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HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Holas amigos: realmente estoy muy apenado y a la vez triste, y es que luego ...

  1. #1
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    Predeterminado HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Holas amigos:

    realmente estoy muy apenado y a la vez triste, y es que luego del viaje que pase en mi 760 empezo a calentar mucho, la aguja de temperatura sobrepasa de la mitad cerca del limite rojo, el motor en poco tioempo de uso 20min aprox se calienta mucho, pensaba que se trataba de algo electrico pero nada, cuando abro la tapa del reservorio de agua esta a presion y bastante caliente, tambein cuando abro la tapa de llenado del aceite que se encuentra en la tapa de balancines sale mucho gas, el aceite esta muy caliente casi igual que el agua, temo que pueda sobrecalentarse y fundir motor.

    se verifico la bomba de agua y funciona bien, no tiene fujas , el radiador es nuevo, Le cambie el termostato( 82° swedish tech) la prebomba de combustible (borgh warner- americana) que segun el mecanico me dijo que por eso se cortaba el encendido del motor ya que estaba parandose a intervalos y no suministraba combustible, pero nada de eso mi motor sigue calentamdose,


    por favor ayudende con esto que puedo hacer, que debo de revisar y no lo hice .... gracias de antemano

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Toca el radiador por el lado del faro del conductor, mete la mano por el hueco que tiene, y si esta el radiador frio es que tienes el circuito sucio y no refrigera!!!!

    Ya nos cuentas, espero que sea esto, porque si no es asÃ* me huele a que es un problema de culata.... espero que no!!

  4. #3
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Lo que dice Supervol, estoy con el, mira eso, también habrÃ*a que ver el termostato, que no abre, pero lo mas seguro que sea culata doblada o rajada, por que si ya has pegado calentones antes, y has cambiado el termostato y sigue igual....
    Salu2 y mucha suerte, espero que no sea nada grave!

    PD: Espero que nunca hallas hechado tapa-poros para el circuito de refrigeracion, por que es eso lo que tapa siempre el circuito y funde el motor...
    Y por cierto, el coche arrancado, quedate un rato al lado del escape, por ver si suelta agua por el escape, si sale agua por escape, culata doblada/rajada.
    Suerte

  5. #4
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    los niveles de agua y aceite estan bien, el calentamiento aparece luego de un rato, no sale agua por el escape, tubo hace algun tiempo un calentamiento y se cepillo la culata, pero luego de eso todo estaba bien, gracias por sus consejos

  6. #5
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    holas tienes ke tener cuidado con esas cosas los calentones son malisimos, mira pon el carro con el capo abierto y kitale el tapon del recipiente de agua en frio y arranca el motor y dejalo asi unos minutos hasta ke se caliente acelera con la sierga del carburADOR Y FIJATE si en el recipiente hace circuito el agua luego mira si no tiene aceite en el recipiente mezclada con el anticongelante si tiene eso rectifica culata por ke el calenton jodio la junta y se mezcla........
    Si al cabo de rato prendido el motor y te tira agua por la boca del recipiente puede ser ke el termostato no abra se cambia y listo y luego fijate ke radiador ventilador y circuito de agua funcionan correctamente si no es asi antes de rectificar la culata mira cual puede ser el desperfecto suerte un saludo.

    ojo nunca abras el tapon del agua con el motor en caliente te puede saltar por la presion del circuito y kemarte bye

  7. #6
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Cuentanos como vas solucionando el tema, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta!!!!

    Pero ese VOLVO no se puede quedar para piezas, con el cariño que le tienes tiene que recorrer Perú alguna vez más!!!

  8. #7
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Estoy con Supervol, mi familia llevó al desguace un 760 GLE teniamos, ya hace de esto unos 3 años, y el coche con sus 20 años aun andaba este mundo y el siguiente, pero por motivos economicos...
    Y te digo que mi familia a dia de hoy, siguen arrepentidos de no avernoslo quedado y cuidado mas..
    Por eso te digo, que ni se te cruce por la cabeza venderlo o llevarlo al desguace
    Todo tiene arreglo, pero con paciencia llega todo en su tiempo...
    Salu2 y espero que esto se arregle pronto.

  9. #8
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    Predeterminado me comnueven amigos

    holas amigos

    realmente al leer sus mensajes de apoyo me han hecho poner en una situacion que no puedo describir, desde niño 100pre me gustaron los volvo y me dije que tenia que tener el mio, este ultimo me costo sangre sudor y lagrimas, pero no pensaba en demantelarlo jamas no no, se que todo tiene solucion he pasado por experiencias con otros autos el primero que tuve fue un VW escarabajo del 63 por lo economico, pero era muy incomodo me lo conocia al reves y al derecho con los años la carroceria se malogro y lo converti en un arenero ahora lo tiene mi primo ya les pasara las fotos. pero esa es otra historia....

    La verdad es este auto me encanta tengo manuales que bajo de internet y de los que ustedes consiguen por alli y me son kuy utiles, lo malo es que repuestos es dificiel de conseguir y caros ademas, cuando a un auto europeo o americano le fallan asi sus motores la solucion xaqui es ponerne motor toyota o nissan, que son mas comerciales, aveces los hay aqui o si no los traen de de Iquique Chile, que esta como a 6 horas de arequipa, lo unico que me queda es buscar a un especialista que trabajo en volvo de apellido Vera y que ahora esta retirado tengo que encontratrlo y que el lo diagnostique que le pasa a mi sueco querido... con ojitos de gringo jajaa

    gracias x100pre

  10. #9
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Cualquier pieza que necesites nos lo comentas y veremos que se puede hacer!!!!

    Esta mañana he preguntado en correos por los envios a Perú, 5 kilos cuestan 20 euros y tarda más de un mes en barco en llegar... pero llega que es lo importante, se puede enviar hasta 20 kilos de peso.
    Se puede enviar en avión, pero los mismos 5 kilos cuestan 60 euros... es mas caro pero llega en una semana aproximadamente!!!!

    Me figuro que para argentina será más o menos igual, lo digo por nuestro compañero Pedro que tambien se le pueden enviar piezas por este sistema!!!!

    Ya nos cuentas!!!!!!!

  11. #10
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    Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

    Ya lo siento compañero, espero que encuentres la solucion a este problema porque es un incordio y la verdad no puedes dejar escapar ese 760 es un cochazo y hay que intentar lo posible para que salga adelante...... vete informandonos de todo lo que pasa, y si te hace falta algo nos lo dices.

    Mucha suerte y animo

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