Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Iniciado por volciruel Pues si que tienes curro...(tenias que haberte quedado con mi 740 )que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Cita Iniciado por volciruel
    Pues si que tienes curro...(tenias que haberte quedado con mi 740 )que no habia que hacerle nada de nada..sobre las revoluciones no es normal tiene que estar sobre las 850.900 eso alomejor puedes regularlo..te pongo la foto del motor de mi coche y dedonde se regulan(de donde te señalo debajo hay una ruedecita metalica que se gira con la malo y hay la regulas)
    Pd:te siguen interesando los pilotos?A ver si nos pones fotos
    Ya lo se, si sabes que me molaba mucho tu coche, pero entre ir a los madriles, y mis padres tocandome la moral, o siento. Pero bueno con este tengo curro al menos me motiva y con 90 000 km, lo tendre pa clasico a este paso. A ver si llega tanto como el tuyo. Ahora a ver si me pongo, le hago fotos, le compro fusibles al pobre y le hago fotos.

Lo del ralenti luego te dire si lo he hecho bien, gracias por la foto compañero. Y los pilotos me interesan mandame por privi donde enviar la pasta y el lunes voy a ingresarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Ya tengo mi 940, primeras impresiones y preguntas frecuentes.

Como te dicen el ralentÃ* lo tiene un poco bajo, yo lo subiria hasta 800.
    90.000 kilometros para este coche no son nada, le vas a poder hacer todos los que quieras siempre que se cuide con todos los cambios que exige.
    Y los pilotos del 960 te quedaran de lujo, los tengo puestos y quedan muy muy bien.

Un saludo!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

FELICIDADES por esa compra....... BUENÍSIMA!!!!!!!!!
    Yo tuve un 940 Classic y estaba encantado con él, lo tuve que vender y todavÃ*a me arrepiento a dia de hoy, es un VOLVO que me dió muchas satisfacciones y tiene una conducción muy especial, me transmitia muchas sensaciones y te hace disfrutar de cada centimetro de asfalto y de cada momento en el que estas conduciendolo.... incluso en parado sentado en el asiento parece que te está diciendo cosas bonitas al oido!!!!

Por lo de la calandrÃ*a no te preocupes que yo creo que tengo alguna guardada en mi "colección".
    Mandame alguna foto para saber cual es exactamente!!!!

Espero las fotos impaciente, yo cuando pueda me compraré un 940 Turbo que me trae de cabeza!!!!!

Los amortiguadores se los tendrás que cambiar, los que trae de casa son muy comodos (blandos), quizas te aconsejo que se los pongas un poco más duros para que vaya un poco más sentado.

Miembro Iniciado

Supervol, sabrias de algun sitio donde comprar unos mas bajos para el 940? o que especificaciones tienen o imformacion para poder encontralos? Estoi interesado.

Shield ahora que me acuerdo yo tengo la calandra clasica parada, ya que le puse la del 16v. si la quieres comentame.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por javisss
    Supervol, sabrias de algun sitio donde comprar unos mas bajos para el 940? o que especificaciones tienen o imformacion para poder encontralos? Estoi interesado.
    Con los amortiguadores solo no puedes bajar el coche, te hacen falta cambiar los muelles(más cortos) y amortiguadores más duros, busca en comercios especializados que los tienen, los muelles no lo sé, pero los amortiguadores seguro que sÃ*!!!!!

Miembro Habitual

Lo que es una pasada es girar con el, pensaba que al ser trasera me iba a amilanar mas en las curvas, pero le estoy pillando el tranquillo y bueno, va de lujo. Luego el giro que tiene es para partirse, aparque en bateria de morro haciendo 90º Es muy agil el coche, sopesando lo enorme que es. Lo otro es que voy a tener que llevar siempre musica cañera, porque conduciendo me entra una morriña.

Luego no se en que 940 pero lleva 6 altavoces y de vias separadas, yo flipando cuando lo vi como sonaban. Le pondre 6x9 atras, alguna cosa mas y arreando.

Mire lo del ralenti y nada, me sigue bajo. Esta semana lo llevare a que le cambien todos los filtros, purgen lo que tengan que purgar y a ver que tal. Que supongo que bien. Le estuve pegando unos achuchoncillos y ya anda y suena mejor.

Exteriormente visto lo visto, creo que lo pintare con el tiempo. Pondre los 4 intermitentes blancos, los de atras ya los tengo . Luego me quiero mirar si el aleron del 850 se puede apañar al 940, si me sale os cuento. Solo faltaria la calandra, ahora mismo salgo ha hacerle fotos, que ayer me columpie muchisimo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por javisss
    Con los amortiguadores solo no puedes bajar el coche, te hacen falta cambiar los muelles(más cortos) y amortiguadores más duros, busca en comercios especializados que los tienen, los muelles no lo sé, pero los amortiguadores seguro que sÃ*!!!!!
    Ya se que hay que cambiar muelles y amortiguadores, lo que no se son las medidas, las referencias necearias para poder pedir unos. O nitan siquiera se esos comercios especializados que me comentas, y que ando buscando para obtener imformacion. Haber si encuentro algo.

Volciruel he mirado en mi motor y no es como el que muestras que creo es de un serie 700 ya que en el mio por esa zona no hay nada para regular el ralentÃ* que ahora que me e dao cuenta yo tambien lo tengo un poco bajo. Me gustaria saber certeramente donde se encuentra.

Sobre lo de ponerle el aleron del t5r si que se puede, los he visto y le queda muy bien, la cosa es encontrar el aleron y hacerle el apaño bien hecho.

Miembro Master

Si yo hablo del 740..pero el motor es el mismo y supuse que estaria en el mismo lado...juraria que estaba por ahi esa ruletilla de la que hablo pero haber si lo vuelvo a mirar y os lo digo 100& y le lanzo una foto

Miembro Habitual

Aqui os traigo fotos:

Aqui tenemos la delantera de mi 940

Este es el culete:

Dos del interior:

Esto es el motor, con ganas de que se limpie todo bien. Aqui a ver si sacamos donde esta lo del ralenti :

Yo tambien creia a ciencia ciega que el motor de los 700 y los 900 eran iguales.

De chapa os e puesto los perfiles buenos, pero le hacen falta retoques. Luego ire poniendo fotos de su evolvolucion. El aleron del 850 le va a quedar feten.

Miembro Master

El colectro de tu coche no es igual pero ya te aseguro que el motor si,hay un aleron orignal del 940 960..yo se lo puse a un 960 que tuve..aunque luego me arrepenti..(me gustaba mas si el)Aunuqe por desgracia ya no tengo ese coche(tenia luz de freno tambien)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo