Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Mañana probaré un 850 T5-R

Pues si, uno berlina automatico en color amarillo palido Hace tiempo que lo tenia "controlado", ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Mañana probaré un 850 T5-R

Pues si, uno berlina automatico en color amarillo palido

Hace tiempo que lo tenia "controlado", ya que es una persona de mi circulo del curro, un conocido..., que ademas de esta joya tienes muchas otras, es un apasionado de los coches, y por suerte, puede permitirse el capricho
    El caso es que en mas de una ocasion pense en preguntarle si estaba en venta, ya que veia que lo sacaba poco, y su estado exterior no era optimo..., los tipicos rayones del uso, algun bollo...

Y bueno, hoy hice la gestion a traves de un amigo y de uno de sus empleados, y me puse en contacto con el dueño, el cual no dice ni que si, ni que no..., me ha dicho que mañana me deja el coche en el parking, y las llaves en la oficina, y que me de una vuelta, o incluso que me lo lleve todo el finde proximo si quiero!!

De pasta no ha querido hablar, dice que seguro que llegamos a algun acuerdo si al final me interesa el coche..., he insistido, para no hacerme ilusiones, pero nada de nada..., que lo pruebe y que ya hablaremos.

A todo esto, con mi 850 rojo aun casi sin "estrenar"..., bufff!!!!, la cabeza me dice SO!!!!, y el corazon, que opurtunidades asi, (si se llega a buen precio), es dificil que vuelvan a ocurrir....

De que precio podriamos estar hablando??, estado exterior, regular-mal, (rayas,bollos, aleron despegado de uno de sus apoyos...), estado interior, muy bueno, poco uso, 160.000 km, y todas las revisiones en la Volvo, con libro. Neumaticos y llantas en buen estado, y seguro pagado hasta Noviembre.
    Le toca ahora el cambio de aceite, no por Km, pero si por tiempo, es un coche que casi no se usa, y palabras literales de él, "es un trabajo mas para mi, ya que tengo que acordarme de él, de moverlo..., y ya tengo demasiados coches".

Opiniones y consejos??

Gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: Mañana probaré un 850 T5-R

Que te lo cooooooooooooompres Breogan y ya estas vendiendo el GLE rojillo. Oportunidades asi solo aparecen de vez en cuando, y en forma de T5R amarillo pues creo que nunca. Yo flipo con el T5 normal asi que el R en color natillas mmmmmm

Esto es objetivo eh jajajaajajaja, solo compratelo.

Miembro Habitual

Que te lo compres o que dejes por aqui el telefono si es que no te haces con el coche, oportunidades asi pocas, asi que lanzate a por el

Ya nos cuentas que tal, y aunque no te lo quedes, hazle unas fotillos anda

Miembro Avanzado

Jejejej... Sabia que esas serian vuestras respuestas...

Fotos del "natillas" ya tengo, se las hice la primera vez que lo vi, hace ya mas de un año..., no recuerdo si las puse por aqui, las buscare en el otro ordenador!

El caso es que..., que pereza poner a la venta el rojo, y mas sabiendo la poca salida que tienen!!, me junto con los 2 durante una buena temporada fijo...
    Gustandome este, llegando a un buen acuerdo, y dehaciendome del rojo rapido me lo pillaria fijo,fijo...

Bueno..., y del precio que??, cuanto creeis que debo ofrecer si me da la opcion??, voy a tirar a la baja, ya que me pilla ahora en no muy buena situacion para el derroche, ya que estoy en "modo ahorro" para un proyecto que tengo en mente de aqui a 3 o 4 meses..., si ahora me gusta, fijo que despues de verano le hago otra oferta mas razonable... jeje, ya que no le corre prisa alguna venderlo.

Espero no perder la cabeza si pide mucho, y pillarmelo ahora..., me matan, me matan!!

Tortilla
    Invitado

y el rojillo en cuanto lo venderias? hay fotillos?

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ves Breogan, ya veo el negocio con Vicente, UUUyy las natillas que se vienen

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Tortilla
    Hola Vicente!, lo venderia en lo que me costo, baratillo... pero aun hay muchas cosas por tratar con el actual dueño del "natillas"..., asi que de momento nada fijo, pero cualquier novedad, la pondre aqui en cuanto pueda...

Aunque aun no lo presente oficialmente, (ya que no le he hecho aun ninguna sesion fotografica que merezca la pena), este es mi rojo:

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por sebas242
    Ves Breogan, ya veo el negocio con Vicente, UUUyy las natillas que se vienen

Ahi va una de las primeras fotos que le hice, (por desgracia con el movil), al Natillas en cuestion..

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Breogan77
    Hola Vicente!, lo venderia en lo que me costo, baratillo... pero aun hay muchas cosas por tratar con el actual dueño del "natillas"..., asi que de momento nada fijo, pero cualquier novedad, la pondre aqui en cuanto pueda...

Aunque aun no lo presente oficialmente, (ya que no le he hecho aun ninguna sesion fotografica que merezca la pena), este es mi rojo:

el rojillo tiene un bonito color

Miembro Avanzado

el rojillo tiene un bonito color
    Si..., aunque le vendria de perlas un par de retoques de pintura en los parachoques principalmente...

Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores