Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

240 Turbo

Holas fanaticos de los turbos y en especial Super: Bueno les comento que ese fue ...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado 240 Turbo

Holas fanaticos de los turbos y en especial Super:

Bueno les comento que ese fue el auto que me SALVO LA VIDA, era fenomenal, con su motor B21FT con su turbo Garrett y caja de 4 velocidades con $upermarcha, frenos de disco en las 4 ruedas, inyeccion bosch mecanica, dirección servoasistida , todo lo que se pueda esperar de un volvo, el auto era de fabricacion Belga, pero llego de holanda como regalo por bodas de oro matrimoniales de la persona que se lo compre xeso era unico con aros de aluminio 15" llantas especiales bridgestone 195,60, el color.. granate oscuro, muy bonito en verdad, tapiz de tela color beige claro, su tablero de instrumentos pomposo y completo como el de los camiones.....

ese auto lo tube 5 años en ese tiempo tube un error fatal,, conducia por una via recta a alta velocidad, cuando derrepente la curva estaba ya en mi nariz no pude controlar el auto y me estampe en el cerro, en un segundo paso todo, el auto quedo destrozado del lado izquierdo desaparecio los faros parte del parachoques, la suspencion delantera , el auto reboto contra el cerro malogrando la transmicion y yo quede en sentido contrario a la via, viajaba solo, al reaccionar por el susto me di cuenta que no tenia nada ni un solo rasguño, porque mi volvo los recibio por mi, cuando llegaron a auxiliarme xq el auto no se podia mover y estaba obstaculizando la via, la policia me dijo que alli varias personas habian muerto que era una curva maldita, y que tube mucha suerte.....yo les dije tengo un seguro de vida y es volvo

pero eso ya paso y aprendi a no exagerar con la velocidad y es que la maquina te pedia mas y mas,,, luego de remolcarlo al servicio de planchado en una grua de plataforma, observe la realidad de los daños y me decian"ese carro no va mas" pero no, dije tiene que salir, 100pre, asi que con paciencia y muchos prestamos, empece la tarea.....

primero fue toda la lata y pintura,(Sherwin williams) un buen maestro planchador hizo el trabajo, x aqui los hay muchos, y no los mandanos al desguezadero no no no , imagina perder tu unico auto... imposible, pero eso aqui es pan de todos los dias ,, ,,ahora bien los respuestos uhmm de donde consigo.......Lima dije.. no hay importar... con esos precios mejor me compro otro y mas barato, asi que.... aparecio un donante un 242 del 81 color cafe, tenia lo que necesitaba, aros, suspensión, trasnmisión, discos de freno y todo eran igual,, solo el motor era diferente(no tenia lo fundieron) y estaba enterrado hasta las puertas, sin pensarlo 2veces lo hice remolcar y empece a desmantelarlo yo solo ya que el presupuesto ya se habia sobrevalorado..... para ese tiempo ya habian pasado 6 meses del accidente, pero antes pude conseguir los focos y los direccionales, que eran identicos a los de camion FH 10, y que por aqui los hay a montones y que eran de fabricacion Brasileña, recuerdo haberle acoplado los limpia faros con unos de volkswagen quedo muy lindo y reluciente a la vista de cualquiera, el problema era que no andaba, su motor estaba intacto no le paso nada.....eran las otras partes

luego de casi un año mas,, la bancarrota llego a mi, y ya estando el auto operativo nuevamente, me volvio a salvar la vida, lo tube que vender, y aunque sus inyectores estaban un poco gastados, labomba de inyeccion esra de las primeras de volvo, consumia algo de combusible, la sensacion que me trasnmitia era indescriptible, no pude mas y se me fue.....

Hoy aun lo veo a la distancia recordando los monentos gratos que pase,,, pero 100pre muy presente en mi memoria...... desde entonces VOLVO 4 LIFE

algunas fotillos que pude rescatar y otras que se parecen mucho a como quedo ya que a mi tambien me sabotearon la pc... sibernautas estos.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: 240 Turbo

algunas fotos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pedazo de VOLVO el 240 TURBO, no sabes la suerte que tienes de haber sido propietario y haber tenido la oportunidad de conducir uno de los coches más especiales de VOLVO, por aquÃ* hay poquisimos, para que te des cuenta yo solo he visto dos en mi vida y ha sido estos dos últimos años.

Por lo visto allÃ* teneis piezas mucho más "raras" que en España!!!!

Gracias por tu relato, la verdad es que tener un VOLVO te marca para toda la vida, es todo un Placer!!!!!

Miembro Master

Yo vi un 244 turbo este agosto muy muy cerquita(creo que detras)del primer hotel que habeis recomendado de Las Rozas.Lo vi un dia que salia de trabajar de la piscina,tenia un poco de mala pinta..parecia como abandonado...a raiz de este post me he pasado hoy y no estaba..pero seguro que es de alguien que vive por ahi..era una matricula de madrid m-xxxx-f? no me acuerdo de la segunda letra

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    Yo vi un 244 turbo este agosto muy muy cerquita(creo que detras)del primer hotel que habeis recomendado de Las Rozas.Lo vi un dia que salia de trabajar de la piscina,tenia un poco de mala pinta..parecia como abandonado...a raiz de este post me he pasado hoy y no estaba..pero seguro que es de alguien que vive por ahi..era una matricula de madrid m-xxxx-f? no me acuerdo de la segunda letra
    Buscalo Fernando, que igual acaba en el desguace porque nadÃ*e sabe valorarlo!!!!

Miembro Master

Me dare otro paseo mas concienzudo la semana que viene

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me dare otro paseo mas concienzudo la semana que viene
    Gracias!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pasión Volvo sin duda!

Decirme donde puede estar ese turbo, que yo puedo pasarme de vez en cuando a ver si lo veo!

Miembro Master

Era en la calle de la Cornisa de las Rozas donde cruza con Navahermosa mas o menos por ahi...porque luego hace como callejones pero de estar esta por ahi o la paralela a Navahermosa.jajaja ¿quien sabe donde?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Era en la calle de la Cornisa de las Rozas donde cruza con Navahermosa mas o menos por ahi...porque luego hace como callejones pero de estar esta por ahi o la paralela a Navahermosa.jajaja ¿quien sabe donde?
    Se podrÃ*a preguntar en algun taller de la zona y seguro que te dicen algo!!!
    A mi me ha funcionado a veces!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo