Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Opiniones 940

Bueno pues como con un poco de suerte se va a incorporar a la familia ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Opiniones 940

Bueno pues como con un poco de suerte se va a incorporar a la familia uno es un royal 2.3 del 92 que os parece ese motor alguien lo tiene?contadme cosillas que nunca hemos tenido un 940,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Opiniones 940

El motor el el mismo de los 240 y los 700, pero esta mejorado con la injección electronica y lo último en servofrenos, bombas, etc....
    Piensa que el 940 es el resultado de todos los años de pruebas, estudios, mejoras que se han hecho con la serie 200 y la serie 700, tanto en materia de mecánica, tecnologÃ*a, diseño, seguridad, confort, etc

Yo tuve uno de Km 0 en el año 98, el 940 classic; es un coche que me trae muy buenas experiencias y muchos recuerdos de su forma de conducir, sus acabados(solo le faltaba el techo solar), su comportamiento (tanto en carretra como en ciudad es algo muy especial), su tracción trasera, el "rugido"de ese motor, la posicion de la butaca del conductor que te pone en el sitio más privilegiado de todos, tienes campo de visión y maniobrabilidad en todos los sentidos, eso sin hablar de los acabados en cuero negro con los asientos calefactables que en invierno era todo un placer montarse en ellos!!!!
    En los dos años que lo tuve solo me dio satisfacciones, el taller solo lo pisó para las revisiones y para un golpe en la puerta que me dieron aparcado!!!!!
    Ya nos contaráas cuando llega!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues a ver si al final llega este si no me equivoco es el 2.3 de 131 cv y no tiene techo solar tampoco por dentro imagino q sera parecido al 740 y por fuera para mi es una de las carrocerias mas bonitas de volvo,tengo idea de cambiarle algunas cosillas ya que creo que no trae llantas y de km esta bien creo que no pasa de 150,000

Miembro Master

por dentro es casi identico por no decir identico al 740...lo convertiras en 940_tuning?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno pues como con un poco de suerte se va a incorporar a la familia uno es un royal 2.3 del 92 que os parece ese motor alguien lo tiene?contadme cosillas que nunca hemos tenido un 940,un saludo.
    ¡Pues vaya! al lado de la entrada al garaje donde duerme mi 240 hay siempre este serie 900 y detrás tiene lo de Royal que yo pensaba que se lo habrÃ*a puesto algún dueño en plan hortera...

Miembro Master

El royal era un acabado de volvo muy tipico en los 940,aunque se que en los 960/s90 era el equivalente a executive pero nunca llegue a ver la serigrafia en estos modelos

Miembro Habitual

El royal existia en los 940, aunque no he llegado a ver muchos... esta guapo , y esos tapacubos me recuerdan a nuestro antiguo 740... , como es que no nos lo habias enseñado antes luis

Miembro Master

bueno tengo la foto de un s90 executive que lo pone en un lateral...es identico al mio..pero el mio no tiene nada de eso

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Omar
    El royal existia en los 940, aunque no he llegado a ver muchos... esta guapo , y esos tapacubos me recuerdan a nuestro antiguo 740... , como es que no nos lo habias enseñado antes luis
    Recuerdo haber hablado de él y por eso un dÃ*a le hice la foto, luego no me acordé de la foto hasta ver este hilo.
    Un dÃ*a tengo que pasar con la cámara por una zona de Ferrol que no sé porque razón pero la última vez que pasé habÃ*a mucho Volvo viejito, recuerdo al menos dos serie 700 y un 300.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    bueno tengo la foto de un s90 executive que lo pone en un lateral...es identico al mio..pero el mio no tiene nada de eso
    Bueno, éste lo pone en la zaga en el lado derecho, son letras color aluminio con reborde negro, no sé a ver si al final no pone Royal...
    Tendré que ir a echarle unas fotos a la zaga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo