Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Volvo 244GL

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Predeterminado Volvo 244GL

Ayer tomando el café con mi hermana me enseñó esta foto donde está ella con el Volvo 244 GL que tuvo mi padre, creo que es la única foto que hay del coche, me dió una gran alegr*a y se la ped* para escanearla.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Volvo 244GL

como mola ver estas fotos de años pasados y poder revivir historias de tu niñez, ver ahora que sigue en buenas manos y dando muchas satisfacciones y alegrias es fabuloso.

Personalmente no he tenido experiencia en mi familia de VOLVOS, mi pasión empieza cuando entre de comercial de VOLVO en los años 87, no tuve ninguno en propiedad hasta el año 96, pero os aseguro que he gastado muchas energias, esfuerzos y pensamientos en esos años intermedios "solo" para llegar a poder ser el propietario de un FLAMANTE VOLVO.

Sigue disfrutando y cuidando ese 240 que le quedan much*simos años(y en tus manos más todav*a) y muchas fatisfacciones que dar!!!!!!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por $UPERVOL
    como mola ver estas fotos de años pasados y poder revivir historias de tu niñez, ver ahora que sigue en buenas manos y dando muchas satisfacciones y alegrias es fabuloso.

Personalmente no he tenido experiencia en mi familia de VOLVOS, mi pasión empieza cuando entre de comercial de VOLVO en los años 87, no tuve ninguno en propiedad hasta el año 96, pero os aseguro que he gastado muchas energias, esfuerzos y pensamientos en esos años intermedios "solo" para llegar a poder ser el propietario de un FLAMANTE VOLVO.

Sigue disfrutando y cuidando ese 240 que le quedan much*simos años(y en tus manos más todav*a) y muchas fatisfacciones que dar!!!!!!
    Gracias por tus palabras Super, pero este es el 244GL que tuvo mi padre antes del 240GL que es el que conservo yo actualmente.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno no será el mismo, pero seguro que te da muy buen rollo el recordar el 244!!!!!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Bueno no será el mismo, pero seguro que te da muy buen rollo el recordar el 244!!!!!
    ¿Qué si me da buen rollo? me ha puesto melancólico total, Aaaay! benditos años.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Me alegro Luis....

Esta misma tarde he estado pensando en como puede ser que un "montón de hierros" puedan Transmitirnos tantas Sensaciones y darnos tantas Satisfacciones, pero as* son los VOLVOS!!!!!!

Miembro Habitual

Muy buena la foto, el coche tenia una pinta muy buena, como me gusta ver fotos antiguas para recordar tiempos pasados...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Juer, que guapo!!
    ¿De que año es la foto?
    Tu hermana también sale guapa en la foto,
    Saludos, y posiblemene yo sea dueño en un futuro proximo de un 240gle... veremos a ver que pasa, mientras estoy recolectando dinero para poder tener un sueño en mis manos.
    Saludos
    PD:A pesar de que fué hace poco, añoro los años de mi niñez... (con 7 - 8 años) [ñam]

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Juer, que guapo!!
    ¿De que año es la foto?
    Saludos, y posiblemene yo sea dueño en un futuro proximo de un 240gle... veremos a ver que pasa, mientras estoy recolectando dinero para poder tener un sueño en mis manos.
    Saludos
    PD:A pesar de que fué hace poco, añoro los años de mi niñez... (con 7 - 8 años) [ñam]
    Acabo de consultar por la matr*cula y el 244 GL es de 1980, en 1987 mi padre lo cambió por el 240 GL, además por la edad que tendr*a mi hermana, calculo que la foto es de 1984-85.

Con respecto a tu posible 240 GLE y as* contesto de paso a tu MP, te diré que para mi la serie 200 de Volvo es algo especial, es verdad que influyen demasiado en m* aspectos sentimentales y es que desde los 11 años el coche de mi familia era un serie 200 y te aseguro que en 1980, al menos en mi zona, el 244 era un cochazo (para m* aún lo es), además desde que mi padre murió hace dos años y medio, cada vez que arranco el motor de su viejo 240 siento que le estoy homenajeando.
    A parte de esto, intentando ser más objetivo, para m* el 240 es un coche que derrocha personalidad, poder, estilo,... no hay para m* un solo Volvo moderno que me enamore como el 240, el sonido poderoso de su motor de gran cilindrada (a lo que en su época e incluso hoy se estila) todav*a carburado, con un par motor que parece de un turbodiésel, propulsión, capó delantero largo con sitio para meter las manos en el vano motor.
    En resumen, como alguien comentó ya alguna vez, incluso dentro de mi 240 con el motor apagado oir ese ruidito del reloj... quien tenga uno lo entenderá.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Lugo

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Juer, que guapo!!
    ¿De que año es la foto?
    Saludos
    Te entiendo perfectamente.
    Estamos conservando y restaurando este 244 GL D6 ¡a ver si algún d*a doy colgado fotos "grandes"! y no veo ningún coche actual que me transmita las sensaciones que me transmite él,además con su 1ª cort*sima me parece que estoy como cuando me dedicaba a conducir excavadoras (el ronroneo potente que no se cala nunca) ;aunque sea lento es fiel , aunque sea "cuadrado" tiene personalidad , aunque no tenga refinamientos es " un mundo especial " , y ahora que tenemos otro Volvo , el 760 creo que son las series más auténticas para mi , y para mi padre que , como tu dices , cuando el se vaya me recordaré de el tambén cuando esté en el 244 ( y el 760 que también espero conservar aunque salga caro mantener tanto coche ) y su "hermanamiento con él" -lo del 760 fue mientras restauramos el 244 porque ya está mayor y lo ve*a incapaz de adaptarse a otro coche y el 760 es muy parecido.
    ¡Se merecen todo , unos y otros y esto no creo que sea un vicio sino una virtud!.
    Animo y viva la nostalgia "con fundamento"·

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo