Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Volvo 244GL

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Volvo 244GL

Jo*er, por eso estoy en este foro entre vosotros, entre familia, vosotros sois mi familia, al parecer somos los unicos en este mundo cerrado que sabemos entendernos, mientras los demás cuando ven nuestros volvos dicen ''buaf, que feo'' y es cuando yo respondo ''mirate al espejo...''. Sinceramente, aunque los demás quieran undirnos, no pueden, por que gracias a la fortaleza de volvo nunca nos undiremos!!
    PD: Me he pasado un poco con esto de los sentimientos, ¿no?

Saludos!! y espero que mas gente que tenga este tipo de modelo pueda describirnos lo que viven, pero es dificil describir años y años de compañÃ*a con nuestros volvos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lopezfernanjose
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Juer, que guapo!!
    ¿De que año es la foto?
    Tu hermana también sale guapa en la foto,
    Saludos, y posiblemene yo sea dueño en un futuro proximo de un 240gle... veremos a ver que pasa, mientras estoy recolectando dinero para poder tener un sueño en mis manos.
    Saludos
    PD:A pesar de que fué hace poco, añoro los años de mi niñez... (con 7 - 8 años) [ñam]
    Te entiendo perfectamente.
    Estamos conservando y restaurando este 244 GL D6 ¡a ver si algún dÃ*a doy colgado fotos "grandes"! y no veo ningún coche actual que me transmita las sensaciones que me transmite él,además con su 1ª cortÃ*sima me parece que estoy como cuando me dedicaba a conducir excavadoras (el ronroneo potente que no se cala nunca) ;aunque sea lento es fiel , aunque sea "cuadrado" tiene personalidad , aunque no tenga refinamientos es " un mundo especial " , y ahora que tenemos otro Volvo , el 760 creo que son las series más auténticas para mi , y para mi padre que , como tu dices , cuando el se vaya me recordaré de el tambén cuando esté en el 244 ( y el 760 que también espero conservar aunque salga caro mantener tanto coche ) y su "hermanamiento con él" -lo del 760 fue mientras restauramos el 244 porque ya está mayor y lo veÃ*a incapaz de adaptarse a otro coche y el 760 es muy parecido.
    ¡Se merecen todo , unos y otros y esto no creo que sea un vicio sino una virtud!.
    Animo y viva la nostalgia "con fundamento"·
    Si tu 244 es el de la foto, felicidades, se ve impecable, ¡que casualidad! de ese mismo color era el que allá por 1980 le trajo el comercial a mi padre desde La Coruña hasta Miño (donde veraneábamos) para probarlo, él siempre decÃ*a que le forzamos a comprarlo, cuando el comercial lo llevó a donde habÃ*a aparcado el coche ya estábamos toda la familia instalada dentro, mi madre, mis hermanos y yo y hasta mi abuela incluida ¡Qué cochazo papá! ¿lo vas a comprar? (con cara de buenos).

Opino como tú, para mi los Volvo 100% (clásicos aparte) son la serie 200 y la serie 700, me encantan las dos, los 850 son para mÃ* los últimos de genuino aspecto Volvo, pero algo dentro ya estaba cambiando... Pero bueno, la pérdida de la fuerte personalidad de marca no es algo exclusivo de Volvo, todo lo contrario ha ocurrido prácticamente en todas las marcas.

Miembro Master

Si los 200 y 700 son la excelencia de volvo en cuanto a linea..comenas del 850...tienes razon pero mas pura que la del 800 me parece la de los 900,ya que se da mucho aire a la 700.sALUDOS

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    Si los 200 y 700 son la excelencia de volvo en cuanto a linea..comenas del 850...tienes razon pero mas pura que la del 800 me parece la de los 900,ya que se da mucho aire a la 700.sALUDOS
    Es cierto, olvidaba los 900, seguro que en mi mente los consideraba como un restyling de los 700.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Efectivamente los 900 también son Volvo auténtico aunque ya los veo como una evolución hacia la estética del 850 que "entra más a todo el mundo" ,con unas lineas más "polÃ*ticamente correctas" y que gustan más fácilmente .
    El 244 que tenemos (aunque ahÃ* parece nuevo hay que pintarlo , es que en Lugo llueve mucho y parece que tiene cera pero no...) desconcierta el color , parece rojo Ferrari y en un coche de 82 cv pues parecÃ*a que no pero ahora si ya me gusta y supongo que desde que le retoquemos el motor,algo de chapa y caja de cambios seguirá en el mismo color (por otra parte porque asÃ* nos ahorramos pintar el hueco del motor e interior de otro color,ya que la pasta por desgracia influye.....)..

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

A mi personalmente el rojo de tu 244 es de los más bonitos, ninguno de los que tengo es rojo y me encantarÃ*a tener uno con el color original de casa, tengo todavia el 245 ranchera en el chapista pintandolo de dos colores; rojo y negro!!!!!
    No le cambies el color.... ni con pasta!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lopezfernanjose
    Efectivamente los 900 también son Volvo auténtico aunque ya los veo como una evolución hacia la estética del 850 que "entra más a todo el mundo" ,con unas lineas más "polÃ*ticamente correctas" y que gustan más fácilmente .
    El 244 que tenemos (aunque ahÃ* parece nuevo hay que pintarlo , es que en Lugo llueve mucho y parece que tiene cera pero no...) desconcierta el color , parece rojo Ferrari y en un coche de 82 cv pues parecÃ*a que no pero ahora si ya me gusta y supongo que desde que le retoquemos el motor,algo de chapa y caja de cambios seguirá en el mismo color (por otra parte porque asÃ* nos ahorramos pintar el hueco del motor e interior de otro color,ya que la pasta por desgracia influye.....)..
    Pues pensaba que era rojo más oscuro, tirando a agranatado.
    ¡Ah! ¡pero si eres de Lugo! , yo de Ferrol, y claro aquÃ* también llueve. Y claro, también conocerás Miño ¡seguro!
    ¡A ver si se hace una concentración gallega algún dÃ*a!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es el rojo "Volvo" , menos agresivo que el rojo "Ferrari" , pero sigue dándole un aire deportivo....que tampoco está nada mal.

En Galicia si debemos estar pocos en el foro,Ferrol si conozco y Miño también (es la playa de los lucenses....aunque yo no veranee allÃ* si estaba antes).

De Ferrol entrañables recuerdos y amigos que conservo , además ¡¡ mi hija nació allÃ* !! ;
    estuve trabajando diez años en Fene antes de volver para mi tierra y hasta allÃ* hizo bastantes viajes otro Volvo 244 que tuviera , ese si de un color nada agraciado : un marrón bastante oscuro que luego pinté de azul marino (el tìpico diplomático....) , ya se cachondeaban los colegas cuando llegaba con él : ahÃ* viene el espÃ*a ruso...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12