Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Que modelos traccion trasera llevan autoblocante??

Bueno pues mi pregunta es esa, para los modelos con traccion trasera, cual llevan autoblocante ...

Miembro Habitual

Predeterminado Que modelos traccion trasera llevan autoblocante??

Bueno pues mi pregunta es esa, para los modelos con traccion trasera, cual llevan autoblocante que sepais. Si son los de un año u otro, etc.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que modelos traccion trasera llevan autoblocante??

No lo lleva ninguno, que se le pueda poner haciendole algún apaño es otra cosa, pero ayer fuÃ* al coche a mirar el manual y lo único que encontré fue que tenÃ*an un sistema de control de tracción llamado ETC y sólo era para los 740 turbo y no en todos los paÃ*ses, creo haberlo puesto ya antes esto.

Eso lo suelen llevar coches muy deportivos, un saludo.

Kynkos
    Invitado

Efectivamente, yo tampoco recuerdo de ningún Volvo con autoblocante, ni delante ni atrás.
    Y en modelos actuales de otras marcas... tampoco. Lo del autoblocante era opción en traseras dinámicos de los '80, y en algunos "muy" dinámicos, incluso de serie, pero bastante atÃ*pico.
    Hoy dÃ*a, electrónica

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si que habia la opcion de montarlo en el 940, esta en el libro de accesorios de volvo y en la pagina de SAM http://www.samsteffansson.se/samindex.html tambien lo tienen para varios modelos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo se que hay algunos que lo tienen, pero no se que modelos son, procuraré informarme!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Qué ventajas tiene un diferencial autoblocante?
    ¿Mejor agarre en curvas?
    Saludos y perdón por mi ignorancia sobre este tipo de tema

Miembro Elite
    País
    Cuba

Si que los hay, en Suiza, la serie "classic" (del 91 al 93) de las 200 casi todos lo tienen (dense una vueltecita por autoscout24.ch) y la serie "superclassic" todos lo tienen ademas esta serie ultima que es solo del 92 y 93, es decir los ultimos 200 que se hicieron tienen un motor especial, solo comercializado en Suecia y en Suiza (los muy cabroncetes) es el motor 230FX, una version "deportiva" del 230F, esto tambien se encuentra como "kit" para montar en los bloques rojos "mas modernos" y consiste en un arbol de levas del tipo VX y una culata 531 y una modificacion en la linea de escape, con una parte de la linea (no me acuerdo de memoria) de los modelos turbo, este motor viene entonces de fabrica con unos 136 ponys

Si alguno le interesa comprarse uno (y tiene la pasta para ello jeje) yo se los puedo rastrear en Suiza, pero adelanto, lo que se encuentra (cuando se encuentra) son las rancheras, las berlinas no se donde las tienen escondidas, solo he visto una a venta en 2 años

Ahora mismo hay una ranchera en venta de esta serie, pero piden unos 4000 eurillos, que los vale, porque ademas el estado en que estan losVolvos y los coches todos en Suiza es espectacular, parecen nuevos, o mas nuevos que cuando eran nuevos, aunque parezca una burrada lo que digo

Ya les pongo las fotos de la kdd de Volvos en Suiza, pero no encuentro DONDE ponerlas

Ah el diferencial autoblocante sirve para no resbalar funciona asi, cuando una rueda comienza a patinar el susodicho manda toda la fuerza a la otra rueda para que se emparejen y rueden muy util en terreno mojado, nieve, fango, etc, en las calles de mi cuba linda seria un exitazo, cuando una rueda cae en un huecazo de esos que tenemos regaos por todo el asfalto cubano, la otra la saca de un porrazo, digo de un diferencialazo !!!

saludos a todos

BRONCO
    Invitado

Hola,
    efectivamente en las series mas antiguas era una opción.

Sin embargo, os informo de que todos los series 900, incluidos los que se vendieron en nuestro país, llevan diferencial bloqueable automático.

No es exactamente un autoblocante, el cual va siempre bloqueado. El diferencial de los 900 se bloquea cuando detecta diferencia de giro entre las ruedas, y no funciona por encima de 40 km/h. Opcionalmente si existía un autoblocante que sustituía a este.

Un saludo.

Miembro Iniciado

en mi 850 hay un boton que pone tracs o algo asi, se supone que es un sistema de control de traccion o algo por el estilo pero para ser sinceros el coche escarva si le das goma y nada hace que deje de hacerlo asi que nose si sera para eso lo de Tracs.

Miembro Habitual

es totalmente aleatorio de donde puedes encontrar un, era una opcion extra para todos los modelos. PERO, el diferencial del volvo es del Dana y un autoblocante para las modelos dana 30 y 31 (mismo que ejes 1030 y 1031 en volvo)cuesta 2-300 segunda mano y 3-600 nuevo, depende del modelo. por.ej dana "27-spline" del Jeep encaja facilmente al volvos series 200 y 700

creo que ahora el más barato para volvo es el "Truetrac", cuesta ~300euros un nuevo. http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku
    en españa: volvo duett 2.0T -66 y saab 9-5 2.3T -98<br />en finlandia: volvo 245 2.3i automat -90

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo