Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Mañana probaré un 850 T5-R

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Mañana probaré un 850 T5-R

Respecto a tu duda sobre la aver*a en el ABS y TRACS, te diré dentro de mi experiencia, que es una aver*a muy habitual en todos los 850, sea el modelo que sea, el problema radica en el módulo de control del ABS, que puedes localicarlo debajo de la bomba hidráulica del mismo.
    El problema se llama en el Servicio Oficial 900 euros más mano de obra, tenlo en cuenta a la hora del regateo, y lo peor es que no encontrarás ningún 850 en el mercado, que tarde o temparno no hay padecido esta aver*a.
    Si aún as* te haces con el T5R y deseas reparar la aver*a, sin necesidad de cambiar el módulo y dejarte tus ahorros en ello, ponte en contacto conmigo, puedo reparártelo si lo deseas.
    Suerte con la compra.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Mañana probaré un 850 T5-R

Cita Iniciado por dxman
    Respecto a tu duda sobre la aver*a en el ABS y TRACS, te diré dentro de mi experiencia, que es una aver*a muy habitual en todos los 850, sea el modelo que sea, el problema radica en el módulo de control del ABS, que puedes localicarlo debajo de la bomba hidráulica del mismo.
    El problema se llama en el Servicio Oficial 900 euros más mano de obra, tenlo en cuenta a la hora del regateo, y lo peor es que no encontrarás ningún 850 en el mercado, que tarde o temparno no hay padecido esta aver*a.
    Si aún as* te haces con el T5R y deseas reparar la aver*a, sin necesidad de cambiar el módulo y dejarte tus ahorros en ello, ponte en contacto conmigo, puedo reparártelo si lo deseas.
    Suerte con la compra.
    Saludos
    Gracias por la información y el ofrecimiento!!

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Maana probar un 850 T5-R

Bueno pues ya he "tratado" el tema economico..., lo pongo entre "x" porque me ha dejado un poco En principio le llame yo, ya que no sabia nada desde hacia dias, hable con una empleada suya, y me dijo que ofertase yo, cosa que no quise hacer y desvi y divagu durante un rato hasta consegui que me espetetase el precio orientativo, a todas luces superior, (muy superior), a lo que yo tenia en mente..., y yo le ofert la mitad de lo que me habia dicho.

Al da siguiente me vino a ver el dueo y empez a dar rodeos..., que si igual no me compensa venderlo, que si igual se lo regalo a mi hija, que si es un cochazo...., que cuanto le doy yo por el, y entonces le repet la cantidad que le habia dicho a su empleada el da anterior y le di mis razones, basicamente lo que me va a costar a mi restaurarlo ms lo que el pretende por el..., me compro un S80 T6!!, o mi sueo humedo, un BMW M3 E30... Asi que insist en la cantidad que yo considero justa, justa para comprarlo, ya se que para venderlo, toda cantidad es poca, pero es lo que hay...

Y con esas quedo el asunto, le dije que se lo pensase, que a mi no me corra ninguna prisa..., y que ya sabe donde me puede localizar.

Creo que de momento me quedo sin T5R..., pero ya caer!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Breogan77
    Bueno pues ya he "tratado" el tema economico..., lo pongo entre "x" porque me ha dejado un poco En principio le llame yo, ya que no sabia nada desde hacia dias, hable con una empleada suya, y me dijo que ofertase yo, cosa que no quise hacer y desvi y divagu durante un rato hasta consegui que me espetetase el precio orientativo, a todas luces superior, (muy superior), a lo que yo tenia en mente..., y yo le ofert la mitad de lo que me habia dicho.

Al da siguiente me vino a ver el dueo y empez a dar rodeos..., que si igual no me compensa venderlo, que si igual se lo regalo a mi hija, que si es un cochazo...., que cuanto le doy yo por el, y entonces le repet la cantidad que le habia dicho a su empleada el da anterior y le di mis razones, basicamente lo que me va a costar a mi restaurarlo ms lo que el pretende por el..., me compro un S80 T6!!, o mi sueo humedo, un BMW M3 E30... Asi que insist en la cantidad que yo considero justa, justa para comprarlo, ya se que para venderlo, toda cantidad es poca, pero es lo que hay...

Y con esas quedo el asunto, le dije que se lo pensase, que a mi no me corra ninguna prisa..., y que ya sabe donde me puede localizar.

Creo que de momento me quedo sin T5R..., pero ya caer!!

Bueno, no es tan malo! Si quieres uno, acabars consiguiendolo! pero con calma, ya vers como te sale uno que realmente te convenza!

Miembro Master

Es lo de siempre mas con volvo y mas aun con estas rarezas de coches,el valor que tienen y el que queremos pagar por el es muy subjetivo...a mi me han ofrecido 3800 por mi t5r(y al mio no hay que hacerle nada)y he dicho que no,la cuestion que son coches que gustan pero no todo el mundo quiere pagarlos,no se cuanto le habras ofrecido,pero vamos imagino que bastante menos de lo que me ofrecieron a mi ya que hay que hacerle de pintura...
    Resumiendo haberlos los hay pero los dueos tambien sabemos lo que tenemos y aunque no tengan mercado no nos gusta regalarlos.Un saludo

Miembro Iniciado
    Pas
    Poland

un BMW M3 E30...
    O sea que minimo el tipo quiero sacar unos 10.000-12.000 ....menudo iluso. Te ha visto interesado y ha pensado que hace negocio.-
    Pues nada Breogan a otra cosa, a mirar otros que van saliendo poco a poco, a este no le pierdas la vista, yo le haria una oferta, y si esta conforme que te llame, eso s, si lo hace, que lo har en la proxima revisin o reparacin que le tenga que hacer al coche, pues solo un idiota le paga eso por el coche y la milonga de su hija no se la cree ni l, le rebajas un poco mas, por que el inters entonces lo tendr el.-

Tranquilo, lo mejor de buscar coche es hacerlo cuando no lo necesitas, el tuyo esta acabando el rodaje por ah.-

Miembro Avanzado

No se trata de que lo regale volciruel, se trata de que si lo quiere vender, lo deje a un precio justo para ambas partes..., y si no quiere venderlo, pues ya que ni lo oferte ni deje probarlo, porque pedir claramente ms de lo pagable con la "cabeza" por ese coche, es buscar excesiva ganancia..., o a un tonto-flipado.

Si, Isuzu1.7, entre el precio del coche y lo que estimo para dejarlo "bien", se podria acercar facil a esas cantidades, y es excesivo, asi que a otra cosa!!

De momento, y a la espera de que me pueda llamar en un futuro, tema zanjado.

Gracias a todos por las opiniones y la ayuda.

Saludos!!

Miembro Master

No se trata de que lo regale volciruel, se trata de que si lo quiere vender, lo deje a un precio justo para ambas partes..., y si no quiere venderlo, pues ya que ni lo oferte ni deje probarlo, porque pedir claramente ms de lo pagable con la "cabeza" por ese coche, es buscar excesiva ganancia..., o a un tonto-flipado.

Si, Isuzu1.7, entre el precio del coche y lo que estimo para dejarlo "bien", se podria acercar facil a esas cantidades, y es excesivo, asi que a otra cosa!!

De momento, y a la espera de que me pueda llamar en un futuro, tema zanjado.

Gracias a todos por las opiniones y la ayuda.

Saludos!!

Volvi a leer tu comentario,y no capte la idea(perdona)tiene razon breogan77 si el coche entero se te queda en ese precio..pues vaya imagino que te habra pedido 6000 euros o algo mas..y claro si estuviera niquelado pues seria para pensarselo muy mucho pero si esta mal pues como que no,pero lo que me refiero que son coches raritos a los que se les coge cario..pero claro eso no lo vale.Pero negocia y sigue apretandole ya que no se puede vender lo invendible y si no el paso del tiempo pondra el precio del coche en su lugas.Saludos!!!

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Salamanca
    Modelo
    850 t5 pata negra

joder amigo, el mio lo vend yo en 5500 y los que lo conociais, sabeis como estaba, nuevecito nuevecito de todo.
    En fin, que hay mucho listillo suelto, y asi le pasar , se lo comer con patatas.salud.

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Marcadores

Marcadores