Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Opiniones Volvo 850 TDI

Hola, estoy mirando un coche para hacer kilometros comodamente y que la parienta use entre ...

Miembro Novato

Predeterminado Opiniones Volvo 850 TDI

Hola, estoy mirando un coche para hacer kilometros comodamente y que la parienta use entre semana para trabajar.

Y he visto un volvo 850 tdi con 170mil km, se que el motor es de origen audi.

Q me podeis contar? q pegas tiene? pq los pros los conozco yo.

En consumo como anda?

Algun mal endemico?
    va por cadena o correa.

Q equipamiento trae de serie?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Predeterminado Re: Opiniones Volvo 850 TDI

Por lo poco que sé, el principal problema de estos motores es el mantenimiento de operaciones como el cambio de la correa de distribucion, pues hay que desmontar medio coche, o toda la parte central.-
    Mecanicamente es un motor fiable, pero no esperes un consumo de 6 litros sino de media 7.5 hacia arriba.-

Sinceramente, en marcas suecas el mercado de ocasion no compensa la opcion del diesel. Los gasolina, no gastan tanto, su mantenimiento es inferior, son mas comodos de usar, y hay mas oferta a menor precio en el mercado. Los diesel suelen estar cargados de kilometros, la gran mayoria trucados, y no compensa el sobreprecio.-

Miembro Elite
    País
    Spain

Estoy totalmente deacuerdo con Isuzu1.7, por lo general los diesel están muy cargados de km. y sobre todo algunos afeitados diciendote que tienen menos.

Si te vas a www.coches.net te ves S80 2.5 170cv. por 6000€ y S70 o 850 con ese motor ya ni te digo sin que el gasto sea descomunal , cierto es que el motor tdi adelanta mejor por una prueba que tengo por ahÃ* y si la veo la escaneo y la pongo, pero de 0-100 km/h. se lleva la palma el 2.5 170cv. .

Yo he escuchado que el mantenimiento de correras de distribución hay que llevarlo muy a raja tabla, porque se han dado casos que en algunos motores las han partido, pero si es un motor duro y fiable.

Miembro Habitual

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con nachito y con Isuzu. Creo que merece la pena buscar un gasolina. Eso sÃ* el consumo será algo mayor. Yo ahora uso a diario el 850 para ir a trabajar y no consigo bajarlo de 10-11l., eso sÃ*, es automático.

En los S70 existÃ*a un 2.0. Puede ser una muy buena opción. Si encontraras un TDI de alguien conocido, pues tampoco lo descartarÃ*a, sobre todo si la correa de distribución la tiene cambiada hace poco.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mi hermano tiene un 850 TDI desde el año 98 y esta encantado con él, este año pasado se iba a comprar coche nuevo y se lo pensó dos veces y decidio seguir con su VOLVO 850 que tantas alegrias le ha dado y ningun problema a dia de hoy, sus mantenimientos y funcionando como el primer dia!!!!

Mi padre viendo el resultado del VOLVO decidió hace unos meses cambiar su R21 TD por un VOLVO 850, despues de revisar varias ofertas (a nivel nacional), compró uno por 4000 euros y esta misma semana se le ha ido el embrague, cosa que el de mi hermano todavia tiene el de casa, y se lo esta cambiando el mecanico ahora mismo, sale por unos 800 euros y a funcionar otro chorro de Km. http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10008.0

Solo te puedo decir que mi familia esta encantada con estos VOLVOS!!!!!!!

Tambien hay que decir que esto de los coches de 2ª mano es como la mujer: "Hay que tener Suerte".

Aunque tambien digo que mi opinión es que si no vas ha hacer muchos Km te aconsejo uno de gasolina!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Se me olvidaba.... el volante de madera que viene en algunos VOLVOS 850 TDI es una de las cosas más bonitas que he visto en un coche, y si encima tiene techo pues ya no te cuento más!!!!!!!!

Miembro Iniciado

Yo tuve la misma duda antes de comprar mi coche actual y te puedo decir que depende de la conducción que vayas a hacer elijas uno u otro.

Yo no querÃ*a el coche para ciudad, por lo que me decidÃ* por el gasolina y la sensación de acelerarlo hasta los 5000rpm y que el coche empuje todo el rato no se puede comparar con ningun turbodiesel (tambien tenemos uno de Audi) y eso que mi gasolina no lleva turbo, que si no ya serÃ*a la leche.

Por el consumo en carretera tampoco me puedo quejar, ya que manteniendose entre los 90-100kms/h el coche no llega a los 9l a los 100 y si no le meto los acelerones que le meto, llegué a mantenerlo en los 8l a los 100, pero es que las rotondas me vuelven loco y eso de poner el coche a 80kms/h solamente apurando la 2º marcha me pierde .

Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por emi_tron

Yo no querÃ*a el coche para ciudad, por lo que me decidÃ* por el gasolina y la sensación de acelerarlo hasta los 5000rpm y que el coche empuje todo el rato no se puede comparar con ningun turbodiesel.

Por el consumo en carretera tampoco me puedo quejar, ya que manteniendose entre los 90-100kms/h el coche no llega a los 9l a los 100 y si no le meto los acelerones que le meto, llegué a mantenerlo en los 8l a los 100, pero es que las rotondas me vuelven loco y eso de poner el coche a 80kms/h solamente apurando la 2º marcha me pierde .

Un saludo.
    Estoy contigo.... me confieso culpable en todo... hasta en lo de las rotondas!!!!!!

Miembro Master

Claro asi luego te quedas saludando de frente al que viene detras en las rotondas...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    Claro asi luego te quedas saludando de frente al que viene detras en las rotondas...
    Eso es con el 240,
    el 850 hace unos trazados perfectos y con una sensacion de seguridad y agarre que me encanta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo