ un paston aun pagandolo con un prestamo peor no deja de ser un paston y queria comentaros si alguien de Sevilla puede recomendarme sitios y demas..

Bueno xicos pues esto es de momento,un Volvo 480 que ha vuelto a vivir y quiero daros a TODOS las GRACIAS!!! por vuestros animos y apoyo y en especial yc on todos mis respetos a los demas al gran SUPER, que es quien mas siempre me ha ayudado y me sentia mal por no haberlo llamado y demas pero perdi mi telefono y el nuevo no tengo numeros ni nada....

Ya no me enrrollo mas,jejejeje.....un saludo y espero vuestras respuestas sobre la pintura.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: VOLVO 480 vuelve a la vida

Si estuvieras en Madrid ya te decia yo de uno que te salia genial de precio amiguete..en fin..enhorabuena por salvar tu volvo y dejarlo mas vivo que nunca

Tortilla
    Invitado

me alegro se salvase ese 480!! felicidades!! a ver si ahora alguno te tu zona te dice que algun chapista economico.

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me alegra que ya le tengas rodando nuevamente
    Suerte con la busqueda del pintor, haber si alguien de tu zona te puede aconsejar algo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Felicidades naes, y que suerte tienes con ese 480... no lo dejamos que se vaya al desguace, eres un tio con un par de Coj****!!!!!!!!!
    Espero ver fotos de ese motor y del coche en general, tengo algun amigo allÃ* en sevilla, si quieres te doy algun telefono y hablas con ellos!!!
    El mio es el 606 15 90 54. si te hace falta algo sigo teniendo el 480 1.7 para lo que te haga falta!!!!!
    Mucha Suerte con ese 480 y para tÃ* un fuerte abrazo y a reponerte de los temas familiares!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Gracias a todos, sois increibles tio.Super he apuntado tu movil y te llamare el miercoles o el jueves que libro y tengo tiempo pa saludarte,charlar un ratillo y no tener q ir con prisas como siempre,jejejej.....x cierto Super tienes q darme tu numero de cuenta q los faros no te los pagé recuerdas¿?......pfff tio soy un desastre,jejejeje.......

X cierto xicos ,y Super principalmente, se hace eterno ese 240 o 260 de aqui de Sevilla que tngo visto pa el Super pero creedme q esta impoluto,cada vez que paso y lo veo es q se me cae el lagrimon,por lo menos sabemos que este señor mayor lo tiene cuidado y que si pasara algo tendriamos preferencia para tenrlo....

Weno sobre lo de la pintura,sigo hay moviendome buscando alternativas , es mucho dinero y aunque sea un pekeño prestamo lo que he pedido pa pintarlo no quiero que sea en vano y me tomen el pelo....

Sobre mi 480 tengo los dos retrovisores,el izquierdo no se que tiene que no gira ni para arriba ni para abajo ni para la izquierda solo a la derecha y no es d la botonera xq lo he comprobao,el cristal del retrovisor lo tengo rajado que el mecanico lo agarro de mala manera y m rajo el cristal,tenia pensado buscar un cristal para el retrovisor pero no se donde conseguirlo y otra pregunta es si se pueden plegar porque son los retrovisores de los grandes no de los pekeños del 480 y he intentado plegarlo pero no esta por la labor.

Weno xicos gracias por los apoyos y mañana pongo fotos delmotor y demas...

un saludo a todosssss

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Que bueno que otra vez este rodando ese 480, particularmente me parecen muy bonitos aunque solo los conosca en fotos, y sobre todo esa restauracion total que acabas de hacerle, ojala y puedas pintarlo pronto,,

Salu2 desde Peru

Y las fotos

Miembro Habitual

Me alegro de que al final consiguieras recuperarlo, enhorabuena

Miembro Habitual

GRACIAS de nuevo xicos, he llegao del chapista y algo podremos hacer mas baratito,jejeje.....me ha aconsejao pues que si tengo que repararle algo al coche se lo haga antes de pintarlo no vaya a ser q m lo rayen en talleres luego y demas...

Primero los faros traseros una putada,estan desgastados del tiempo pero los mojo con agua y vio que relucian por lo que me dijo q si no puedo cambiarlos podria buscar la forma de restaurarlos una vez lo vi por internet y me gustarias saber como.
    Segundo el cristal del retrovisor, me lo rompieron y ando sin el izquierdo....que putada......
    Tercero los intermitentes chicos que trae en el culo el coche que en mi caso no estan puesto ya que creo que por normativa no los dejaban poner en ese año asi q solo traia el faro pero sin bombilla ni na...
    Cuarto el compresor del aire ha muerto debido en gran parte al barro que le entro en la inundacion hicieron lo que pudieron ha estado funcionando al minimo hasta que ha cascado....

En fin,que estas cositas intentaré paliarlas para no tener q ponerme con ellas y si lollevo a pintar, que por cierto el taller de chapa y pintura preparara fotos xq dice el jefe de aquello que le encanta el coche y que es un clasico precioso....jejejejej.....es que el 480 se hace querer....jejejeje..

Weno xicos en cuanto pueda fotos de como esta ahora por fuera,al motor tambien y ya comentamos...AHH y si alguien sabe como restaurar los faros traseros q m lodiga pleasee....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si es el motor 1.7 tengo el alternador!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo