Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Cita Iniciado por velez
    Holas Matias ...

alrededor de 450 euros solo por los pistones y anillos en medida 030,,, los metales de biela y bancada sale como 200 euros mas....
    Vale por 400 euros tienes el motor entero aquÃ*, lo que tenemos que ver es lo que cuesta enviarlo hasta tu casa??
    Tu pregunta por allÃ* y yo pregunto por aquÃ* lo que vale el transporte!!!!

Igual nos sale bien, vamos a verlo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas Matias ..

bueno el envio del motor sigue en pie y de poder se puede mandar solo vaa faltar algo de efectivo... mira el transporte por ser desde el mediterraneo es algo elevado derrepente pueda bajar algo si lo embarcas desde puertos que estan en el pacifico.... xq en costos sale algo asi

Transporte 700 dolares España- Peru puerto del Callao
    impuestos y tramites de aduanas 650 dolares asi va la cosa y buieno la empresa lo recoge de tu casa en Alicante y se encarga de todo...

ah sabes uan preguntita... ayer saque el auto para dar un par de vueltas y estuvo funcionando claro calentaba pero funcionaba... luego de un rato ( el motor ya no estaba caliente) se apagaba sin razon en subida o bajada hasta en plano y no queria prender,, tuve que empujarlo y si que pesa,,, luego arranco nuevamente....y al rato se apagaba... algo asi me paso cuando regrese del viaje en ese entonces le cambie la prebomba de combustible,, pero ahora que sera?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Velez, me parece un poco caro lo del transporte, por ese dinero compras aqui el VOLVO entero!!!!
    Lo de los parones que te hace el VOLVO pueden ser varias cosas, yo tampoco soy muy entendido, pero revisa el cableado por si tienes algun mal contacto, revisa el sensor de picado del "volante de motor", puede ser que no te responda bien, si no funciona el coche no anda.
    Puede ser de muchas cosas, pero sin tener delante el coche es mucho más dificil, aunque repito que yo no tengo muchos conocimientos del tema, estoy aprendiendo desde hace unos años y poco a poco vas enterandote de muchas cosas.
    Me figuro que el coche tiene la caja de la mariposa limpia, le has revisado las bujias, la bobina, los cables, etc..... lo básico vamos.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Como estas amigo Matias

Bueno si pues es muy costosa esa importacion,,, por ser desde europa si fuera desde asia seria mas barata un motor de un toyota del año 2002 con 2000cc lo consigues por aqui en unos 1200 dolares... y asi hay varios volvo si vieras los injertos que les hacen a los autos te sorprenderias... pero bueno

mira mañana lo voy a llevar al mecanico para que lo revise xq se me esta apagando.... me he encariñando mucho con este auto pero me preocupa que cada rato me este fallando con el 240 que tuve no me pasaba estas cosas solo despues del accidente es que andaba mal...

una buena noticia estube buscando casa de repuestos en Lima y recibi este correo...... de una cotizacion

GERMSA
    IMPORTACIONES & SERV. GERMANIA S.A.
    Av. Federico Villarreal 348 Sta. Cruz, Miraflores
    Tel.421 2325 / Fax: 442 9104 / Nextel: 811*9303 -- 811*5372
    E-mail: ventas@germsa.com

Estimado :

Sr. Jimmy Velasco Rosas
    Es grato saludarlo y a la vez hacerle llegar nuestros mejores precios para su auto :

Auto : Volvo
    Modelo : 760
    Año : 1987
    Serie :
    Motor : B230FT
    Provincia : AREQUIPA
    Telf. :054-282606

REPUESTOS :

04- Pistones con anillos y pines STD S/. S/. NO STOCK
    04- Pistones con anillos y pines 1er Super 0.30 420.00 1680.00
    01- Jgo. metales biela STD 190.00
    01- Jgo. metales bancada STD 285.00

NETO INCLUIDO I.G.V

NOTA : Referente al envio se puede efectuar por CIA. COMITE 4 - CIAL - ENLACES
    se cancela en destino el envio.
    Los abonos en CTA CTE hasta la 1.00 pm se enviara el mismo dia efectuado el deposito
    Los abonos en CTA CTE despues de la 1.00 pm se enviara al dia siguiente de efectuado el deposito
    Gracias por su comprension
    - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - -- -- -- - - -
    } como ves hay repuestos disponibles en Lima ... el envio no es problema,,,, solo bastaria hacer los abonos respectivos ...... mira en euros sale como 525 euros ... te soy sincero esa cantidad de dinero no la tengo son como 5 meses de salario y eso ahorandolo todo lo cual es imposible.... no quiero ser incomodo contigo pero seria posible que puedas financiarlos ? o los amigos del foro... mira que es por una buena causa.....

Salu2 Jimmy

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

esperaremos a ver lo que dice el mecanico, espero que te lo pueda solucionar y sigas disfrutando del VOLVO, lo de poderlos financiar, ahora me es imposible, llevo desde enero sin trabajo y voy ajustado de pasta!!!!!
    lo siento jimmy tendremos que esperar y buscar otra opción mejor!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Ok Matias..

igual pasa por aqui hay temporadas que no se puede y otras que no se consigue nada... suerte pa' este año que viene con la chamba (trabajo),,, animo recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde

ahh no dejes de apoyarme con los comsejos que pueda nercesitar para rescatar ese 760 ,,,, y que fue de los manuales que ivas a fotocopiar... te puedo mandar un g i r o en wester union y luego me lo mandas por correo normal... podrias preguntar en correos de por alli no creo que salga mucho ,,,,, o mejor los manuales haynes lo vamos comparndo de a pocos y los mandas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345