Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Creo que podrás meterle almenos 4 motores diferentes.
    1.7GLT(E), 2.0GLT(E),1.8I GLE(I), o el 2.0 GT.
    Que me corrijan por si tengo algun fallo o despiste.
    Puedes pedir el motor de los modelos 440, 460 y 480.

    Por cierto, creo que si pones un motor diferente, tendrÃ*as que cambiar la centralita también (cambiarla al del motor que se le meta)
    Salu2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Que suerte tienes, deja algo para los demás... que lo quieres todo tú!!!!!!
    Bueno te cuento:
    Precisamente le compré el VOLVO 480 a VOLCIRUEL, y lo acabo de recibir hoy mismo, es un 480 es 1700 109cv
    Que te parece si le quitamos alguna pieza a este y se la ponemos al tuyo??
    El motor está bien, pero precisamente no funcionaba por problemas eléctricos, todo serÃ*a cuestión de ver que se puede hacer!!!!

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    http://www.coches.net/ocasion/ficha....T%20110cv%205p.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....T%20109cv%205p.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....S%20109cv%203p.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha....S%20109cv%203p.

    AquÃ* algunos volvos con motores a disposición (ya de paso, aparte del motor, le sacas demas piezas, para dejar el tuyo ''niquelao'')
    Salu2, y esperamos ansiosos tu decisión.

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Si los soportes son los mismos puedes montarselo sin problema, pero debes homologarlo por industria si no en la puñetera ITV te van a poner muchas pegas e incluso no la llegarás a pasar, un saludo y animo pisha que ese volvo tiene que venir a las kedadas junto con el mio que al pobre también le han pasao cosas.

  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Ostia SUPER!!! de verdad que me da algo en serio......pero y tu q? si lo has comprado para ti es por algo no Super¿?¿??
    Y DTR he visto los anuncios,cualquiera le vale

    Xicos,estoy ahora mismo como un niño xico cuando le vienen los reyes magos,no se qu ehacer,que decir,jejejeje......


    GRACIAS!!!! ESTO NO TIENE PALABRAS Y VUESTRO APOYO ES INCREIBLE!!!!!!


  7. #16
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Yo lo compré para que no fuera al desguace, como muchos otros de los que tengo en perfecto funcionamiento!!!!
    El tema es que tiene un problema eléctrico y no se sabe cual todavia, el VOLVO es Alemán y por lo tanto costarÃ*a unos 700 euros aproximadamente pasarlo a documentación española, eso sin contar lo que valga la reparación.
    Llamame mañana por tlfno y lo comentamos, que escribiendo se me hace muy pesao!!!!!

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Somos hermanos después de todo
    Pues como dice nachito, si las cogidas, soportes y demás son iguales o parecidas, perfectamente se le mete sin problemas.
    Prefiero que hable algun sibio de los modelos 400, ya que asÃ* puede ver las cogidas de diferentes motores en el 400, y afirmar la validez!

  9. #18
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Cambiar motor son chapuzas, le pones el mismo con la centralita del motor que le has puesto y a funcionar!!!!
    Todo lo demás son problemas!!!!!!
    Al 480 se le pueden sacar muchas piezas, esta entero de todo!!!!!!

  10. #19
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Gracias xicos por vuestra ayuda,ya estoy mas guiado,si SUPER dice que es mejor ponerle el suyo sera por algo no??
    Yo mañana te llamare Matias, por la mañana ire de nuevo al taller y en cuanto salga te llamaré, ojala podammos hacerle el cambio si n problemas,DTR,Nachito.....SUPER....que hariamos por aki sin gente como vosotros,es de admirar ....por lo menos por mi,que me quedo impresionado por la rapidez y por la ayuda que me mostrais siempre.

    Este foro funciona por gente asi,GRACIAS



  11. #20
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Adios 480, " cronica de una muerte anunciada "

    Te recomiendo que primero hagas una evaluacion de los daños. Hay que ver que es lo que realmente no está para aprovechar. En cuanto a lo del motor, el bloque es el mismo, si se ha colado agua, como si no, del r-19, r-21, algun r-9 e incluso r-5 gtx, otra cosa es el sistema electrico: centralita, bomba de gasolina, inyectores, eso es más especifico del modelo e incluso incompatible entre las versiones del 480. El turbo y el 2.0 por ejemplo tenian inyeccion bosch, mientras el tuyo como el mio tienen inyeccion siemens; el turbo tenia caudalimetro, el atmosferico no, el sistema de admision es distinto en uno y otro por el tema del turbo. Si te sirve de algo en desguacesde Badajoz, como el de la Sierra de Fregenal de la Sierra hay un 480, bastante entero de motor, aunque creo que le falta bomba de gasolina y la centralita estaba ida, sin embargo es de carburador, uno de los modelos primeros. En otro desguace de Higuera la Real hay varios volvos 400 y un 480 turbo que segun dicen llegó andando hasta alli.

    Mucha suerte y ánimo con la recuperación del ave fenix de los volvo!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """""MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2014, 07:45
  2. ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"
    Por $UPER en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/01/2013, 01:44
  3. Cronica, presentacion y "restauracion" de mi 850 T5-R "Natillas"
    Por Aaron Galicia en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/2012, 18:17
  4. Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/11/2009, 01:52
  5. LA MUERTE NO ES EL FINAL "PESAME"
    Por NEOFAIRFORCE. en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 00:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •