Resultados 1 al 7 de 7

RETROVISOR DE UN 460 VALE PARA UN 480?

Hola a todos de nuevo!!! esta semana el 480 estara listo por fin,despues de casi ...

Miembro Habitual

Predeterminado RETROVISOR DE UN 460 VALE PARA UN 480?

Hola a todos de nuevo!!! esta semana el 480 estara listo por fin,despues de casi un mes,pfff que ganas!!!

Tengo el retrovisor izquierdo roto,lo han quitado por el tema de pintarlo y me preguntaba si el de un 460 le vale para ponerselo ya qu eno encuentro uno para el 480.

En cuanto tenga novedades os avisoooo......un saludoa todossssssssssssssssss

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: RETROVISOR DE UN 460 VALE PARA UN 480?

Creo que no vale, sabes que la puerta del 480 es más larga, yo creo que lo tengo, ya te comento algo!!!!!

Miembro Habitual

SUPER ,mira te digo los desguaces de Sevilla que he estado con sus numeros de telefono y direccion,hay 440 y 460 pero de los que tienen valvula de ralenti me han pedido mas detalles del modelo de tu coche para saber la compatibilidad y yo ando perdio con los 2.0:

Desguaces Chaparrejo Auto San Pablo Km 535 Sevilla 954673515
    Auto Desguace Siglo XXI * Ctra. N-IV km 561,5 Dos Hermanas 955665772
    David de Augusto Autopista San Pablo, Km. 535 Sevilla 954518444
    Desguaces José Chaparrejo* Ctra. de Miraflores,Parcela La Gravera Sevilla 954953968
    Desguaces Pedro GarcÃ*a * Autovia Sevilla-Utrera, Km. 17,6 Alcalá de Guadaira 955990349
    Desguaces Manuel Gallego Ctra. A-92, Km. 6,5 Alcalá de Guadaira 955631446
    Desguaces GarcÃ*a Ctra. A-364, Ecija-Marchena, Km.29,5 Machena 678429325
    Autodesguace San José Ctra. Sevilla-Brenes, Km. 10,4 San José de la Rinconada 954792900
    Desguaces Mairena Ctra. Carmona-Alcalá de G. Km. 15,5 Mairena del Alcor 955943245
    Desguaces Manuel y Benito Augusto * Ctra. Brenes, Km. 3 Valdezorras 954515453
    Desguaces La Concepción Ctra. Nacional IV, Km. 612 El Cuervo 955979928

Los marcados con * he estado y tienen 440 y 460,si te pones en contacto y es igual al tuyo voy yo a por el sin ninguna duda.En el de Pedro Garcia habia un monton SUPER te pongo la direccion web tambien(http://www.desguacepedrogarcia.com/).

Bueno po eso es todo de momento SUPER,he hecho todo lo que he podido espero haberte ayudado y haberte subido un poco la moral,contigo estoy en deuda ya lo sabes...jejejejejeejej....

Si te pones en contacto con ellos y es igual la valvula de sus 460 y 440,voy yo por ella y te la envio SUPER.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Muchas gracias naes, mañana hago las llamadas y te comento algo!!!!!

Miembro Habitual

X cierto Super,ando como tu con el ralenti por lo que me ha dixo el mecanico, la valvula del mio durante la arriada se jodio o eso me ha dixo y una valvula que va pegada al filtro del aire tambien,han pillado de otro 480 otra valvula de ralenti y la valvula que va pegada al filtro del aire y dice que sigue igual,asi que tendran que pedirla a VOLVO....
    No se.....que te parece eso que me ha dixo..? yo he visto el coche arrancado con las nuevas cosas es decir valvula de ralenti y la valvula q va pegada al filtro y el coche no mantiene el ralenti,puede ser de eso o de otra cosa

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por naes
    X cierto Super,ando como tu con el ralenti por lo que me ha dixo el mecanico, la valvula del mio durante la arriada se jodio o eso me ha dixo y una valvula que va pegada al filtro del aire tambien,han pillado de otro 480 otra valvula de ralenti y la valvula que va pegada al filtro del aire y dice que sigue igual,asi que tendran que pedirla a VOLVO....
    No se.....que te parece eso que me ha dixo..? yo he visto el coche arrancado con las nuevas cosas es decir valvula de ralenti y la valvula q va pegada al filtro y el coche no mantiene el ralenti,puede ser de eso o de otra cosa

Es eso que te dicen, mira a ver si es de 3 conexiones ó de 2 conexiones, porque las que tengo yo son de tres y las que busco son de dos.... creo.. que ahora de memoria no me acuerdo!!!!!
    por cierto me miraste lo del motor del techo??

Miembro Habitual

Hola SUPER, si te he mirado lo del techo, por mucho que intente colarmelo el del desguace tengo que decirte que esta fatal,primero por el oxido y segundo porque funciona 1 de cada 20 veces que le doy al boton.El tema de la valvula pues decirte que el deshuace que te di la web tienen un monton de 440 y 460 y creo que encontraremos esa valvula para el tuyo,sabes si a mi 480 ES le vale alguna tambien de algun 440 y 460¿¿

Y sobre el tema del retrovisor,pues si que ando loco buscandolo,esto es mas complicao de encontrar......La valvula costará unos 30 pabos o eso ha costao pa mi 480 aunque este jodida la mia,jejejejeje............no tienes de que preocuparte ya que ese envio corre gastos de envio incluidos por mi cuenta,jejejejj...........para cualquier otra cosa mas que yo pueda ayudarte SUPER me lo dices.

Un abrazo Matias!!!!