Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Mañana probaré un 850 T5-R

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Mañana probaré un 850 T5-R

Cita Iniciado por Vuis
    Eso s*, conducir un bichejo de estos en buen estado..... no tiene precio!
    Me imagino...

Bueno, este al ser automatico, el embrague ya no me preocupa, pero si que debo mirar cuando se le cambiaron las correas..., respecto a la suspension, los 700€ es el precio de la de fabrica?

Gracias por los consejos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Bueno, pues...., al final aun no lo he probado, me dijo un compañero de la oficina que el coche estaba en el parking esta mañana, pero a la tarde ya no, nadie se ha pasado a dejarme las llaves, y el dueño esta tarde no estaba en su oficina..., asi que de momento, ninguna novedad.

Mañana le llamare a ver...

Miembro Master

Si es el precio de la casa..pero etele luego mano de obra y las necesarias copelas(yo lo hice al mio)

Un a cosas que no ha reparado nadie pero el natillas ese no es Español...es americano...lo comento ya no por la importacion si no por el cuenta kilometros en millas temperatura del climatizador...(lo digo porque no tiene intermitenteslaterales y si la chapita que pone volvo)Anoser qu elo haya puesto el dueño que lo dudo...pero ademas ya si es automatico..tipico por aquellos lares.Saludos

Miembro Avanzado

Jeje..., si, ya me habia dado cuenta, ademas, los faros delanteros son, o parecen, un poquitin mas grandes que los tipicos de los 850 post 94, son igual, o casi tan grandes como los de mi GLE, o eso me parece...

Se lo pregunte ayer al dueño, y me conto que cuando se entero de lo que Volvo habia puesto a la venta, llego tarde, todas las unidades destinadas al mercado español estaba vendidas..., (65 dice el), y removio cielo con tierra para hacerse con una unidad nueva, y le sirvieron esta, que iba destinada a Norteamerica..., y se fue hasta el Reino Unido a por ella. La matricula encaja con la historia, es del 95.
    Tambien dijo que llevaba algun equipamiento que aqui no se montaba..., no se.

A ver si mañanaaaaaaa......

Miembro Master

Poco equipamiento tendra diferente...lo que se me ocurre es el "low oil level"un testigo que se enciende en el cuadro cuando te queda poco aceite y los asientos trseros calefactables...El volante con el airbag es mas grande(creo) como el de un 940 que lo lleve equipado.

Miembro Avanzado

Pues el asunto T5R se esta poniendo complicado..., hable con su secretaria la semana pasada, y me dijo que estaba de viaje, y que me llamaria en esta semana, y aun no me ha llamado..., y por lo que yo se, ya esta de vuelta, asi que no se que espera...

De momento yo tampoco le llamaré, el sabe donde localizarme...

Creo que las natillas se alejan...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Breogan77
    Pues el asunto T5R se esta poniendo complicado..., hable con su secretaria la semana pasada, y me dijo que estaba de viaje, y que me llamaria en esta semana, y aun no me ha llamado..., y por lo que yo se, ya esta de vuelta, asi que no se que espera...

De momento yo tampoco le llamaré, el sabe donde localizarme...

Creo que las natillas se alejan...

Ten paciencia!!!!!!!!!!!!! As* el dueño pensará que no te interesa tanto, y cuando llegue el momento te lo dejará a major precio con tal de quitárselo de encima! (algo as* hice yo con el m*o.... :P )

Miembro Avanzado

Bueno..., pues ya recibi la llamada, y todo apunta a que definitivamente, mañana me dejan al natillas para darme una vueltecita..., si es que no me dan plantón de nuevo!

Breves consejos para un primerizo en cambios automaticos??

Se que la D es para adelante, y R para atras, N parado con motor en marcha y sin moverse, y P para detenerlo y bloquear el cambio. Hay algo mas que deba conocer?

Dudas:
    En una rampa, freno pisado, levanto pie, y con la D metida que hace el coche?
    En los semaforos, D y freno, o N?
    Para mover la palanca hay que tener pisado el freno?
    Se puede arrancar el motor con la palanca en la D y el freno pisado..., o mejor en la N?, en la P?

En fin, consejillos??

Gracias!!

Miembro Elite

Dudas:
    En una rampa, freno pisado, levanto pie, y con la D metida que hace el coche? Dependiendo de la inclinacion de la rampa se puede ir para atras. Pero lo normal es que no o si acaso muy suavemente
    En los semaforos, D y freno, o N? Aunque teoricamente seria mejor en la N y freno. En la practica, y no tengas ninguna duda D y freno
    Para mover la palanca hay que tener pisado el freno? Para salir de P siempre tienes que pisar el freno, entre otras cosas por que para ir de P a D pasas por R y si no fuese asi se te iria el coche marcha atras
    Se puede arrancar el motor con la palanca en la D y el freno pisado..., o mejor en la N?, en la P? En la D no arranca con lo cual en la que prefieras P o N

Gracias!!

[/quote]

Miembro Habitual

Otro amarillito se acerca, a ver que tal con el, y hazle unas fotos mejores

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores