Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Mañana probaré un 850 T5-R

Bueno, pues ya lo he probado.. , IMPRESIONANTE como tira... Empezamos por el principio, el ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Mañana probaré un 850 T5-R

Bueno, pues ya lo he probado.. , IMPRESIONANTE como tira...

Empezamos por el principio, el cambio, me ha gustado mucho, muy comodo el automatico, como dije, era la primera vez que usaba uno, y me he acostumbrado facil a el, solo dude si pisar o no embrague una vez en 42 millas que le hice

El consumo medio que tenia en el ordenador era de 19,8 mpg y una velocidad media de 29 mph, lo que vienen a ser unos 11,9 L/100 km,creo, esta bien, pensaba que seria más.
    El equipamiento, pues todo..., jeje techo incluido, que no se si era de serie. Todo funciona, pero el ajuste electrico del respaldo va a saltos, es decir, le tenia que dar toquecitos para moverlo.
    El sonido es una pasada..., te invita a zurrarle continuamente, y el turbo se oye muuucho mas de lo esperaba.
    Tiene 106.000 millas, unos 160.000 km.

Contras:

Como dije, le hace falta mucho trabajo de chapa, una aleta, el faldon, aleron despegado de uno de sus apoyos, y rozaduras mil.

Le toca cambio de correas, no por km, pero si por tiempo.

Tiene un neumatico diferente del resto, le cambiaron una llanta hace poco, 1600€ de factura!!

Cuando quite el tapon del aceite, tenia como restos de haberse mezclado con agua, (muy poco), la varilla no tenia restos, limpie y sali a carretera, a la vuelta comprobe, y estaba bien.

Tiene las luces del ABS y del TRACS encendidas...

Asi por encima..., que os parece??

Fotos pronto, que me deje la camara en mi coche...

Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Has tenido una "experiencia religiosa" como dice la canción.
    Me gusta más con el cambio manual, pero me figuro que seguirá siendo un "tiro" aún en Automático!!!

Has hablado algo de precio de venta??
    Ó es solo por capricho de probarlo??

Lo de las luces y la chapa son cosas normales de desgaste y uso por el paso de los años, tampoco es muy importante a mi parecer.

Lo de la llanta 1.600 euros me parece una burrada.

Lo del techo y el sonido del motor y del turbo es lo que más me encanta.... además de que es un 850!!!!!!!!!!

Felicidades por conducir esta maravilla de VOLVO!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Me gusta más con el cambio manual, pero me figuro que seguirá siendo un "tiro" aún en Automático!!!

Lo de las luces y la chapa son cosas normales de desgaste y uso por el paso de los años, tampoco es muy importante a mi parecer.

Lo del techo y el sonido del motor y del turbo es lo que más me encanta.... además de que es un 850!!!!!!!!!!

Y tan religiosa...

Del precio no se nada, para la semana trataré de reunirme con el dueño a ver que dice.

Lo de la chapa no me preocupa demasiado, pero si el tema del ABS, ya que si se jodio la dichosa centralita, me saldra cara la broma, no?
    Eso raro que le vi al tapon del aceite al principio, podria ser condensacion?, lo digo porque si fuese culata, aparte de calentarse, lo tendria tambien tras la prueba, no?
    Lo de la llanta me lo dijo una persona que trabaja para el, que tambien me enseño un monton de facturas de la casa oficial, vamos, que en ese sentido, el coche esta muy mimado, o todo lo mimado que en la Volvo traten a estas maquinas...

Como lo veis??

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola tio, por f*n te cambias de un 400 a un 800!!!
    Por cierto, sobre la luz del abs, lo mas posible esque sea un sensor que está en la pinza de los frenos, se acumula carboncilla y no detecta el giro del disco de freno, y salta el chivato.
    El tracs, pues de momento no tengo mucha idea de lo que puede ser...
    Y sobre el resto de cosas, son desperfectos materiales del paso del tiempo y algo dejado, eso es cosa de manitas, te dedicas varios fin de semanas a arreglarlo y lo dejas mejor de lo que ven*a de casa
    Y lo del aceite con un poco de agua mezclada, eso es facil, junta de culata nueva, y a caminar...
    Felicidades si llegas a tener ese carrazo.
    Por cierto, depende del precio que te ponga, cambia la cosa mucho.
    Si es un precio barato, y el motor tiene buena pinta, te puede salir barato la cosa.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Breogan77

Y tan religiosa...

Del precio no se nada, para la semana trataré de reunirme con el dueño a ver que dice.

Lo de la chapa no me preocupa demasiado, pero si el tema del ABS, ya que si se jodio la dichosa centralita, me saldra cara la broma, no?
    Eso raro que le vi al tapon del aceite al principio, podria ser condensacion?, lo digo porque si fuese culata, aparte de calentarse, lo tendria tambien tras la prueba, no?
    Lo de la llanta me lo dijo una persona que trabaja para el, que tambien me enseño un monton de facturas de la casa oficial, vamos, que en ese sentido, el coche esta muy mimado, o todo lo mimado que en la Volvo traten a estas maquinas...

Como lo veis??
    De lo del aceite no me hace mucha gracia, pero ser*a cuestión de verlo mejor para estar asegurarte.

Por otro lado te dir*a que si el precio es bueno, piensa que es un coche muy especial por su serie limitada!!!!

Miembro Avanzado

De lo del aceite no me hace mucha gracia, pero ser*a cuestión de verlo mejor para estar asegurarte.

Por otro lado te dir*a que si el precio es bueno, piensa que es un coche muy especial por su serie limitada!!!!
    Ni a mi..., aunque ya digo que ni se calento, ni tenia nada raro al final de la prueba, ni en la varilla, ni al principio ni al final..., y el trato que ha llevado el coche, no es como para que pete culata a esos km.
    Tambien aprete el manguito gordo del radiador en frio, y estaba blando, creo que con culata tocada estaria duro, no?, o eso tengo entendido...

El precio..., yo que se!!, a ver...

Cuanto es "bueno" en el estado que comento que esta el Natillas?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hola tio, por f*n te cambias de un 400 a un 800!!!
    Por cierto, sobre la luz del abs, lo mas posible esque sea un sensor que está en la pinza de los frenos, se acumula carboncilla y no detecta el giro del disco de freno, y salta el chivato.
    El tracs, pues de momento no tengo mucha idea de lo que puede ser...
    Y sobre el resto de cosas, son desperfectos materiales del paso del tiempo y algo dejado, eso es cosa de manitas, te dedicas varios fin de semanas a arreglarlo y lo dejas mejor de lo que ven*a de casa
    Y lo del aceite con un poco de agua mezclada, eso es facil, junta de culata nueva, y a caminar...
    Felicidades si llegas a tener ese carrazo.
    Por cierto, depende del precio que te ponga, cambia la cosa mucho.
    Si es un precio barato, y el motor tiene buena pinta, te puede salir barato la cosa.
    Lo del TRACS y el ABS no sera de la misma pieza el fallo?, la verdad es que no comprobe si funcionaba el ABS..., y el TRACS, no se, pero pierda rueda como un campeón, incluso a buena velocidad pisando a fondo en autovia...

Ya tengo un 850!!, el rojillo... este el 2º...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Breogan77

Ni a mi..., aunque ya digo que ni se calento, ni tenia nada raro al final de la prueba, ni en la varilla, ni al principio ni al final..., y el trato que ha llevado el coche, no es como para que pete culata a esos km.
    Tambien aprete el manguito gordo del radiador en frio, y estaba blando, creo que con culata tocada estaria duro, no?, o eso tengo entendido...

El precio..., yo que se!!, a ver...

Cuanto es "bueno" en el estado que comento que esta el Natillas?

Sobre la presión del circuito refrigerante, se endurece cuando se calienta a unos 90º el agua, k es cuando se expande y proboca presión en el circuito de agua, es cuando los tubos están duros.
    Sobre el tracs y abs, no puede ser la misma pieza del fallo, el abs es un sistema de asistencia de frenada, y el tracs es control de tracción.
    Y bueno, en tal caso, felicidades por pasar de un 850 a otro 850 de serie limitada con mas POWAH!!!
    salu2

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

Sobre la presión del circuito refrigerante, se endurece cuando se calienta a unos 90º el agua, k es cuando se expande y proboca presión en el circuito de agua, es cuando los tubos están duros.
    Sobre el tracs y abs, no puede ser la misma pieza del fallo, el abs es un sistema de asistencia de frenada, y el tracs es control de tracción.
    Y bueno, en tal caso, felicidades por pasar de un 850 a otro 850 de serie limitada con mas POWAH!!!
    salu2
    Ya, pero los sensores no son los mismos entonces? ABS y TRACS me refiero...

Volvere en caso de cuajar el precio, a mirar el tapon del aceite..., pero podria o no ser simplemente condensacion?

Powah..., mucho powah!! , pero de momento a la espera de saber de €...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, si fuese fallo de centralita, si diese fallo a 2 cosas del coche en general, ser*a muy raro que solo quedase afectada 1/30 parte del ordenador ''mas o menos''
    Por eso digo..
    También dije que puede ser el sensor de giro del disco, por que yo mismo v* un 940 con ese fallo cuando lo compró un argentino, y yo le arreglé el problema (es decir, limpiar toda la carboncilla acumulada en ese sensor).
    Suele pasar, ya que la carboncilla se mete por todos lados y acumulandose...
    Sobre el fallo del tracs, la verdad, sigo pillado, y no se a que puede llegar a ser.
    En tal caso yo estoy tan intrigado como tu, espero que alguien halla vivido alguna experiencia parecida y sepa de donde puede venir el fallo.
    Saludos!!

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores