Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

Bueno...por donde empezar,que duro es esto.....despues de tantos arreglos,tanto tiempo,tanta ilusión......para nada......llega el agua y ...

Miembro Habitual

Predeterminado Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

Bueno...por donde empezar,que duro es esto.....despues de tantos arreglos,tanto tiempo,tanta ilusión......para nada......llega el agua y me las destroza.....

Que triste estoy compañeros Volveros,hoy el agua se ha llevado a mi coche,se me paró sin poder hacer nada cuando una tromba de agua me arrastró y se coló el agua en mi motor.....

Mi mecanico al llamarlo me lo comentó ,me dijo que si habia agua en el filtro del aire era porque el motor habia muerto y asi fue,lo miré y asi era,el agua habia calado hasta ahi......no lo quise encender ni intentar arrancar y el coche esta en el deposito xq el taller esta cerrado y esto ha pasado hace unas horas,xq Sevilla esta inundada.....
    Mañana ira para el taller mi coche y supongo que reciviré la notica.....

Os deseo a todos los que tengais un 480 que lo disfruteis xq a mi me ha dado dias y momentos inolvidables y siempre recordaré lo bonito.....

Sobre lo del deshuace no os preocupeis que os miraré a todos vuestras piezas,ahora solo me queda rezar,esperar y poder un dia de estos si mi 480 esta muerto poder tener otro igual sin fallos electricos.

Bueno chicos,espero que sirva este post para que lo que tengais un clasico lo cuideis y lo disfruteis xq nunca se sabe cuando podeir perderlo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

Me jode muchisimo estas cosas, espero que mañana te puedan dar buenas noticias!!!!!

Solo animarte y que no te desmoralices, igual si este no va pa lante le puedes ir sacando punta al 240 que tienes mirado!!!!

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

No te desesperes y ten fe en la noticia de mañana. Te deseo muchÃ*sima suerte!

Un saludo y ánimos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mucha suerte naes.
    Todo tiene arreglo, y tu 480 puede volver a arrancar.
    Si sabes una minima de mecanica, o alguien que pueda, te aseguro que ese volvo volverá a las andadas (pero para eso tienes que persistir en que tu 480 puede seguir adelante)
    Oigo atentamente lo que te puedan decir mañana!!
    Sañu2 y suerte!

Miembro Elite
    País
    Spain

Joé naes lo siento mucho a ver si por lo menos recibes una noticia buena y puedes resucitarlo con piezas de desguace.

A mi 740 estuvo apunto de pasarle lo mismo en Valverde del camino (Huelva), estaba aparcado al principio de una tremenda cuesta que siempre que llueve fuerte se inunda, en la madrugada me acordé y salÃ* a por él, lloviendo a mares y en pijama iba yo por la calle como los locos jeje, cuando llegué estaba el agua por las puertas pero logré arrancarlo arriesgandome a un corto circuito y cargarmelo del todo, pero en esos momento ni se piensa eso, pero si hubo que cambiarle un silenciador que por la fuerza del aguá lo dejó tocado.

Bueno naes por lo menos ese arrastre del agua no acabó contigo, que es lo importante, un saludo desde Cádiz y mucho ánimo.

Miembro Iniciado

Lo siento mucho compañero!!! Pero espera un poco que todo puede tener solución. Tampoco tienes que pensar que todo está perdido. Puede ser cuestión de buscarle un motor de reposición que le venga bien, recuerda que basicamente es el mismo que monto renault en un monton de modelos. La cuestión es que la instalación electrica no se haya visto muy afectada.

Tienes todo mi apoyo y aqui me tienes para lo que pueda hacerte falta. Mucha suerte!!

Miembro Habitual

Ya lo siento mucho naes, la verdad es que es una verdadera pu____, a ver si las noticias no son tan malas, y se puede reparar o ponerle otro motor como bien te han dicho, que hay tan pocos 480 que merece la pena conservarlos y hacer todo lo que se pueda por ellos...

Animo y suerte!!!

Miembro Habitual

Hola compañeros,en primer lugar agradeceros a todos vuestro animo y apoyo demostrado,estoy bastante mal porque no han podido mirar ni mi coche,si habeis visto la television habreis visto lo que ha pasado en UTRERA(SEVILLA) que es donde me encontraba y soy uno de los afectados.

En el taller no han podido ni mirarme el coche,puesto que ocmo el mio hay 100,me pongo en lo peor y he decidido intentarlo de nuevo,voy a buscar un motor,y si hay que cambiarlo lo haré.Mi pregunta es si puedo ponerle cualquier motor de la gama 480,es decir le mio es un ES,y quiero saber si el de un turbo que es el unico que he localizado a un precio razonable,se le podria colocar al mio.

Porfavor,necesito urgentemente vuestras respuestas parapoder tomar una decision.

Muchas gracias a todos,sois la mejor comunidad de toda la red y vuestro apoyo ha sido fundamental para poder seguir adelante con el 480.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Un 480 con el motor de fabrica atmosferico, ponerle un motor turbo...
    No te dejarán pasar el coche, ya que en la ficha tecnica estipula una cosa, y le pondrás otra.
    No soy muy entendedor de estos 480, pero te intentaré ayudar.
    ¿Cuantos caballos tiene?
    ¿Cubicaje?
    Mas o menos se verá (no solo con los 480, sino también con todos los modelos 400) ''440, 460, y 480.''
    Salu2 y suerte!

Miembro Habitual

Gracias por ayudarme compañero,pues tiene un 1.7,110 CV,1200kg de peso sino recuerdo mal,alternador reparado,....

En fin sé poco,por eso pido ayuda,sé que vi en un video un tio montarle a un 480 ES como el mio un TURBO,por eso preguntaba lo de montarle uno al mio,no por nada,sino porque en un deshuace he localizado uno y puedo pagarlo.

Gracias de antemano por tu tiempo y por ayudarme.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo