Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

como te dice fangio, la cuestio es ver que tienes averiado y sobre ello valorar, el cambio de un motor turbo en tu coche implica varios problemas, primero el que en itv deberias legalizarlo y eso cuesta dinero, no te pondran problemas pero debes aportar certificado del fabricante de que ese motor se puede montar en tu coche y volvo te lo dare, ahora el problema sera cuanto costaria.
    pero si tenemos otro motor aunque sea el 2 mil se le puede poner a tu coche aunque montara el 1.7 si necesidad de papeleo, ya que son tan parecidos que en la itv no se dan cuenta ( ahora saltara alguno, que en la tapa de balancines pone 2.0) jajaj pues se le pone la tapa de balancines del viejo.

yo me brindo como hice en su dia con otro forero, pero imagino que te quedare lejos, en si quieres pongo a tu disposicion mi nave, mi herramienta y mis conocimientos para ayudarte a cambiar motor o adaptar pÃ*ra salvar tu 480.!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

XICOS ya hay respuesta,mi motor esta jodido.

Que putada....he hablado con el SUPER hoy,para ir a recoger el motor del coche que tiene el SUPER,y estamos a la espera de ver que decision tomo.
    El caso es que tengo varias dudas y me gustaria vuestra ayuda,mi motor solo tiene 86000 km que no son nada par aun coche asi,y segun mi mecanico sin abrir el motor aun,una de las bielas o vielas como se escriba esta jodida por el ruido y por el amague de arranque que hace,la mano de obra nos saldra 500 euros si lo reparamos o si le cambiamos el motor,pero mi duda es si ahora cuando lo abran,revisen culata,pistones,vielas o bielas,etc.....la reparacion supondria tener un motor como el que dice nuevo,o lo mejor es cambiarlo.

Estoy amargado a mas no poder,aunque hay solucion una mas costosa que otra esta claro,me gustaria saber que hacer y si reparar mi motor en el hipotetico caso supondria volver a tener un motor nuevo ya que no entiendo de mecanica y es mi duda.

Muchas gracias xicos,espero vuestra ayuda.

Tortilla
    Invitado

la reparacion depende de los daños internos, si es solo la biela o el piston al picar marco/rasco la camisa del cilindro, de todas formas una reparacion de ese tipo en el motor no seria dejarlo nuevo si uno se limita solo a reparar lo averiado pero al menos se ve el estado de otras piezas y se puede decidir si cambiarlas, por ejemplo los casquillos de bielas o ver si los cilindros estan bien o sus aros, la junta de culata ya se cambia y de paso se revisa las valvulas, en este caso por lo menos se sabe el estado del motor que con esos km deberia estar perfecto, ene l caso de motor de 2 mano es bastante mas dificil saber como estara.

yo te recomiendo abras el tuyo y despues segun el diagnostico tomes la decision.

Miembro Habitual

Pues el motor del mio tiene 87000km y el tema es que el taller donde esta no han podido ni abrirlo aun,saben que esta algo jodido porque no tiene compresion y no arranca,el mecanico que s e encarga esta con otro coche ocn el mismo problema que el mio debido a la llluvia,me ha dixo q esta semana abrira el motor y vera y evaluará todos los daños,con lo cual tomaremos la decision.He hablado con mucha gente para buecar un motor en caso de cambiarlo,entre uno de ellos el SUPER que es la persona que mas ayuda siempre me ha prestado.
    Esta semana estoy liado con el reportaje del deshuace y tal,en cuanto haya una novedad os lo diré.

El chico del deshuace es de puta madre y quizas podamos sacar gangas del mismo para los volvos y el mio si vuelve a la vida,SUPER por cierto no te preocupes que la valvula de ralenti y el motor del techo son regalos por mi cuenta para ti por mandarme los faros,estoy en deuda contigo.

Y a todas las personas que habeis contestado a mis post,GRACIAS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123