Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Ya tengo mi 940 2.3 gle del 94 motor b230f, con 90 000km lo e ...

Miembro Habitual

Predeterminado Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Ya tengo mi 940 2.3 gle del 94 motor b230f, con 90 000km lo e llevado al taller para hacerle correas que no me fio un pelo. Mi primera impresión ha sido muy buena mucho confort, buena rodadura, se conduce genial, estoy contento, solo le faltan 100 cv mas . Ya he hecho 80 km, de donde lo compre hasta mi casa y no gaste casi nada, eso si a 1.500 rpm to el camino. En las curvas voy de lujo, lo mio es la trasera es que lo sabia Tiene mucha fuerza abajo, no acelera muy rapido, pero tiene buena recuperacion. Los interiores estan de lujo.

Ahora solo quiero arreglarlo, por que al girar el volante hace ruido tengo q mirar niveles de liquido, los mortis estan algo flojillos mas de un lado que del otro, las ruedas estan para cambiar, el aire hay q mirarlo y recargarlo, pero va. Tengo que localizar un grillo que tengo. Para la semana que viene quiero a ver si zanjo el tema de ruedas, que lo de las correas ya lo tendre. Ahora tengo unas preguntillas:

EL hueco de la radio es grande pero no parece 2 din, cuanto debe de medir normalmente, es para ir buscando alguna tapa, porque le debe de faltar.

Como no tengo muchas fuerzas y no puedo mirarlo, alguien sabe ya si le valen los amortiguadores del 850??

La parte de plastico del paragolpes, se llama punta del parachoques?? Es que esta algo tocado esa parte y he estado buscando recambios, y queria saber si solo venden esa parte plastica, pa no tener que cambiar todo el paragolpes.

Que calandras son compatibles, que la tiene rota, alguien tiene alguna

Como se saca/baja el apoyabrazos/reposacodos trasero? que lo miramos asi por encima y no lo bajamos.

A ver que dice la gente que tiene series 900, un saludoo esta tarde cuando lo traiga, le hago fotos pa colgarlas. De chapa esta algo mal, pero poco a poco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Lo primero enhorabuena por la compra.
    Mi anterior coche fue un 940 2.0i16v 140cv (motor b204e), y me dio un servicio extraordinario.
    Lo primero que me llamo la atencion fue la maniobrabilidad por ciudad, a pesar de su tamaño.
    Es un coche un poco perroncete,pero confortable, y tremendamente fiable.
    Cuando compre el mio lo primero que hice fue cambiar correas+tensores,cambio de aceite,filtros,y correas del ventilador, y a/c.
    El hueco efectivamente no es doble din, es din+una pequeña guantera que va debajo del cassette.
    En el mio el apoyabrazos se abria simplemente tirando de arriba.
    Saludos.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Yo digo el apoyabrazos de las plazas traseras. La guanterita de en medio no. Esa era facil HOmbre pos yo con los 131 cv lo veo alegre pa lo q lo voy a usar. Pero bueno esas 16 v se notan.

Miembro Iniciado

Saludos, el apoyabrazos es facil solo tirar aci ti metiendo los dedos en la parte alta de este y sale. Eso si lo tuviera, que igual no lo tiene y por eso no lo as descubierto.
    El hueco es casi 2 din segun que radios te entraran habra otras que no.
    Sobre las calndras unicamente dos, la mas habitual que será la que tengas rota que es plateada, y la otra que es del modelo 16v que es a cuadros y de color oscuro. De los 960 antes del restilyng te servirian pero son la misma que tienes, no hay mas modelos.
    Lo de los amortiguadores no lo sé, pero lo dudo es un modelo diferente a los demas en casi todo. Ya lo as comprobao con las llantas.
    Lo del paragolpes no se exactamente si le llaman asi, pero es probable, donde estas mirando los recambios?
    Sobre el ruido que dices al girar la dirección, si te suena cuando giras a tope, te pasa lo mismo que ami, si consigues arreglarlo o sabes de alguna manera comentame.

Quiero verlo.Un saludo

Miembro Habitual

Lo del parachoques lo he mirado en www.recambialo.com
    Lo del ruido al girar, ya se q al final es normal, todos los volvo de mi entorno siempre les ha pasado, lo que a mi me suena un poco en parado y siempre. Ya cuando rueda un poco no, por eso creo que sera el liquido.
    A ver si sale del taller y le miro el reposabrazos ese de la discordia, es q como por el maletero veo como si una parte se pudiera plegar...
    Lo de diferente ya vi jejeje ahora me tendre q buscar una calandra, q nuevas valen caras de cojo...s A mi la oscura no me gusta en cromao queda de lujo con esos pedazos de faros.
    De la radio al final me mirare una de 1 din y ya vere que hacer con el huequito, espero q no quede muy mal.
    Lo q tengo q mirar que el a/c no calienta mucho, enfriar si, pero aire caliente no mucho.

Aun me queda curro, pero la verdad que por lo que lo he comprao y tal y como esta se lo merece, una buena vida.

Miembro Avanzado

Yo me referia al de las plazas traseras...,solo meter los dedos por arriba,y tirar.
    Lo de la calandra ,solo he visto dos, la normal, que es cromada (incluida la del 2.016v),y la del turbo, que es negra con cuadraditos (mas bonita para mi gusto).
    Si tu coche tiene apoyabrazos (atras) probablemente tenga una puertecita corredera que comunica con el maletero,y que es para llevar esquis.

Kynkos
    Invitado

Enhorabuena!
    Fotosssssss

Miembro Habitual

A ver si puedo bajar ha hacerle fotos al bichillo.

Alguien me puede decir a q rpm suele estar este motor al ralenti. El mio esta a 500 rpm y se mueve algo la aguja, tiende como a estar a apuntito de calar. Le cambiare filtros a ver que tal.

Miembro Master

Pues si que tienes curro...(tenias que haberte quedado con mi 740 )que no habia que hacerle nada de nada..sobre las revoluciones no es normal tiene que estar sobre las 850.900 eso alomejor puedes regularlo..te pongo la foto del motor de mi coche y dedonde se regulan(de donde te señalo debajo hay una ruedecita metalica que se gira con la malo y hay la regulas)
    Pd:te siguen interesando los pilotos?A ver si nos pones fotos

Miembro Elite
    País
    Spain

A 800 o 900 un poco por debajo de 1000 por ahÃ* suele estar, con respecto a las 16v. creo que son 8v. ya que el 16v. era el de 155cv. y el tuyo 131cv. el cual va bastante bien, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo